🍂❀᯾𝐕᯾❀🍂

228 40 52
                                    

— Temo decir que no deberíamos encontrarnos en esta situación

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

— Temo decir que no deberíamos encontrarnos en esta situación. O bueno, yo podría, pero tú no.

— ¿A qué te refieres con eso?

— A qué en vez de estar tomando aquí conmigo, deberías de estar vigilando al demonio. En verdad que esto no era necesario. Uzui. Estoy preocupado por los muchachos-

— Rengoku. — Debatió mi buen compañero quien se echó el cabello hacia atrás, — Son las cinco y media de la mañana y no tiene rato que llegamos por aquí. Si los demonios no vinieron cuando estaba vigilando. No veo para cuando. A esta hora se están metiendo nuevamente en su escondite. Y los chicos deben de estar acomodándose. Ellos se pueden cuidar solos. No debes de estar preocupado por ellos. Por algo son cazadores de demonios. Deberías tratarlos como tal.

— Y los trato como eso-

— No. — Replicó volteando hacia mí, — ¡Tú te metiste en mi trabajo cuando estaba maquillando a Kamado!! ¡Si los tratas como cazadores de demonios no me hubieras detenido!!

"— ¿Y cómo no hacerlo? —"

Saqué un suspiro mientras miraba el platillo lleno de la bebida alcohólica que solamente me provocaba náuseas de mirarla fijamente. Salir a beber no fue la mejor opción que tuve. Debí quedarme con Senjuro. No debí de seguir a Uzui.

"— Ciertamente, ¿Por qué lo seguí? —"

Sacudí el pensamiento de mi cabeza, — ¿Pues cómo no hacerlo cuando llevabas a Tanjiro así por las calles del distrito rojo destacando?! ¡Se supone que no deben de llamar la atención!

— ¿Y acaso no llamaban la atención, así como iban?

— Por lo menos no de la gente equivocada. — Razone con una sonrisa, — Pero oye, ya están adentro... Supongo que no hay más que hacer.

— Lo sigues diciendo con una voz preocupada. ¿Qué tienes en la cabeza, Rengoku? — Preguntó mi buen amigo quien me palmeó suavemente la espalda en un intento de consolarme, — Si te traje por acá, es porque sospecho que sigues estresado porque no fuiste capaz de derrotar a la luna superior tres. Y sigues sobre pensando en las palabras de Sanemi, ¿No es así?

— Bueno, si lo sabes, ¿Por qué me lo preguntas?

— Tengo dos razones, Kyojuro.

Alcé mi cabeza hacia él, solamente me llamaba por mi nombre cuando aquello iba totalmente enserio (lo cual, a pesar de ser un grandioso pilar, es algo raro para alguien quien toma las cosas con calma y le gusta bromear incluso en situaciones como éstas).

— Primero, — Continúo, — Quería ver cuál era tu reacción ante mi insinuación. Y por lo que vi simplemente lo pasaste como si fuera esa la completa verdad. Segundo, quería oír tu respuesta para saber si estabas siendo sincero, o buscabas mentirme.

Coyuntura [KyoTan]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang