*9*

20 3 1
                                    

Los rayos del sol penetraban por los pequeños huecos de las cortinas de los balcones que estaban ligeramente separados. Indicando que ahora era el momento de un nuevo día. Gao comenzó a moverse cuando sintió un entumecimiento en su brazo izquierdo. Poco a poco, los párpados pálidos se abrieron para acostumbrarse a sus pequeños ojos.

Después de que sus ojos ajustaron su familiaridad. La mujer inclinó la cabeza hacia la izquierda para abrazar a la persona que sostenía su brazo. Gao se inclinó para besar la frente redonda de la persona que aún dormía, con los ojos aún cerrados, y pareció despertar a la persona que dormía profundamente. Phung, la hermosa senior se acercó a la persona que perturbaba su sueño. La cara bonita se metió en el pecho de la joven para evitar el toque de la persona que se estaba abrazando.

"¿No tienes clases hoy?"

"Oh, mi clase fue cancelada".

"Entonces duerme un poco más".

"¿Y tú no tienes clases?" Preguntó Phung aturdida. Un par de hermosos ojos todavía estaban completamente cerrados, y la cara todavía estaba metida en el pecho de la menor.

"Tengo una en la tarde".

"Oh, adelante y duerme".

"¿No puedes dejarme dormir así?" Usó la mano que estaba envuelta alrededor de la pequeña cintura de la mayor y la insertó debajo de la gruesa manta, antes de insertarla en la camiseta delgada acariciando la suave espalda hasta que la persona que había sido tocada comenzó a reaccionar. El hermoso rostro metido en el delgado pecho de Gao, giro un poco antes de levantarse para mirar a la persona que la alborotaba.

"Oh". Gao se inclinó y besó sus labios de color rosa pálido, que ahora estaban magullado por haber sido aplastado muchas veces en la noche. La persona besada respondió bien. La hermosa boca se abrió para recibir la cálida y esbelta lengua de Gao, que se insertó en contacto con la lengua suave de la mayor esperando recibirla de manera familiar.

Las cálidas manos de Gao comenzaron a acariciar el vientre plano de la mayor. Antes de moverse hacia arriba para tocar el suave pecho, la parte superior del pecho ahora estaba esperando que la toque su mano. Sus bocas continuaron dándose besos lujuriosos. El néctar claro se intercambió hasta que se desbordó de los labios, saliendo por el borde de la boca. Gao retiró sus labios de la hermosa boca de la mayor. Antes de sacar la lengua, limpió por completo las gotas de agua clara de la comisuras de la boca de la otra persona.

"Ah...uh... Gao", la persona excitada levantó la cabeza y gimio de emoción. Cuando la mujer más joven deslizó la mano para tocar la parte superior de su pecho hacia el pétalo convexo en el medio de su cuerpo. Un dedo delgado pinchó el pólipo en la grieta del montículo que había comenzado a sucumbir al agua. La boca fue succionada en la parte superior del duro pecho hasta que la persona tocada no pudo evitar aceptarlo. La hermosa boca estaba inhalando aire en los pulmones, con un dulce gemido hasta que la oyente aumentó el toque. "Ahh... Uh~"

El rostro de la chica de carácter duro logró quitarle toda la pijama a la mayor. Antes de ocuparse de la ropa que llevaba puesta hasta que su cuerpo quedó completamente desnudo, mostrando su piel blanca. Luego empujó a la mayor para que se acostara en la cama, y luego se sentó a horcajadas sobre el delgado cuerpo. Se insertó en el espacio entre las dos piernas delgadas de la persona de abajo. Moviéndose para que sus montículos se toquen entre sí.

Los labios delgados presionaron un beso en la hermosa boca de la persona de abajo nuevamente. Cuando las caderas redondas comenzaron a moverse para frotarse, los pólipos en medio de la fisura se tocaron entre sí.

"Um... um" porque sus labios aún estaban cerrados con la boca de la otra. Solo pudo gemir en su garganta cuando sintió el hormigueo hasta que su conciencia comenzó a vagar. La mujer de abajo dobló las caderas para aceptar el movimiento hacia arriba y hacia abajo de la más joven. Una hermosa mano picoteó sobre la cama cuando el hormigueo alcanzó su punto máximo, antes de que aumentara la velocidad del tacto hasta que la figura se retorció al tocar el final del horizonte.

Saphan Poon: Un puente de hormigón al lado del canal [Pass to your voice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora