Final pt.1

35.2K 4.2K 453
                                    

¿Alguna vez escucharon esa trillada frase de "El tiempo vuela cuando te diviertes"? Bueno, justamente asi es como se siente Jimin desde que las cosas se arreglaron entre él y Jungkook hace dos meses.

Si, dos maravillosos meses.

Muchas cosas pasaron en ese lapso de tiempo. Podemos empezar mencionando que la relación de Yoongi y Taehyung iba sorprendentemente bien, demasiado bien la verdad, tanto que ahora el omega pasaba la mayor parte del día afuera, saliendo a citas con Kim o visitando el departamento del alfa.

Hoseok tampoco pasaba tanto tiempo en casa ya que se entretenía bastante en su clase de meditación y yoga con SeoYoon, además de dar largos paseos por las tardes con sus compañeros.

Él por otro lado...

¡Estaba empacando sus cosas para mudarse con Jungkook y Jeonmin!

Si, una gran propuesta que al rubio tomo por sopresa pero no la rechazo. Jungkook y Jeonmin eran los únicos habitantes en aquella espaciosa y solitaria mansión, eso sí mencionar que él también comenzaba a sentirse solo sin la presencia de su mejor amigo y Hoseok.

—¡Ya está todo!—Aviso. Todos se habían ofrecido a ayudarlos con la mudanza y con todos me refiero a literalmente todos, hasta sus suegros se habían sumado.

—No puedo creer que me estés abandonando por ese alfa idiota y la garrapata, es humillante oxigenado.—Bromeó abrazando a su mejor amigo.

—No me iré a otro país Yoon—Correspondió el abrazo con un pequeño nudo en la garganta, nunca se había separado de Yoongi, sería un poco difícil acostumbrarse a no verlo todos los días.—Además estoy a cinco minutos del departamento de Taehyung, puedes visitarme cuando quieras.

—Sabes que no es lo mismo.—Se quejo separándose.—Pero por ti haré ese sacrificio, dile a Jeon que prepare el culo porque me verá muy seguido en su casa.

—Te escuché enano.—Gruño.

Yoongi le saco el dedo medio y le arrebato a Jimin la caja que cargaba para llevarla él mismo hasta el auto de Jungkook.

Una vez que cargaron todo, emprendieron viaje a la que sería su nueva casa. Jeonmin era probablemente el más emocionado entre todos, no había dejado de sonreír desde que comenzaron a empacar y eso tenía varias horas, era adorable pero también un poco aterrador.

—¡Llegamos!—El grito del niño se escuchó incluso desde los otros autos provocando risas entre los adultos.

—Es mejor que empecemos ahora, no son muchas cosas y terminaremos rápido.—Dijo YangMi comenzando a bajar las cajas del auto.

Tenía razón, no eran muchas cosas. Llevaron todo al interior de la casa y comenzaron a organizar lo importante, entre Yoongi, Jungkook y Jimin se repartieron la tarea de organizar la ropa.

—Rubio, tienes mucha ropa.—Se quejo el palido mirando con incredulidad las grandes cajas que solo contenían prendas de su amigo.

—No creo que todo esto quepa en mi closet, es amplio pero no tanto.—Dijo el alfa en voz alta observado el armario.—Tal vez deberíamos comprar uno más grande...

—La mayoría es ropa de invierno que no me sirve en esta temporada. Lo que tenemos que guardar es lo de aquella caja.—Apunto a una caja que era un poco más pequeña que las otras.—El resto irá al alguna habitación desocupada o al ático, no lo sé, luego nos ocupamos de eso.

Dejaron de lado las cajas innecesarias y guardaron el resto. A pesar de que realmente era poca ropa no toda pudo entrar en el armario.

—Creo que debemos considerar eso de comprar un closet más grande...—Dijo el rubio observado lo que aún quedaba por guardar.

—Aún hay espacio pero esa caja de ahí estorba.—Menciono Min apuntando una caja en el fondo del armario.—¿Es importante?

Jungkook se quedo en silencio unos segundos antes de negar.

—No... No es tan importante, podemos guárdala en el ático con el resto de las cosas.—Dijo sacando la caja.

—¡Papá, el tío Taehyung está mezclado los papeles importantes de papi!—Se escucho el grito provenir la planta baja.

—¡No es cierto!

—¡¿Mis papeles?!—Grito con horror intentando levantarse.

—Espera, voy yo.—Dijo el pelinegro saliendo prácticamente corriendo a detener el posible desastre.

—Si tu novio idiota mezclo mis documentos tendrá mi zapato lo más profundo de su esófago Yoongi.—Amenazó levantando la caja que Jungkook saco del armario.

—No me hago responsable por daños causados por él—Levantó los hombros tranquilo.

El rubio gruño con irritación. Por estar más concentrado pesando en insultos para la pareja de opuestos no presto atención al caminó, él es torpe por naturaleza y se sabe que torpeza con más torpeza nunca da algo bueno. Esta no era una situación diferente ya que termino cayendo y tirando todo el contenido de la caja en el proceso.

—Vaya, el karma instantáneo si existe.—Dijo el palido riendo de su propio comentario.

—Ayúdame imbécil.—Ordenó con enojo.

—Y después el gruñón soy yo.—Bufó levantando al rubio.

—Demonios, ayúdame a ordenar esto antes de que Jungkook regrese.—Pidió recogiendo las fotos y papeles que estaban regados por el sueño.

—¿Este es la garrapata de bebé?—Pregunto mirando detenidamente una foto.— Era adorable.

—¿Era? Lo sigue siendo.—Murmuro parando para observar las fotografías también. Una extraña maraña de sentimientos se concentraron en su estómago formando un nudo, se sentía extraño.

—No tanto.—Indiferente dejo las fotos dentro de la caja y continuo guardando el resto.—Creo que es todo.

El omega asintio dejando la foto en la caja, aún con ese raro malestar. Yoongi levanto la caja y la dejo sobre las otras, justo en ese momento los ojos de Jimin captaron algo que lo dejo paralizado.

Estiro la mano lentamente sosteniendo aquel pedazo de tela, sus ojos estaba desorbitados observando ese objeto como si de un fantasma se tratase. Su textura... Ese patrón de tejido... Lentamente lo acerco a su nariz y inhaló profundamente el aroma casi imperceptible impregnado en los hilos, cuando lo hizo sus luceros perdieron ese característico color avellana para ser reemplazados por un potente azul.

—¿Está todo bien? Escuché un fuerte ruido venir de aquí.—El alfa entro cargando los documentos de Jimin.

Ni Jungkook ni Yoongi notaron el estado del omega.

—Si, solo que accidentalmente dejamos caer esa caja pero nada se rompió y ordenamos todo.— Dijo sincero queriendo evitar cualquier problema.

—¿Se cayó?—Pregunto preocupado. Se acercó y abrió la caja revisando todo el interior, suspiro de alivio al no ver nada estropeado pero luego frunció el ceño al notar una irregularidad—Falta algo.

—¿Ah?—Yoongi se acercó y observo el interior confundido.—¿Que falta?

—Una manta amarilla.—Habló observando toda la habitación. Sus ojos se detuvieron en su omega que estaba arrodillado y sostenía algo entre sus manos.—¿Jimin?

Los ojos azules del omega acompañados por una expresión neutra exaltaron a Jungkook y Yoongi. De pronto, los brillantes ojos del rubio comenzaron a dejar caer lágrimas, saladas lágrimas cargadas de dolor y rencor.

Lo prometiste.—La voz que salía del cuerpo del omega no se parecía en nada a la delicada y melodiosa voz de Jimin.—Rompiste tu promesa.—Se levanto y a pasos lentos se acercó al alfa que lo observaba pálido— Nos abandonaste... ¡Me utilizaste!


Continuará...

¡Tu eres mi papá omega! • KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora