*8*

20 2 0
                                    

Después de que Phan Plang sollozara en el abrazo de Kim Han por un rato. El pequeño estaba exhausto y se durmió en el cálido abrazo del mayor. Por lo tanto, el dueño del abrazo lo dispuso en una posición para dormir para que el más joven durmiera más cómodamente. Recogió una manta delgada que estaba colocada sobre el respaldo de un sofá y lo envolvió en la persona que dormía. Revisando de nuevo antes de irse, para llamar a alguien.

Tuuuuu~ Tuuuuuu~

- P'Khaw -


[Sí, Sr. Hum]

"P'Khaw, tengo un pequeño problema".

[Oh, bien, ¿dígame?]

"Te pido que le digas a la tía Kan que me haga papilla para un enfermo".

[¿Está enfermo el Sr. Hum? ¿Y donde está? Montaste tu bicicleta esta mañana, déjame ir a la universidad a buscarte.]

"Cálmate, P'Khaw. No soy yo. Mi amigo está enfermo y no quiero dejarlo solo. Voy a molestar a P'Khaw para que se encargue de eso".

[Oh, está bien. Estaba sorprendida. Entonces el Sr. Hum volverá. ¿O dónde debo llevarlo?]

"Si, por favor tráemelo a través del pueblo, donde está un camino hacia el puente".

[Bien]

"Eh, P'Khaw, te molestaré más, quiero que traigas el antipirético, con los analgésicos en el botiquín también".

[Sí, Sr. Hum, la tía Kan, hará la papilla para el Sr. Hum. Le diré que es muy urgente.]

"Gracias, P'Khaw. Cuando salgas de casa, llámame. Iré a esperar allí".

[Sí]

Hum colgó a P'Khaw y volvió a sentarse en el suelo a su lado. El hombrecito dormía en silencio en el sofá de mimbre. Puso su mano sobre el suave cabello, acariciándolo suavemente con un toque de lástima. Esos dulces y melancólicos ojos que ahora se volvían rojos bajo los ojos amoratados. Incluso con los ojos cerrados, era claramente visible. Esto hizo que su hombrecito se sintiera aún más lamentable.

Una cálida mano descendió del suave cabello para posarse en la blanca mejilla que se había enrojecido levemente y estaba caliente por la fiebre. Los ojos afilados miraron el dulce rostro que solía estar teñido con una sonrisa. Pero ahora, incluso cuando estaba durmiendo, se veía tan triste que su corazón latía con fuerza.

"Lamento no haberte cuidado bien Phan Plang", dijo una palabra que expresaba un sentimiento de culpa por los últimos años. Recordó ese momento, que nunca supo lo que le tocó pasar.

¿Qué le hizo la maestra Nongnit a su hermoso hombrecito? Para hacer que el pequeño llorara tanto. Incluso si fue solo un sueño, el dolor aún atormentaba el corazón del menor hasta que él mismo pudo sentir claramente el dolor en su corazón. ¿Cuánto tiempo habría tenido que soportar esa dura realidad?

Porque durante ese tiempo cuando estuvo con el menor no mostró ningún dolor para que él lo viera.

¿O es porque no se preocupaba lo suficiente por su amante? Para no hacerle saber.

A lo largo de esos meses que se conocieron. Siempre fue un niño brillante y alegre. Phan Plang siempre tenía una sonrisa dulce y feliz cada vez que cantaba. Ya sea cantando en el escenario o incluso por el pasillo donde el menor cantaba, se escuchaba su feliz voz. La cara dulce siempre estaba cubierta con una feliz sonrisa.

'¡P'Hum!', Phan Plang, corrió para agarrarse del hombro del mayor, junto con una cara dulce que se inclinó sobre la parte superior del brazo de la persona más alta para enviar una sonrisa de oreja a oreja en su rostro. El mayor también se inclinó para mirar al joven de ojos dulces y sonrió fácilmente.

Saphan Poon: Un puente de hormigón al lado del canal [Pass to your voice]Место, где живут истории. Откройте их для себя