(Crocodile x Lectora)

2.3K 124 8
                                    

N/A: Ambientado en el mundo actual(Crocodille está muy OOC)
Regrese de la muerte y espero que sea por mucho tiempo.

•≫────≪•◦ ❈ ◦•≫────≪•

Trabajar en el bajo mundo no es algo que sea totalmente de tu agrado, solo se dio la opción, o talvez era la única opción y la tomaste, trabajar para Baorque y su CEO Sr. Crocodille no es tan malo como uno creería, es mejor que cierta familia llamativa.
Recién terminabas un trabajo acompañada de Daz, si, uno de los miembros más importantes de la organización y por supuesto también dispones de alto valor de importancia para la compañía, podría decirse que ambos son como ases bajo la manga y todos en la verdadera cara de esa empresa lo reconocían.

"Sir Crocodille estará complacido con el resultado" tu compañero de misión dice,mientras dejas salir un suspiro exhausto, los trabajos que requieren de infiltración nunca fueron lo tuyo, ya que siempre eres tú quien termina haciendo el trabajo más pesado.

Dejas pasar su comentario de lado, el era una persona de pocas palabras, así que lo que decía era significativo... pero simplemente no estabas de humor.

"Como sea, salgamos de aquí he informemos a Cero"

.....

"Veo que se dieron buenos resultados" el humo de su puro salía de entre sus gruesos labios.

Daz terminaba de darle el informe al CEO de Baroque, mientras que tu solo mirabas a los animales en el ostentoso tanque que se encontraba en aquella oficina.

"_____" Tu atención es retomada por una grave voz, notas que tu compañero ya se había retirado de aquel lugar y te encontrabas a solas con Crocodille.

"Oh! Lo siento señor Croodille, me voy retirando yo igual"

"Espera, tengo un trabajo especial para ti" te dice mientras toma su puro y hecha las cenizas en el cenicero.

"Ohoho... y a que se debe este encargo especial señor~" dejas salir con confianza, ya que anteriormente has hecho trabajillos para tu jefe y tu secreto crush.

"Necesito un acompañante para una reunión con la familia Donquixote" con una sonrisa de lado te responde, no puedes evitar sentir tus rodillas débiles ante tan única imagen.

Pero tu mente capta sus palabras el nombre de la otra familia por la cual solías trabajar sacandote de tu tren de pensamientos lascivos.

"S-señor, no se si sea apropiado"

"Es más que apropiado, _____..." Su mano toca tu mejilla por un momento.

"Señor estoy halagada pero sigo pensado-"

"_____, es una orden"

Sus palabras te dejan tragando seco. No podías salir de esta situación y solo esperas que para ese día el llamativo cabecilla de la familia no te reconozca.

......

Podías sentir la mirada sobre de ti apenas te acercaban a la mesa donde se encontrarían con el jefe de la otra compañía e incluso con esos extravagantes lentes escondiendo sus ojos, podía jurar que sentías su mirada sobre ti.

"Crocodille, no sabía que estarías bien acompañado" su voz suena atravesando el amplio lugar.

"Eso no es a lo que venimos" tu jefe responde cortante, haciendo que el otro saque una leve mueca de frustración, más por el hecho de que no le dejase indagar más sobre de ti.

Y así fue la mayor parte de la cena/reunión. Doflamingo haciendo comentarios positivos referentes a tu presencia y Crocodille contándolo para seguir con los negocios.

Podías sentir el enojo que emanaba de tu jefe con cada intento de coqueteo contigo de parte del llamativo CEO de la otra familia. Caminando hacia la salida de aquel lugar, sabias que tu jefe precisaba una explicación, de por qué la reunión fue parcialmente un baile para atraer te, el como, cuando y por qur te conoce Doflamingo inundaba su cabeza.

"______, podrías explicarme que fue eso?" Escuchaste el leve enojo en su voz.

"Señor Crocodille, yo...." no querías hablar de tu pasado con Doflamingo, era de las pocas cosas que te atormentaban, la relaciones no era de las mejores ni en el ámbito laboral ni en el personal.

"... Solía trabajar para Doflamingo, y aveces mi relación iba más allá de lo laboral..." le dices lo último apenada, deseabas que te tragara la tierra.

"... P-pero eso fue hace años, la verdad los deje por muchos motivos" Dices dejando salir un suspiro al final, esperando que sea suficiente para satisfacer a tu jefe.

Escuchas como el contrario deja salir un suspiro al igual que tu.
"Dime, no piensas en dejar esta asociación o si ?" Te pregunta indiferente.

"No señor"

"Eso es bueno" dice en voz baja, pero logras escucharlo y extendiendo su mano para que la tomes, vuelve hablar esta vez dirigido a ti.

"Acompáñame, quiero llevarte a un buen bar cerca de aquí"

No puedes evitar sacar una sonrisa de lado, aceptando su oferta y su mano, rápidamente sientes presión sobre tus nudillos y tu acompañante dándote un pequeño beso en la mano.

"Sabes esta hora que vi como alguien intentaba cortejarte me di cuenta del valor que te tengo..."

"... así que acompáñame, solo por un poco más"

ᴏɴᴇ ᴘɪᴇᴄᴇ ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱWhere stories live. Discover now