24

32.2K 4.1K 622
                                    

2/2

El color abandono el rostro del omega y todos en la mesa abrieron los ojos asombrados.

—¿Q-que?...—Logro preguntar en un hilo de voz y con su ritmo cardíaco intensificado.

—Te casarás con Lee Seungyoo.—Repitió con una irritante calma—Ya está todo arreglado, está alianza catapultara nuestra familia a la cúspide de la sociedad actual.

El alfa sonreía como si fuera un niño en navidad, estaba más que encantado con la situación.

Hyerim fue la primera en procesar las palabras de su marido y cuando lo hizo, salto a los brazos del alfa para besarlo.

—¡Esto es magnífico! Jonghyun, eres increíble.—Chillo contenta.

Areum y Daery sonrieron, dando sus felicitaciones a los señores Park.

Jihyung y Seunghyun no soltaron ninguna palabra, ambos observaron preocupados a su hermano menor quien aún estaba en una especie de trance.

Jimin seguía inmóvil en su sitio. Se sentía asfixiado, abrumado y por sobre todo herido.
Su padre lo había prácticamente vendido solo para obtener dinero y una posición privilegiada.

Era el colmo.

Con las manos temblorosas y los ojos cristalizados se levantó bruscamente de la mesa llamando la atención de su familia.

Está vez no se quedaría callado, no.

—¡¿Quien demonios te crees que eres para tomar una decisión así?!—Grito encarando a sus padres.

Estos gruñeron en advertencia. En el pasado se habría sentido intimidado por eso pero ahora la ira lo consumía y no podía pensar en nada que no fuera el dolor.

—Park Jimin, no me levantes la voz—Ordeno el mayor cambiando el iris de sus ojos a un tono carmín.—La decisión ya está tomada, te casarás.

—¡No, no lo haré!—Dijo golpeando la mesa.—Durante veintidós malditos años lo único que hicieron fue juzgar y criticar cada cosa que hago. Nunca recibí ninguna palabra o gestó de cariño ¡¿Y ahora creen tener el derecho de decidir y controlar mi vida?!

—Jimin detente, papá se está enojando—Musitó Seunghyun con nerviosismo.

Pero fue tarde para advertirle. Jonghyun se levantó enfurecido y le propinó un golpe en el rostro al omega que lo envío directo al suelo.

¿Quien te crees que eres tú para hablarle así a tu padre?—Musitó con voz de mando—Los omegas deberían conocer su lugar en el mundo. Su propósito principal es servirle a los alfas y tener a sus crías, deberías estar agradecido de que te conseguí un marido con una buena posición económica.

—Dejalo esposo, con el tiempo se dará cuenta de la suerte que tiene y lo aceptará.—Dijo la mujer intentando calmar al alfa.

—La boda será en tres meses. Más te vale no hacer una estupidez o de lo contrario tendré que tomar medidas extremas ¿Te quedó claro?—Ordeno tomando con fuerza el mentón del rubio.

Jimin soltó un quejido, observo con odio a su padre quien lo miraba de la misma forma.

Sacando fuerza de quién sabe dónde se libro del agarre y sin importarle absolutamente nada salio corriendo de la casa ignorando los gritos e insultos de su familia.

El agua lo recibió apenas dió un paso fuera de la morada, olvidó por completo que habían pronosticado una tormenta para ese día.

—D-demonios...—Se cubrió como pudo y siguió corriendo sin saber exactamente a dónde ir. Estaba bastante lejos de su departamento y no traía dinero para un taxi.

¡Tu eres mi papá omega! • KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora