🍂❀᯾𝐗𝐈𝐈᯾❀🍂

177 20 24
                                    

Era un canto triste que sonaba a la distancia. Veía como lentamente se alejaba de mí área de visión, dándome la espalda, no para dirigirse a sus amigos los cuales le llamaban, sino para partir nuestros caminos y dejarme ir, por el lado opuesto a la cual él se dirigía al ver que no lo seguiría.

No lo puedo seguir porque no puedo tomarle el paso.

— ¿RengokuKun? ¿Te encuentras bien?

— ¿Huh? — Dije, volviendo a la realidad dónde no todo estaba enfocado sobre el peliburdeo, — Ah... ¿Qué pasa?

— Dios, — Replicó la Pelinegra, — Fuiste tú quien me buscó para hablar de algo "muy serio" y ahora estás despistado. Se lo perdonaría a Tokito, pero no a ti, Rengoku. ¿Qué te traes?

No es precisamente el mejor momento para hablar de eso...

— Ehm... Estoy bien. Solamente un poco distraído. Si. Es eso. — Contesté su pregunta, — Kocho, solamente... Quería hablar contigo... Respecto a tu posición como pilar.

— ¿Mi posición...? — Preguntó mientras tomaba asiento a un lado mío en su patio lleno de vida y las niñas mariposas entrenando, — ¿Acaso dudas de él?

— En lo absoluto. De hecho, yo creo que eres uno de los pilares más talentosos y maravillosos que han pasado por el puesto de pilar. Que puede luchar, pero que también puede curar a sus compañeros en el campo de batalla, me parece fascinante tu función, y uno que es totalmente inigualable.

— O-oh... — Habló con las mejillas un poco teñidas, — No hay razón para halagar a esta pobre mujer, pero agradezco que reconozcas mi fuerza y mi valentía. No siempre llego a tener cumplidos. Mucho menos de personas como Shinazugawa, Tomioka, o Uzui... Me sorprende que vengas con esto.

— Bueno, siendo un pilar increíble, me gustaría unos consejos de tu parte. — Dije, yendo directamente al grano de nuestra conversación, — Verás, me doy cuenta de que a pesar de tu inhabilidad de cortar las cabezas de los demonios, eres uno de los pilares que más ha aportado a la caza. Dime, ¿Cómo descubriste esta habilidad? ¿Cómo la puliste?

— ... ¿Mis habilidades?... Bueno, como tú lo has dicho, yo no tengo la fuerza suficiente en mis brazos para quitarle la cabeza a un demonio. Pero soy una mujer ligera, flexible, e inteligente. Y por ahí escuché, que, si puedes pulir por lo menos una habilidad hasta la perfección, eso es más que suficiente. También, si aprendes a utilizar ese don de la manera correcta, será sencillo. A veces, todos van por la fuerza bruta. Pero yo sé que eso es algo que yo no puedo hacer... Por eso llamo idiotas a hombres como Shinazugawa y Tomioka. Luchan a base de sus sentimientos, y eso no es más que suficiente. No deberías mostrar tus sentimientos... Nunca... Entonces... No solo engañas al enemigo, eres astuto, y tienes tu as bajo la manga, una mariposa antes de serlo solamente era una pequeña oruga. Finge serlo, y podrás desenvolver tus alas cuando quieras. Honestamente... Se que lo digo solamente porque siento despecho de que no soy tan fuerte, después de todo, llamar bruto a hombre es como llamar bruta a mi hermana por ir contra la luna superior dos... Sola.

"— Sola. —"

— Ya veo... No buscaba despertar algún mal recuerdo si eso-

— ¡Nononono!! ¡Nada de eso! — Exclamó ella agitando las manos algo nerviosa, — La verdad necesitaba sacar eso porque... Llevaba tiempo pensando algo así. Me alegro de que me escuches, RengokuSan. Yo no creo que tú seas bruto, a pesar de que fuiste idiota y fuiste contra la luna superior tres sabiendo como acabaría la historia.

— ... Si. Se cómo acaba esa historia. Pero yo fui capaz de modificarla para vivir, y es por eso por lo que busco tu ayuda.

— ... ¿Eh? ¿De qué hablas RengokuSan?

Coyuntura [KyoTan]Where stories live. Discover now