13

25 3 2
                                    


—Vamos Phan. Intenta cantar de nuevo.

—Bien.

Este es un tributo a las madres que son nuestras más grandes benefactoras.

Quienes siguen cuidando a sus hijos después de dormidos.

Las madres siguen cantando canciones de cuna cuando estamos en la cama.

Las madres siempre están vigilando nuestros sueños.

Ellas arrullan a sus bebés para que duerman y no están muy lejos de nosotros.

La voz dulce y clara de Phan Pleng volvió a cantar en respuesta a las palabras de Nongnit, que incluía la posición de tía. Los ojos bondadosos de Nongnit lo miraron con una leve sonrisa que transmitió su orgullo por Phan Pleng por lo que transmitía la canción.

Phan Pleng se mudó de su hogar en las provincias para estudiar en Bangkok. Que era una escuela donde su tía era profesora de música y canto. Cursando cuarto grado en Ciencias Matemáticas.

En lo personal, Phan Pleng, es una persona alegre. Le encanta cantar por la vida. Y esa es otra razón por la que Nongnit o Nit optó por pedir permiso a sus padres para que su sobrino fuera a estudiar a su escuela.

Nongnit tenía la intención de convertí a Phan Pleng en cantante en la escuela. Y esperaba impulsar el sueño del sobrino que ama como a su propio hijo hasta el punto en que el amante del canto soñó con ese apoyo. Phan Pleng, estaba complacido con lo que su tía le había preparado.

—Hmm, ¿qué pasa?

—Ah… maestra Nongnit, hola. —Phan Pleng detuvo el canto para voltear a mirar a los ojos de la tía. Que saludan a alguien frente a la puerta de la sala de música tailandesa. Vio a un hombre modesto, alto y bien parecido, e inmediatamente supo quién era este hombre.

El Sr. Kimhan Ananpanyapong o P’Hum, el presidente del consejo estudiantil de este año académico. Había visto fotos publicadas en la pizarra frente a la sala de profesores. Y también vió a Kimhan cuando se acercó para hablar y presentarse en el escenario frente al asta de la bandera. Simplemente nunca habló o vio su cara tan cerca, y esa fue la primera vez que conoció a Pee Hum en la sala de música tailandesa.

—Hola, P'Hum.

—Hola, Nong Plang.

Durante el tiempo en Bangkok Phan Plang, vivió con su tía en un condominio. La habitación de Nongnit estaba en el piso 18. Dentro de la habitación hay 2 dormitorios separados, hay una pequeña cocina que está dispuesta en proporción. El porche da a la calle principal. La cual es la entrada y salida del condominio.

Nongnit cedió un dormitorio para que fuera su habitación privada. Todos los días por la mañana Phan Pleng iría a la escuela con su tía. Pasaban por la cafetería a desayunar casi todos los días. Excepto algunos días en los que Nongnit tenía que estar de guardia por la mañana. Debían llegar a la escuela a las 5:30 a. m. y la tía Nit se separará y se parará en la puerta de la escuela. En cuanto a Phan Pleng, entraba y se sentará a desayunar solo.

Solo en la cafetería.

Phan Pleng, tenía 4 amigos que estaban en el mismo grupo, 3 hombres y 1 mujer, pero en realidad hablaba con todos los de su salón, pero solo 4 personas eran las más cercanas. Probablemente porque tres de los cuatro era estudiantes nuevos que también acababan de mudarse a esa escuela. El otro era un niño que eligió estudiar solo en esta rama. Por lo tanto, hizo amigos en el grupo en el grado 3. Aunque eran completamente disperso. Todos sus amigos tenían buen carácter, pero la única amiga del grupo era la más agresiva.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 24 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Saphan Poon: Un puente de hormigón al lado del canal [Pass to your voice]Where stories live. Discover now