Capítulo XLVII

4.1K 643 391
                                    


Notita aquí arriba: La canción There's nothing holdin me back de Shawn Mendes me da vibra de la relación entre Luca y Millie:

Me llevas a sitios que destrozan mi reputación, manipulas mis decisiones, cielo no hay nada que me detenga...

There's nothing holdin me back. Shawn Mendes

Shawn Mendes te amo mucho.










Astronomy tendría una presentación esa noche, hubiera dado lo que fuera por estar ahí, en lugar de estar en casa, nerviosa.

Llevaba hablando con la hermana de Luca desde semanas atrás, le envíe una invitación a mi cumpleaños, pero por su trabajo dijo que no podría asistir.

Mis manos temblaban y sudaban, no es agradable sentirte ansiosa.

Luche por respirar, al verme en el espejo que tenía frente a mí no pude evitar imaginarme como una mujer a punto de dar a luz. Literalmente estaba respirando de esa forma, mi frente se mojaba de sudor, me puse de pie y camine hasta mi ventana. Miré a través de ella buscando un destello de respuestas.

Dios... ¿Donde están mis respuestas?

En ocasiones nuestra mente decide llevarnos a otros lugares, el dolor a veces se convierte en algo de lo que ya no podemos escapar. Una pareja caminaba por la calle, recordé como cada año Mike iba a mi casa, nunca se perdía ninguno de mis cumpleaños, hasta ese día.

Lleve una de mis manos hasta el collar que me había regalado Luca, lo apreté con fuerza y lo acerqué a mi corazón. Cada vez que lo hacía era como tenerlo cerca de mí.

—Están aquí Millie. —La voz de Vale me alarmó.

No sabía que decir  hacer, susto no es todo lo que sentía en ese momento, mis piernas temblaron.

Necesito una presión para bajarme el chocolate.

Alargó la mano esperando a que la tomará, tome una larga bocanada de aire, me mentalicé por alrededor de cuatro minutos y la tome.

Mis tacones producían un tintineo incómodo por la madera del piso, Vale se colocó a mi espalda, estaba yendo hacía el caos... O más bien ellos venían al caos.

¿Y si no les caigo bien?

¿Qué pasa si no soy lo que esperaban?

Vergüenza, deshonra, desgracia... Trajo problemas...

Mi conciencia escogía el peor momento para arrojarme canciones de Disney. Me detuve a unos centímetros de la escalera, había voces.

No puedo Martaaaaaaa.

Busque una sonrisa dentro de mi repertorio de sonrisas, de seguro debía asustar a todos los que me mirarán sonreír cuando estaba nerviosa.

Di el paso que me faltaba para conocer a la familia de mamá, aquel que me llevaba al primer piso de casa, no era consciente de que ese paso iba a ser mi brújula durante la tormenta.

—¡SORPRESA!

¡Nooooooo!

—¡Sshhhhh! Grita en silencio.

¿Y si te enamoras de mí? ©✔ En Edición.Where stories live. Discover now