🍋(Kidd x lectora melliza hermana?de killer!)

4.5K 178 20
                                    

Advertencia: breve descripción de cuerpo de la reader. Y un lemon

Guía:

(L/C) Largo del cabello

(C/C) Color del cabello

(C/O) color de ojos

Hacia un buen clima afuera, las gaviotas cantaban y estabas segura de que si hubiera flores estas estarían floreciendo, en días como estos el Kidd como el tuyo estarían sufriendo en su taller, lo más probable por cualquier proyecto X que no esté yendo bien.

"AHGGG COÑO!!" El grito salió del taller.

Dejas salir una pequeña risa, seguido tu hermano acercándose a ti, aunque este llevaba su máscara encima como siempre, sabias que su mirada estaba sobre de tu figura.

Años conviviendo con el te hizo experta en descifrar Killers.

"____, puedes hablar con el, ya lleva más de 3 días ahí dentro"

"Pero le has llevado comida, no? Ha estado comiendo?"

El rubio mueve la cabeza de forma negativa.

Suspiras.

"Ahorita hablo con el" le das una palmadita en su hombro tratando de relajar a tu bro. Sabes lo mucho que se preocupa por su capitán.

....

* Knock knock *

Tocas la puerta de su taller, viendo que ni había respuesta alguna decides entrar aunque luego el pelirrojo te lance un regañon por invadir su espacio.

"Kidd ya olvidé cuántos días llevas encerrado aquí, sal o al menos cuídate un poco que Kil- " te corriges "no, todos estamos preocupados"

Un gruñido, es lo único que recibes.

'Tan siquiera se dio cuenta que soy yo?!'

Piensas... para luego recibir una idea que haría que este espabile y salga de una vez de su taller.

El no lo ve, pero poco a poco te acercas con pasos seductores, llevas tus manos a la orilla de tu camisa para retirarla y dejar expuesto tu bra, sueltas la liga que sostenía tu cabello de mechones (c/c) y rubios. Recogiendo los que caían sobre tus ojos para dejar estos a la vista. Kidd no tenía puesto su abrigo así que fue fácil abrazar su cuello por atrás pegando tu pecho en su espalda y frotando este ligeramente, tus manos ahora pasaban por abdomen.

Todo tu acto obviamnete hizo que se enfocará más en ti. "Oh así que la princesa quiere atención"

Su voz sonaba lasciva, este tipo es fácil de prender así que rápidamente entró en el modo.

"Kidd deberías comer apropiadamente" le susurras en el oído.

Este se levanta de su lugar, tu colgada en el sin problemas.

"Vamos, que ya tengo apetito"

Te sueltas de su cuello y en un instante este te carga como saco de patatas, teniendo una buena vista de tu trasero y pasando su mano sobre el.

"Esta bien, pero después comes algo de verdad"

"Lo que quiera mi princesa"

.....

Killer observo como ambos salían de la cabina donde estaba ir al taller para ir directo al cuarto de Kidd. Llevando una mano sobre su casco, lamentando su decisión de haberte mandado a ti.

......
.....

El primer día Kidd estuvo devorando tu cuerpo, por partes y sin piedad, su boca y sus mordidas ya habían marcado toda tu piel, en especial la expuesta, en el segundo día eras tu quien adoraba su cuerpo.

Y para el tercer día.

Ya estabas preparada, el era grande en muchos sentidos pero esos días previos de juego hicieron que fuera más fácil y placentero sentirlo dentro de ti.

"Mhhh~ K-Kidd" tu voz ya se encontraba débil por esos días donde gemias con más intensidad su nombre.

El sólo contestó con un gruñido gutural, podías sentir su pecho palpitar por tu espalda, sus manos tomando con firmeza tu cadera para dejarte firme mientras el embestia con desesperación tu entrada, adoraba esa sensación de su miembro rodeado en tus esponjosas paredes que lo succionaban.

"Al parecer deje a mi princesa sola por mucho tiempo" dice al sentir rápidamente como tu interior lo atrapaba con más intensidad por llegar a tu orgasmo.

Tu solo movias la cabeza arriba abajo sonidos incoherentes saliendo de ti.

Así por un par minutos hasta que el mismo comenzó a sentir esa pulsación, disparando sin temor su semilla que te hacia sentir cálida por dentro.

....

Ambos acostados en su cama compartida.

"Tengo hambre"

"Yo también"

ᴏɴᴇ ᴘɪᴇᴄᴇ ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱWhere stories live. Discover now