*5*

18 3 0
                                    

"Nosotros dos nos conocimos antes, ¿verdad?"

"..." La voz ronca de la persona en su abrazo preguntó sin miedo. Hum decidió no responder en este momento. Simplemente puso su mano sobre el suave cabello del joven y lo acarició suavemente. Confortándolo, pero parece que Phan Plang no la dejaría pasar fácilmente, porque volvió a preguntar.

"P'Hum, ¿nos hemos visto antes?"

"Pee esperará a que Nong Plang se recupere y luego hablaremos."

"¿Por qué?"

"No quiero que Nong Plang piense en nada en este momento. Confía en mí, buen chico."

"Está bien" respondió el joven en voz baja, cuando reconoció la preocupación que le envió el dueño del cálido abrazo. Manos gruesas continuaron acariciando su cabeza sin parar. Hizo que Phan Plang se sintiera relajado, disminuyendo el leve dolor de cabeza.

"¿Puedes esperarme un rato? Iré a comprar algo para comer."

"Es tarde, no debe haber nada a la venta. Creo que debería irme a casa." El joven que se retiró de su cálido abrazo, y lo dijo con una clara expresión de desapego.

Phan Plang no quería molestar más al senior de su amiga. Además, ya era muy tarde. De noche en el puente de cemento, las luces no son tan brillantes. Si el senior de Gao, Hum, conduce por el puente, él será asesinado por su amiga. Pero incluso si se lo dijo a Hum. No le hizo caso.

"Es mejor hacer esto. Plang sube primero a la casa. Volveré y traeré las pastillas de mi casa".

"Está bien, P'Hum, estoy bien".

"Plang, no seas terco." Hum extendió su mano para sostener la pequeña mano del más joven. El menor no mostró ninguna desobediencia. Así que se agarró. Los ojos afilados miraron fijamente al par de ojos dulces y hermosos que todavía tenía lágrimas en los ojos, luego le dio una cálida sonrisa al menor antes de hablar en un tono serio. "Incluso si me voy a casa, no podré hacer nada en ese momento. Además de preocuparme por ti más que antes".

"P'Hum, te lo agradezco".

"No importa. Ve a casa. Déjame ayudarte a cerrar la puerta".

"Si."

Kim Han sacó la bicicleta de la tienda de batidos después de enviar a Phan Plang a la casa. Instó al menor a cerrar con llave la puerta de la casa y no dejar entrar a nadie, excepto a él. Luego se apresuró a andar en bicicleta sobre dos ruedas por el camino del puente de cemento para ir directamente al pueblo al otro lado de la pared.

La distancia entre la salida de agua con su casa todavía era la misma distancia, pero el tiempo de viaje se redujo sorprendentemente.

Donde Hum solía pasar quince minutos andando en bicicleta desde la puerta de su casa, a la tienda de batidos del menor. Hoy, Kim Han tardó menos de diez minutos en llegar frente a la puerta de su casa.

El hombre alto se introdujo apresuradamente por la pequeña puerta, con su amaba bicicleta. Luego, vuelvo a montarse a horcajadas sobre la bicicleta antes de estacionarse en las escaleras que conducen a su propia casa.

Hoy, Hum siente que su casa era demasiado grande. Porque la distancia desde la puerta hasta la escalera principal ya le había costado dos minutos. Ni siquiera sabía dónde sus padres iban a construir una casa más grande.

"P'Khaw, P'Khaw, ¿dónde está P'Khaw?"

"Sr. Hum. Khaw está aquí. ¿Qué quiere, Sr. Hum?"

"¿Qué queda en la cocina en este momento?"

"Uh..."

"No tienes que pensar. Molestare a P'Khaw para que organice la comida y pongala en una lonchera. Subiré y recogeré algunas cosas y luego bajaré a buscarlas".

Saphan Poon: Un puente de hormigón al lado del canal [Pass to your voice]Where stories live. Discover now