*6*

22 2 0
                                    


"Phan, Phan, Phan, ¿cómo lo conocés?"

"No, yo tampoco lo sé." Dijo Phan Plang mientras colocaba las mesas y las sillas antes de abrir la tienda. Dándose la vuelta, haciendo una mueca y respondiendo preguntas de su mejor amiga que lo siguió a casa hoy. Solo porque Gao quería saber qué le había hecho a su senior, sin que el sepa desde cuándo has estado haciendo eso.

"¿Como es que no sabes? Lo has conocido antes, ¿por qué no me dijiste?"

"Ya le he dicho a Gao varias veces, que no recuerdo".

"¡Ha!"

"Oye Gao~ ¿Por qué gritas tan fuerte? Estoy conmocionado." El comerciante de rostro dulce levantó una mano para sostener su pecho en estado de shock. De repente, su mejor amiga se paró a su lado y le gritó en voz alta al oído.

"No me digas que tienes amnesia", Gao trató de abrir sus pequeños ojos lo más que pudo. Su delgado dedo señaló a su amigo, quien dijo que no recordaba al mayor en absoluto. Su pequeña boca se abrió como si estuviera sorprendida por sus propias palabras. "Nah... este es un cuento de hadas, Phan, esto es todo, ¿verdad? Debe ser por la amnesia."

"¿En serio? Pero tampoco estoy seguro. Ayer intenté llamar a mi madre. Pero mi madre se negó a decirme algo."

"¿Eh, en serio? Así que llamaste a mamá."

"Hmm... cada vez que pregunto, cambia para hablar de otras cosas todo el tiempo. Yo tampoco lo entiendo." Después de terminar Phan Phang, Gao empujó su hombro. Una pequeña mano se levantó y la colocó sobre los hombros del otro. El rostro de la chica se acercó más. Actuando como si tuviera un secreto que no quería que otros escucharan.

"Tiene que haber algo aquí, algo huele mal".

"Uh, ya me duche."

¡Boom!

"¡Hola! P'Hum, ¿cómo llegaste aquí?" Gao gritó en voz alta en estado de shock. Al volverse, vio al mayor parado frente a la tienda de batidos de su dulce amigo. A diferencia de su amigo cercano que no parecía sorprendido en absoluto.

"Vine en bicicleta".

"Oh~ esto... no tienes la intención de molestarme, ¿verdad?"

"Um, lo hago, jaja".

"Hmm, incluso quiero mirar hacia arriba." El hombre dijo que quería mirar hacia arriba. Haciendo un gesto con la boca abierta. También sacudió la cabeza con firmeza, antes de sentarse en la mesa de al lado para mirar la situación de su amigo cercano y el apuesto mayor. ¿Qué pasará después?

"¿Qué obtendrás hoy?"

¿Mmm? También está la palabra 'hoy', esto significa que definitivamente no es la primera vez.

"Por favor, lo mismo."

¡Eso es todo, lo mismo que siempre! Debió haber venido más de dos veces de seguro.

"Gao."

"..."

"Gao."

"..."

"¡Gao!"

"¡Oh, oye! ¿Qué... qué te pasa?" Gao, que seguía pensando en su amigo hasta el punto del disfrute, se sobresaltó en estado de shock cuando Phan Plang gritó su nombre junto a sus oídos en voz alta que casi se le sale el cerumen. El hombre de ojos pequeños trató de mantener su rostro lo más tranquilo posible porque no quería que su amiga sospechara mucho.

"¿Quieres agua? Puedo darte un poco.".

"Oh, lo que sea".

"Entonces, ¿es agua?"

Saphan Poon: Un puente de hormigón al lado del canal [Pass to your voice]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu