4. Rocío de todos los campos

435 58 1
                                    


Nie Huisang nunca se había considerado a sí mismo como un personaje principal, ni siquiera en su propia vida, siempre se había visto como el personaje secundario de la vida de sus amigos.

El amigo y jefe de la antigua promesa de la fiscalía, Wei Ying.

El amigo involuntario y apoyo moral de la hermosa Shi QingXuan.

El pequeño hermano del fiscal general más temido y recto de todos los tiempos, Nie Mingjue.

El ex del empresario más cotizado del área de tecnología, Jiang Cheng.

No estaba mal, ciertamente, tenía una idea más clara de la vida y realmente parecía un anciano con cien años de experiencia vivida por todos los aprendizajes ajenos que había interiorizado. Nadie sospechaba de él, un personaje menor en la vida de cualquiera; nadie creía que pudiera ser capaz de nada.

Era bueno.

Nie Huisang había admirado sobre sí mismo sus carencias como "personaje", no era inalcanzable como Jiang Cheng para atraer la atención de los demás, tampoco era una dulzura de persona escondiendo su propia fortaleza como Jiang Yanli, ni mucho menos era tan magnético como Wei Ying o si quieran tan agradable como Shi QingXuan. Por favor, no lo hagan decir que era la antítesis de su propio hermano, eso era demasiado que decir.

Tan agradable hasta que uno se hartaba de que su vida fuera tan inútil, que si desapareciera incluso sus seres amados simplemente dirían un "era un buen sujeto" y seguirían con sus vidas sin problemas, lo que sería un buen consuelo si Nie Huisang tuviera la intención de terminar con su vida, pero como no era el caso era hasta deprimente.

Hasta que un día descubrió su vocación, la costura, era extraño, pero la moda le había ofrecido una ventana de oportunidades dónde podía desembocar sus habilidades, desde el arte, el chisme y la observación. Ser un buen modista que siguiera tendencias y aun así pudiera destacar entre todas ellas requería un nivel de observación impresionante, se necesitaba que nadie se fijaría en ti mientras observas todo. Nie Huisang tenía lo que se requería.

Se esforzó como nunca y ese esfuerzo había llevado a su hermano a apoyarlo indudablemente, incluso si no estaba de todo de acuerdo, ver a su hermano esforzarse en algo con toda su pasión fue un consuelo para sí mismo.

Cuando se graduó trabajo en varios estudios, incluso trabajo para un diseñador famoso, hasta que decidió colocar su propia tienda, con él se había ido una de las modistas con las que mejor se había llevado. El pequeño taller recibió con los brazos abiertos a Wei Ying cuando esté decidió retirarse de su profesión, Wei Ying aprendió rápido. Ahora habían recibido a una costurera y maquillista nueva, junto a una colaboración con un fotógrafo.

La vida le sonría y el reconocimiento que pensó no querer había llegado, ser reconocido por él mismo era bueno.

- ¿Huisang? - al responder en medio del tráfico Nie Huisang no esperaba escuchar la voz de Jiang Cheng en el teléfono de Wei Ying - ¿Dónde estás?

- ¿Y A_Ying? ¿Está bien? ¿Qué ocurrió? - Nie Huisang conocía bastante bien a su ex para saber que ese tono de voz no indicaba nada bueno.

- Está bien, físicamente hablando, pero en estos momentos parece estar teniendo un ataque de pánico, eres el único que saber lidiar con él en estas situaciones, ¿Podrías venir?

- Mándame tu ubicación, voy para allá.

Nie Huisang rápidamente se desvió del camino, parecía que su visita a Xie Lian tendría que posponerse hasta nuevo aviso.

Solamente que había un problema que Nie Huisang no había visto en su propia existencia, era el pegamento y el narrador que había de impulsar las historias de los demás. Era como si la vida se burlara de él, haciendo más importante de lo que él mismo pensaba, todos lo conocían y todos sabían que para encontrar algo.

No lullaby (HuaWei)Where stories live. Discover now