6. Bailarina

517 65 2
                                    

El sonido de los tacones había resonado por toda la habitación, el eco por falta de objetos que absorbieran el sonido retumbó en los oídos del pobre diablo.

- Ming Fan ¿Verdad? - el hombre levantó la mirada hacia He Xuan, quien solo poseía un traje ceñido a su cuerpo.

- Entonces el jefe eres tú, la esposa de Jin Wen.

He Xuan tomó su revólver y solo coloco una bala en la municiones, la ruleta rusa siempre fue uno de sus juegos favoritos, especialmente con los perros de Shen Jiu.

- Ese anciano está muerto, no soy más su esposa. Solo dime algo, ¿Acaso fue tu preciado maestro y jefe el que te envío a mi? - Ming Fan solo sonrió mientras negaba, el primer disparo resonó incluso en los dientes de Ming Fan, pero la bala no salió. Que suerte.

- Tienes suerte, shizun no me envió esta vez por ti, vine por mi propio paso. - He Xuan alzó la ceja con curiosidad - De repente recibí varias llamadas por mi hermana mayor, es gracioso, porque soy huérfano, así que investigue y resulta que ahora tengo una hermana mayor, que es una modelo reconocida que se codea junto el Atelier Qinghe... No podías tomar mejor referente que a un huérfano que perdió a su familia, tenías que tomar a este pobre hombre.

- Y ahora está pobre hermana tuya volará tus sesos por haber sido tan imprudente - el segundo disparo fue tan impactante como el primero. - Tienes que ser realmente querido por el mundo. Generalmente es la segunda bala el tiro de gracia, tal vez esto sea lo que llaman piedad filial al final del día.

-  Supongo que si, por amor a los cielos,  pensar que vine solo a buscar a la viuda de Jin Wen y terminar descubriendo que el llamado "aguas negras" no era otra persona que tú. - La mirada de Ming Fang escaneo descaradamente a la mayor, definitivamente He Xuan mataría a quien colocó su historial relacionado con este sujeto. Dios se apiade de su pobre alma una vez ella termine con este asunto.

- Sé que no quieres morir. Dime, que necesito darte para que aceptes que ahora tienes una hermana mayor.

He Xuan solo tomo la segunda silla colocada ahí para un segundo rehén que no existía en esos momentos, así que solo se sentó mientras miraba fijamente a Ming Fan, que él muriera no era bueno para su imagen como modelo y menos con su historia con Shi QingXuan. Además tener más familia hacía que Ming Fan siguiera siendo el tonto chico de la copias de Shen Jiu.

- Aleja a Ning Yingying de Luo Binghe. - aquel hombre había llamado al actual rey del mundo oscuro hermano, había llamado a la mujer como su propia hermana y había estado feliz de saber que algún día ellos dos estarían juntos, después apareció Liu Mingyang y todo pareció convertirse en un romance. Hasta que ese bastardo se volvió en contra de ellos y todo se fue al carajo.

- No me digas, tu preciosa hermana adoptiva es una integrante más de ese harem, déjame darte un consejo. Ella fue besada por el mismo demonio, déjala morir, incluso podrías dejar que el cielo se pudra solo para vivir un día más.

- Entonces tu también dile a Shi QingXuan que tú preciado hermano por el que darías todo murió en algún lugar muy bueno para crímenes, que se aleje de ti por su seguridad. Además, tu  luto sólo podrá durar tres días a lo mucho. No tienes ningún testigo más que la documentación.  Supongo que sería bueno ver cómo la prensa busca a la famosa modelo Ming Ying, buscando fotos por todos lados, fotos que claramente no existen y que los amigos de su hermano no supieran nada.

Haber creado la historia de que Ming Ying era una mujer que había quedado huérfana junto a su pequeño hermano, por el cual estuvo al borde de la prostitución y como aún sería capaz de todo por él, historia que ayudo a Shi QingXuan interesarse en ella y la prensa quererla pendía de un hilo. La hermana que se volvió fría y distante de todos por proteger a su hermano, nadie sabría que era hermana de Ming Fang y los amigos de este podrían desestimarla rápidamente. Podría ser investigada judicialmente por esto.

No lullaby (HuaWei)Where stories live. Discover now