10. Conexión

194 18 2
                                    

Shi QingXuan no sabía exactamente como termino en la fiscalía, solo recordaba que fue un día normal como cualquier otro, desayuno con su hermano, dejo flores en el altar de sus padres, fue a trabajar, salió y había hablado con Ming Ying para ver una película.

Realmente no sabía cómo había llegado a esa situación. Bueno, en realidad no quería recordar. Había visto a una mujer ser arrollada por un camión, el camión no había visto el alto y si no fuera por Ming Ying probablemente ella misma sería víctima fatal del camión. Aún que ahora en ese momento no importaba, iba caminando distraídamente junto con Ming Ying, cuando el camión se acercaba tenía la manos extendidas y por el ángulo de la cámara de vigilancia había parecido que ella había empujado a la otra mujer.

- Me dan asco los maricas como tú - Shi QingXuan se tenso ante ello, el oficial a cargo era Wen Chao, realmente la mujer no quería estar en esa sala de interrogatorios con él.

- ¿Puedo irme ya? - el oficial rio con sorna. 

- ¿Irte? Eres un maldito marica, que usa faldas, finge ser una mujer y termina matando a una. ¡¿Los de tu tipo deberían ser encerrados en los loqueros!

Shi QingXuan parecía recordar algo que no debía recordar con esas palabras. Un hombre parecía estar gritándole las mismas palabras.

¡Deberías estar muerto! ¿Qué clase de nombre ridículo es QingXuan? Sería mejor que regresaras a un hombre, aún que te cortarlas el pito seguirías siendo un hombre, eres una vergüenza.

Ahora era una mujer la que se sobreponía a la imagen, ¿Quién era esa mujer? ¿Realmente eran sus recuerdos? Shi QingXuan siempre se llamo Shi QingXuan ¿Verdad?, Siempre había sido una mujer muy linda, desde niña ¿No es así? Sus padres habían estado felices de tener una hija, su hermano la adoraba como su hermana, siempre fue una chica popular ¡¿NO ES ASI?!

Detrás del vidrio He Xuan miraba todo, ahora entendía, si no había nada registrado en el pasado de Shi QingXuan que justificara su falta de conexión real a las personas, no fue por ella no tuviera un pasado turbio, es que ella había decidido alterar sus recuerdos para sobrevivir y probable había sido su hermano quien quemo ese pasado. Shi QingXuan no tenía idea de su verdadero pasado.

Los oficiales detrás de He Xuan veían con disgusto a Shi QingXuan, murmurando cosas como "es una trampa para hombres", "que asco" con sus risas burlonas y asco en sus ojos. El cómo rompieron a su ex esposa, el cómo habían roto a su hermana había sido similar, con más sangre de por medio, pero He Xuan no sentía satisfacción, no sentía alivio, ni nada de eso, sentía su cuerpo temblar de ira. Shi WuDu no tardó en llegar y poder escuchar los insultos. Su temperamento se había ido al carajo, golpeó a los policías y abrió la puerta, más oficiales llegaron a detenerlo antes de que tocará un solo pelo del oficial a cargo.

He Xuan simplemente ignoro el ruido, camino hacia la sala de interrogatorios y con un puñetazo limpio envío a Wen Chao directo al suelo. Ser acercó a Shi QingXuan y tomo su mano, como los oficiales lo hicieron cuando la rescataron de aquel lugar.

- Ven, estás a salvó - Shi QingXuan temblaba, sus ojos parecían retener las lágrimas y su respiración era pesada, estaba en un estado catatónico. - vamos a qué te revisen ¿Si?

Shi QingXuan solo asintió, He Xuan se quitó su propio abrigo y cubrió el cuerpo de la modista, mientras la levantaba para guiarla a la salida. Unos oficiales se habían acercado, infiltrados de He Xuan, quienes simplemente hicieron de la vista gorda, mintiendo que Wen Chao había sido agredido por Shi WuDu y llamado al departamento de derechos humanos por el abuso de autoridad que había cometido el oficial.

No lullaby (HuaWei)Where stories live. Discover now