10

23 2 1
                                    

"Si hijo de la tía Nanit".

¡¡!!

"Oh, ¿por qué preguntaste eso?" Kim Han le preguntó con calma al hombrecito por qué motivo hizo esa pregunta.

"¿Recuerdas la mañana en que me despertaste?"

"Si".

“En ese sueño, fue similar al sueño anterior donde la tía Nit usó una regla de acero para golpearme. En el sueño Phan no supo enfatizar, pero es un poco diferente en este…”

'¡Te dije que te concentraras en cantar Phan Plang!'

'He hecho mi mejor esfuerzo'.

'No te has esforzado lo suficiente. ¡Debes llorar mientras te enseño!'

En ese sueño, Nanit todavía sostenía una regla de hierro en su mano, y también habló con voz enojada. Lo que puso a Phan Plang temblar. Su mano se aferró al hombro que había sido golpeado por la regla varias veces. Solo porque su canto no salió como la tía quería.

'Mírame bien. ¿qué quieres decir? ¡Tienes que hablar!'

'Yo no iba a decir nada', Phan Plang, rápidamente bajó la cabeza para evitar los ojos de la tía con miedo. La respuesta sonó temblorosa, porque estaba conteniendo las lágrimas donde la tía Nit no prestó atención a su condición en absoluto. Ella solo golpeó con una regla la mesa unas cuantas veces, y ordenó salir con una voz tan fuerte que lo sobresaltó.

'¡Empieza a cantar de nuevo! Y esta vez espero que te vaya bien.'

'Yo... no quiero cantar más'.

'¿¡Qué!? ¿Dijiste que no quieres cantar?'

'Sí, no quiero cantar más, me duele la garganta'.

En el recuerdo de Phan Plang. La tía Nit solo dejo escapar una sonrisa aterradora. El rostro amable que solía ver resultó ser diferente a la que había conocido. Phan Plang, bajó la cabeza y volvió a mirarse los pies. Con una sensación de miedo, las lágrimas comenzaron a fluir por ambos lados, y pronto miró la punta de sus pies. Hubo pasos de otra persona que se detuvieron y se pararon frente a él. En ese momento, el corazón de Phan Plang destelló hasta el ojo axilar con el mayor miedo. Y todo su cuerpo tembló aún más cuando la mano de Nongnit levantó su rostro para mirar.

Ojos duros con la sonrisa cínica de Nongnit, daba demasiado miedo que Phan Plang pudiera mirar por más tiempo. Eligió cerrar rápidamente los ojos. Con eso en mente en ese momento, inmediatamente pensó en su padre y su madre. Pensó tanto que su boca convocó accidentalmente a sus padres.

'Mamá, papá, por favor ayúdenme.'

'¡Eh! Soy su madre ¡¡¡Y seguirás llamando a alguien para que te ayude Phan Plang!!!'

*Pak, Pak*

'Oh, no, no me pegues, tía Nit, lo siento.'

“Y luego abrí los ojos cuando me despertaste.” Phan Plang le cuenta el sueño que había soñado esta mañana para que el mayor escuchara.

Kim Han, que todavía conducía, asintió con la cabeza, mientras el menor contaba toda la historia. Ahora comenzó a entender la razón por la que le preguntó a su madre de esa manera y por qué.

“¿Y qué dijo tu madre?”

“Mamá me preguntó por qué pensaba así”.

“…”

“Así que le conté a mi madre sobre mis sueños. Y eso hizo reír a mi madre”.

"¿Se rió?"

“Sí, mamá se rió, se rió mucho”, respondió con tono serio Phan Plang. Miró a su mayor sin apartar la mirada. El mayor también se giró para encontrarse con los ojos del menor. Entonces la persona que estaba hablando tuvo que preguntar en tono preocupado: “¿Por qué me miras?"

Saphan Poon: Un puente de hormigón al lado del canal [Pass to your voice]Where stories live. Discover now