8. Veneno (1/2)

289 38 0
                                    

Notas del autor: TE ODIO WATTPAD.

Aparentemente WATTPAD decidió mover todos los capítulos de lugar, pido disculpas y espero poder solucionar esto mañana

/////

¿Por qué estaba aquí?

Hua Cheng simplemente no podía entenderlo, recordaba que en un momento estaba con He Xuan y Ming Fang hablando de como Yin Yu había unido sus expedientes y ahora eran familia ante la ley. Y ahora... Ahora estaba escondido debajo de la cama de Wei Ying como si fuera el amante de aquel hombre. ¡¿Qué alguien le expliqué por qué demonios se había ocultado debajo de la cama?!

Recapitulando:

Esa mañana Hua Cheng había recibido la llamada por videoconferencia de Luo Binghe, el hombre había tenido el atrevimiento de exigirle vigilar a Wei Ying.

- ¿Acaso debo recordarle que NO soy tu empleado? Si te ayudo es porque en un beneficio para todas las partes involucradas, no por ti. - La voz de Hua Cheng claramente indicaba que no estaba feliz y el rey no iba a jugar con el pequeño zorro.

- Bueno, entonces INVESTIGALO, es un mejor beneficio, tal vez nos lleve a saber dónde está la princesa, tal vez al fin fue encerrada en su torre. -

- Atrévete a darme una orden más y no creo que seas feliz de tener a la Estrella del Norte  buscándote, escuche que son excelentes encontrando a personas indeseables y aún más asesinándolas.* Además, no es como que Xiu Yaa no estaría encantada de ayudar a con tu caso.

Xiu Yaa, la confidente de mayor intimidad de Shen Jiu, una mujer que por algún tiempo fue compañera de Shen Jiu y posteriormente fue colocada para atender los asuntos de seguridad exterior.  Una mujer que guardaba gran rencor a Luo Binghe y hacia su padre. Hua Cheng agradecía haber guardado su contacto en aquella cena de navidad.

- ¿Estás dispuesto a asesinarme? Digo, ambos sabemos que podría significar eso.

,- Ponerte en la guillotina será igual que ejecutar a una esposa más*. Siempre habrá una mujer dispuesta a gobernar.

Aquel comentario podía hacer referencia tanto a Baoshan Sanren como a He Xuan, ambas eran propicias para aquello. Claro, Luo Binghe no tenía idea de la decisión de He Xuan, la dichosa reunión debían de hacer, no podía celebrarse a falta de Baoshan Sanren. Así que la amenaza seguía libre.

Tanto como Luo Binghe dejo de insistir y decidió que si había de hacer algo con aquella sombra sería por mano propia; como Hua Cheng había dejado de amenazar al emperador. Definitivamente, Hua Cheng odiaba a su predecesor, claramente a Xin Mo le encantaba poner en aprietos a todo el mundo echando a perder a Luo Binghe.

La reunión terminó, Yin Yu se adentró junto a una vieja conocida, Jian Lan, la antigua amante de Feng Xin. La mujer, después de una caída poco elegante en su vida, había terminado dentro de la zona roja justamente dónde ninguna mujer quisiera estar. Por fortuna o no, había muchas reglas que Hua Cheng había implementado, así que Jian Lan estaba protegida de alguna manera.

- Es extraño que vengas a verme personalmente, ¿Cómo está Cuo Cuo? - los modales hacían a las personas y definitivamente Hua Cheng no iba a darse el lujo de ser grosero con nadie.

- Es un chiquillo muy problemático, me hablaron del Kinder por qué mordió a uno de sus compañeros. Gracias por preguntar. - Yin Yu sostuvo el abrigo de la mujer y la invitó a tomar asiento en uno de los lujosos sillones.- Por fin pude encontrar a Cangse Sanren. Antes de que pregunte, fue gracias a un cliente frecuente, Shen Jiu ¿Lo conoce? Supongo que si, pero ese no es el punto, logré conversar con ella, ni siquiera ella tiene contacto de Baoshan Sanren, pero si su hijo, según sabe Baoshan Sanren estaba "jugando a las escondidas".

No lullaby (HuaWei)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora