Juicio oral y publico.

902 138 23
                                    



Los Uchiha estaban reunidos en el salón de mujeres, Fugaku y Sasuke habían sido mandados a llamar por Mikoto, para que formaran parte de aquella discusión y ayudaran a encontrar una solución a lo que Itachi le había contado un tiempo para atrás.

Ambos hombres que llegaron se habían molestado mucho por lo sucedido, pero no era momento de sancionar a la chica, Sakura de por sí ya lo había hecho muy bien, lo que era primordial era que no haya un conflicto entre la pareja cuyo amor recién comenzaba a nacer.

Aparentemente, los Uchiha eran "team ItaSaku", como la matriarca había bautizado a la pareja.

- Sakura no es tonta, debe haber notado que era una trampa- declaro el rey, confiando plenamente en el criterio de la pelirosa, ella le había demostrado una y otra vez lo inteligente, brillante, que era.

- ¿Estamos hablando de la misma Sakura? - rio el menor en la habitación- Ella te asesinara Nii-san, la cagaste-

- ¡Se que la cague! ¿Pero cómo se suponía que supiera lo que Izumi planeaba? – la usualmente prolija coleta de Itachi era un desastre, de la cantidad de veces que se había tironeado el pelo unas las últimas 4 horas.

- No está bien insultar a nadie, pero esa maldita niña, si mis nietos no tienen ojos verdes, ¡Juro que la obligare a usar pantalones el resto de su vida! – Mikoto llevo su mano empuñada al cielo.

- Claro madre, estoy seguro de que eso sería un castigo horrible e inhumano- rio, en conjunto a los demás hombres en la habitación, Sasuke.

- Eso no importa ahora, tengo que pensar en que hacer. – volvió a enfocarlos en la discusión Itachi.

La familia real siguió hablando, cuando una sirviente ansiosa entro a la habitación apurada.

- Gaia-Chan, no puedes entrar así, debes recordar tus modales y tocar la puerta- la reprendió la reina.

- Lo siento su majestad, sus majestades... Es que... Es urgente. Lo siento, pero no tenía opción...- trato de explicarse la mujer, pero su voz era dudosa y temblorosa.

- Dinos que sucede entonces, estamos en una importante reunión-

- Si, lo siento príncipe heredero Itachi. Izumi Uchiha, fue echada del castillo, pero fue hacia la corte y la iglesia, dijo que ella estaba en una relación con el príncipe Itachi, y que estaba embarazada, y que por eso fue sacada del palacio a la fuerza. Pide que el príncipe se responsabilice frente al pueblo. -

Todos los que escucharon lo ducho por la mucama quedaron en un shock total. ¿Qué acababa de decir Gaia? ¿Izumi embarazada, del bebe de Itachi?

- ¡Tienes que estar jediéndome! - el grito del heredero al trono dejo a todos aún más sorprendidos si eso fuera posible, puesto a que el tranquilo príncipe Itachi nunca gritaba, ni trataba mal a nadie.

El mencionado salió como un rayo de la habitación, con su familia detrás. Camino a la puerta delantera del palacio, donde se habían aglomerado tanto nobles como la gente del pueblo, para escuchar lo que sucedía entre la chica que decía estar esperando un niño de la realeza, y la familia imperial.

Un cura se alzó, anunciando que se haría un juicio oral y público ese día, frente a los presentes.

Se sorprendieron de que, en cuestión de horas, tantas personas se reunieran en el castillo, pero no dejaron que el asombro los paralizara. Rápidamente comenzaron a dar órdenes, para que se trajeran las sillas correspondientes para que la familia real tomara asiento, fue así que trajeron cuatro sillones reales, y una silla para Izumi.

Los modales hacen al hombre. ItaSaku.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora