*2*

25 4 0
                                    


Sonido~

*Run*

"Ah, lo siento, señor", el bocinazo de la motocicleta que circulaba por el puente de cemento sorprendió a Hum, que seguía mirando el dulce rostro del vendedor de batidos. En la tienda azul, que se encuentra a lo largo del canal. Bajó un poco la cabeza como disculpa por interponerse en su camino, antes de escabullirse a un lado del puente de cemento hasta que se cerró al borde para dejar un hueco para el paso de las motos. Entonces el joven volvió a montarse a horcajadas sobre su bicicleta. Después de decidir que hoy.

Volvería a la configurarse primero.

"¿Está perdido? Lo vi aparcado ahí hace mucho tiempo".

"No sé", Phan Plang, respondió a un niño de diez años, un cliente habitual de la tienda, antes de volverse a mirar el lugar donde acaba de aparcar el ciclista. Pero ahora el hombre que estacionó su bicicleta se quedó mirando su tienda durante mucho tiempo. Montó su bicicleta lo suficientemente lejos. Pero aún lo suficiente para ver que la placa trasera era un poco más ancha "Tal vez está viajando".

Al principio no le importó mucho. Solo cuando estaba a punto de entregar su copa de Blue Hawaii cuando acababa de terminar de girar y enviársela al cliente. Phan Plang, tenía una sensación de que alguien lo miraba. Entonces eligió usar la punta de su ojo para mirar ese punto. Así que vio que el hombre que acababa de andar en bicicleta pasó por delante de la tienda hace un momento. Aparcó un poco más lejos de su tienda. Era un hombre alto que vestía una camisa blanca y estaba parado mirando su tienda, y lo miraba a él también.

En ese momento, Phan Plang optó por ignorar al hombre. Pensó que probablemente era el típico ciclista que había visto tantas veces. Aunque hubo un momento que sintió un poco familiar la cara del hombre. Pero Phan Plang, no prestó atención a nada, porque ya había un paseo de bicicletas.

Pero cuando terminó de batir los tres vasos de jugo, el hombre se quedó quieto. Phan Plang, miró a través de un pequeño cristal transparente que estaba pegado al lado de la ventana sobre el cristal al revés, para observar cómo la persona estaba actuando y lo primero que le llamó la atención a Phan Plang era el par de ojos agudos que miraban su tienda con ojos que él no se puede explicar.

Parece estar feliz o triste.

Fue entonces cuando empezó a sentirse un poco más interesado en la otra persona. Phan Plang, quería saber qué estaba pensando esa persona. Ser capaz de mostrar una mirada tan confusa en sus ojos tan claramente.

Y de un vistazo pensó que el hombre alto podría haberse perdido. ¿O estaba buscando a alguien? Es por eso que mostró una mirada tan inexplicable en sus ojos.

En ese momento, el dueño de la tienda de cara dulce pensó en ir y preguntarle a la otra persona, en caso de que esa persona necesite ayuda. Pero cuando lo pensó de nuevo. Todavía no había pedido nada. Entonces, ¿por qué interferiría? Por eso, Phan Plang, decidió mejor no ir.

Seré regañado por ser terco, mejor volver mi rostro hacia atrás.

'Plang, Plang, Nong Phan Plang, por favor espérame', la voz profunda de alguien gritó su nombre cuando estaba a punto de salir por la puerta de la escuela. Una voz familiar que venía desde atrás hizo que el chico de cuarto grado, con el mismo nombre que la persona que estaba llamándolo detuviera sus pasos frente a la puerta. Una dulce sonrisa apareció de inmediato en su rostro. Antes de que poco a poco se diera la vuelta para mirar a la persona que gritaba su nombre.'

¡¡Oye!!

jajajaja~

Él se retorció mientras saltaba y se sentaba. Después de salir del mismo sueño nuevamente, su corazón latía tan fuerte que su cuerpo temblaba. Su hermosa nariz se contuvo y rápidamente tomó una bocanada de aire en sus pulmones, cuando sintió que estaba a punto de atragantarse. Su pecho se onduló de arriba a abajo rápidamente. Seguido por la fuerza de inhalación de la cavidad nasal.

"¿Quién eres?" Entonces, su corazón y su cuerpo comenzaron a volver a la normalidad. Su bonita boca hizo la misma pregunta, como siempre.

Aunque sabe que no obtendrá respuesta de sí mismo ni de nadie.

Pero aún eligió preguntarse repetidamente.

Después de un tiempo Phan Plang, se levantó de la cama. Salió por la puerta y se paró en el balcón de madera de una pequeña casa al lado de la tienda de bebidas Azul. La brisa fresca después de la lluvia barrió su cuerpo en la misma dirección que la corriente en el canal. Hizo que la persona se sintiera más cómoda.

Miró hacia el cielo completamente negro sin estrellas ni luna. Sus hermosos y dulces ojos brillaron cuando comenzó a reflexionar sobre el sueño que acababa de pasar nuevamente.

Era un sueño con el que había soñado casi todas las noches una y otra vez, que ya era evidente desde hacía más de dos años. La voz cálida y gentil del hombre en el sueño llamando su nombre. Phan Plang, todavía lo recuerda y lo percibía hasta ahora.

Su propio nombre siendo llamado por la voz de alguien. Es el último nombre que nadie ha usado para llamarlo.

'Plang.'

Y sí, esa persona lo llamó Plang.

Pero en toda su vida hasta ahora, Phan Plang, todavía no podía pensar en eso. ¿Quién solía llamarlo así? La mayoría de la gente lo llamaba Phan. No lo llamaban por su nombre completo con ambas sílabas en absoluto.

Probablemente solo era ese hombre. La persona en su sueño y es la persona que por mas que sueña nunca puede ver su rostro.

Sintiendo que el sueño lo a percibido muy bien. Su boca reveló una amplia sonrisa como si la persona en ese momento supiera quién era la otra. Su corazón latía con emoción y alegría, pero siempre se iba hasta el momento en que se despertaba.

Fue una sensación tan buena que no pude evitar sorprenderse.

Debe haber habido algo entre ellos dos en ese momento.

Que significado tiene él y la persona en ese sueño.

"¿Son las cinco de la mañana?" El hombre de hermosos ojos estaba en el balcón disfrutando de la brisa. Cuando sus oídos comenzaron a escuchar el sonido de un piano tocando en el viento desde el otro lado de la muralla del pueblo. El muro que separa las pequeñas casas de madera a lo largo del canal, con una grande y cara casa de cemento.

"Huh, hue, hue, hue, hue..." Phan Plang de pie y tarareando junto con el piano tocando la misma canción como todos los días a las 5 am. No podía recordar la letra que tocaba el pianista. Así que solo pudo tararear la canción suavemente. Pero sintiendo que era muy familiar y pensó que probablemente conocía la canción de antes.

Su cuerpo se balanceó ligeramente al ritmo del piano, mecido por el viento. Informando a la persona que no puede cantar. Creo que probablemente conoce muy bien esta canción.

Porque es la única canción en el mundo que Phan Plang es capaz de tararear sin distorsionar una sola nota.

Porque aparte de eso incluso lee y escucha las letras.

Para Phan Plang el sonido todavía estaba distorsionado, así que lo pensó por un momento.

Es en la gran casa de cemento al otro lado del alto muro.

Los dedos delgados de Kim Han presionaban uno tras otro el teclado en blanco y negro, haciendo que la música resonará en toda la sala de cristal. El hombre alto se despertaba para tocar el piano a la misma hora todos los días en la Sala de Cristal, que fue construida especialmente para su sala de práctica.

La habitación estaba hecha de vidrio que sobresalía hacia la pared alta detrás de la casa. Solo había una puerta conectada a la habitación de Hum. Dentro de la habitación había una gran ventana de vidrio que ahora estaba entreabierta, para permitir que la brisa fresca del exterior sople.

Kim Han tocaba la misma canción una y otra vez. Que se había quedado en su memoria durante los últimos dos años.

Empezó desde ese día. El día que alguien desapareció sin despedirse.

'Hum, ¿este es Plang?''

'Nong Plang es el cantante.'

'Entonces solo cantaré la canción del pollo asado para ti.'

'Ven aquí ojos dulces~ O ¿No es así?'

'Jajaja, Plang es chistoso, P'Hum.'

La risa y la dulce sonrisa lo capturaron ese día. El último día que pasaron juntos. Kim Han también lo recordaba muy bien. La música que sonaba en los audífonos blancos del más joven resonaba junto con las bromas de los dos. Y era la misma canción que sus delgados dedos estaban tocando en este momento.

Saphan Poon: Un puente de hormigón al lado del canal [Pass to your voice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora