🎃🍋Presa (Ace)(2019)

10.9K 463 172
                                    

Más basura jajaja no se me ocurrió nada, en serio perdonen este feo capítulo :(

P.d. estaba escribiendo este para el especial de Halloween, pero termine muy ebria ese día y ya no lo publique.. así que feliz Halloween atrasado/adelantado.

~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~

El ruido de la plaza llega a tus oídos, la música las risas y platicas se encuentran en todos lados, la fiesta de Halloween de tu escuela está empezando alocarse, con muchos adolescentes con disfraces corriendo de un lado al otro y bailando.

Y tu, como siempre algo apartada de todo, tu novio intentó sacarte a bailar pero no es como que realmente te guste bailar... es sólo que las cosas no son como antes y prefieres no romperle el corazón al pobre chico, aún no.

Y todo va relativamente bien...

Hasta que empieza a ir relativamente mal.

"KYAAAAAAA" el grito de una chica puberta hace que todo el mundo se detenga para llevar su atención a este grito.

La imagen era bizarra, de pronto un lobo se libro en el centro de la pista, gruñendo y ladrando a sus alrededores.

"AHHHHHHH" en otro lado del escenario un chico grita debido a un grupo de zombies que sale de la nada.

Así diferentes criaturas empiezan a enseñarse, pero no es todo... lo que pasa se explica gracias a tu propio disfraz de ninfa, sientes como hay una extensión en tu espalda, las cuales representan tus alas, estás se mueven rápidamente como si fueran de un colibrí.

Algo está mal, obviamente algo está mal no es de adolescentes que de la nada tengas alas y te sientas como un ser mitológico unido a la naturaleza.

Observas como brujas actúan como brujas, demonios son lo que representan así con cada adolescente disfrazado, pobres aquellos que tengan clavadas flechas o armas, debe ser doloroso andar con esas heridas mortales por ahí.

Corres de la plaza principal, queriendo evitar toparte con algo peligroso, y si todos actúan según su disfraz no quieres terminar siendo cena de algo.

Corriendo hacia los salones vacíos, algunos gritos resonando por los muros de cada edificio.

'Sólo quería emborracharme en una fiesta normal' piensas exhausta y desesperada, 'Que clase de película de terror es está' .

Sólo piensas en querer salir de esta pesadilla mientras te ocultas en una esquina de un salón.

Pero el terror te llena al escuchar pasos de alguien, aproximándose.

Sólo esperas que sea alguien con un disfraz no monstruoso.

"Deja de ocultarte pequeña hada" un voz sexy y fría dice.

"Tu sangre con fragancia de flores te delata" continúa, mientras tu rezas para que se aleje de ti.

"Oh pequeña niña te vez hermosa así temblorosa" el dueño de aquella hermosa voz se encuentra frente a ti, lo reconoces, es tu sempai Portgas D. Ace, que hace aquí?

"Q-que haces aquí?" Observas su ropa clásica británica con zapatos de vestir negros, y un collar con pequeños murciélagos en el, pero sus colmillos fueron lo que confirmaron lo que es.

Un vampiro.

Su obscuro cabello rosa con sus mejillas llenas de pecas, su piel se ve más pálida de lo que parece, y debe ser por el cambio que se sufrió, su blanca sonrisa es lo único que se refleja como respuesta ante tu pregunta, este se acerca con cautela y con su mano acariciando tu mejilla inhala tu esencia de tu cuello.

"Te vez tan dulce como siempre" el surrura a tu oído.

Escalofríos recorren tu cuerpo a la vez que el empieza a besar intensamente tu cuello, deja pequeñas mordidas no tan profundas para luego seguir marcando por todos lados. Su mano toma ambas muñecas y las coloca sobre de tu cabeza para dejarte más expuesta a su merced.

"A-ace que estas haciendo?" preguntas temerosa, no sabes que está sucediendo y derrepente estas siendo atacada por un sexy vampiro.

"Tomando lo que me pertenece" te contesta, su voz sonando más seductora que de costumbre.

Lo más probable por el cambio.

Pero aceptando tu destino, te relajas bajo su agarre, el sintiendo como tu cuerpo deja de estar tenso para tomar una posición más cómoda sobre de ti.

Acalorada por el momento, llevas tus manos a su espalda y nuca, acariciando un poco su cabello en el proceso.

Sus labios empiezan a besar un punto en específico de tu cuello, dándote pequeñas olas de placer, y dejando salir un pequeño gemido.

Ace no aguanta y ataca con pasión tus labios sin dejarte más opción más que corresponder aquel beso, sus manos bailan cada una alado de tu cadera, acariciando tu suave estomaguito, queriendo bajar más para dar fricción a tu intimidad, el repentino contacto haciéndote gemir entre el beso, Ace aprovechando la oportunidad para explorar con más profundidad tu boca.

La temperatura se eleva, y al igual que el pecoso, te percatas de como tu ropa se ma humedeciendo.

"Oh parece que alguien está disfrutando esto" Ace interrumpe el beso para dar su comentario.

Sonrojada evitas su mirada, pero notas que no sólo tu te encuentras igual de emocionada.

Y tomando ventaja, tumbas al chico, para sentarte sobre de su pelvis.

El deja salir un gemido al sentir el contacto de tus muslos en su pantalón, el bulto que se encuentra ahí, moviéndose un poco debido a la emoción.

Moviendo suavemente tu cadera aplicas fricción para ambos, sientes los espasmos de placer recorrer toda tu espalda, Ace tomando tu trasero con ambas manos para poder pegarte más a el.

El juego continúa, pero la paciencia de Ace se desvanece, para luego levantarse y acomodarte con cuidado debajo de el.

Abriendo tus piernas y quitandote tu ropa Ace empieza a darte besos. Para seguido retirase su propia ropa.

"No sabes desde hace cuento que quiero hacer esto" Ace menciona mirándote con sus ojos carmesí, algo inusual.

Después de alinearse contigo, mueve su cadera para penetrarte con algo de cuidado, dejando salir un gemido los dos, y con un paso duro y lento empieza a moverse con el dentro de ti.

Inclinandose para alcanzar tu cuello, vuelve a mordizquearlo pero esta vez sientes como colmillos perforar tu suave piel, Ace se encuentra en el cielo actualmente, disfrutando tu calor, tu humedad, y la suavidad de tu cuerpo, y de tu parte sientes los fuertes brazos de tu acompañante abrazandote con mucho cuidado y cariño, sientes como el se mueve con delicadeza, como si no quisiera lastimarte, y aunque te haya mordido y marcado la piel este se siente de manera placentera, llenando varios de tus sentidos con sólo placer.

Después de unos minutos de las constantes penetradas de Ace, este acelera el paso, ahora con más fuerza, y no sólo eso, en tu vientre se forma un nudo, que a la vez contrae tu interior, dándole más placer al amante.

Ambos saben lo que eso significa, y es que están llegando a su límite y clímax.

"Te amo ____, te amo" Sin más que decir Ace exclama el afecto que siempre te ha tenido, tu contestando de manera positiva, dando a entender el sentimiento mutuo.

Entre palabras y gemidos sientes como Ace en uno de sus movimientos toca el punto más importante, haciéndote correr en un instante, un largo y sexy gemido sale de ti, siendo este música para los oídos de Ace, y con más facilidad está continúa penetrando más desesperado, para finalmente dar un último movimiento y terminar corriendose sobre de tu estómago.

(No queremos sorpresas)

Ambos exhaustos se acuestan uno de lado del otro, Ace tomandote de la mano y dándote otra mordidita. Esta vez para la sorpresa de ambos ya no hay colmillos.

ᴏɴᴇ ᴘɪᴇᴄᴇ ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora