🍂᯾❀𝐕𝐈❀᯾🍂

228 32 83
                                    

➶ 。˚   ° ≡;- ꒰ ° u & i <3333 ꒱  ┊┊❁ཻུ۪۪♡ ͎. 。˚   °⑅ ♥̩̥̩♥̩̩̥͙♥̩͙ˊˎ

♥*♡∞:。.。。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆┊┊❁ཻུ۪۪♡ ͎. 。˚  ° dont ruin


Días pasaban. No había noticias verdaderas. Le preocupaba a Uzui el hecho de que ninguno diera señales de haber encontrado algo o de siquiera estar bien. El silencio era algo que él detestaba.

Y ese silencio en verdad lo estaba matando.

— ¿Eso no debería de estar con su dueño? — Pregunté mirando a las ratas quienes cargaban unas espadas vendadas, — Vamos, regrésenlas al joven Inogashira, nunca saben en qué momento las ha de necesitar. ¿Qué tal si se encuentra el demonio de día?

"— Eso sería muy riesgoso para el demonio... Significa que el demonio es extremadamente fuerte. —"

La imagen de aquel demonio pelirosa atormentaba mis pensamientos en estos tiempos libres. En el día me la pasaba ayudando a Uzui con obligaciones usuales de pilar, anotando las posibilidades, mientras que, de noche, el aburrimiento me mataba...

Y siendo un lugar como este, salir a husmear un poco no era una opción al menos de que tuvieras un acompañante femenino. Si un hombre iba solo, aquellas mujeres intentaban tentarme a entrar. Y claro que no lo haría, pero la última vez que entré a ese distrito, fui incluso acosado hasta que decidí regresar al escondite para refugiarme de las mujeres del distrito del placer.

"Deberías dejarte llevar" me sugería el albino con una sonrisa pícara, "quien sabe, tal vez consigas a alguien quien te quite esa depresión

"— Si como no, claro que no haría eso. —"

Yo no era de los que se sentían atraídos por una simple atracción física, buscaba algo más, un sentimiento verdadero antes de entregarme en cuerpo y alma.

Una pareja no era una espada, no puedo blindar o utilizarla a mi voluntad. No eran para nada lo mismo. Si tenía a alguien junto a mí, era para asumir un compromiso, para amar y ser amado, el de cuidar un corazón que no fuera el mío

Por suerte; eso aún no había llegado a mí.

Las últimas veces en las que creí que había llegado, era porque le hice caso a Uzui a intentarlo cuando no sentía algo verdadero en mi corazón. Y mentir no era lo mío.

No dolía esperar un poco más, si es que vivo lo suficiente para enamorarme.

— ¡¡KYOJUROOOOOO!!!

Mi cabeza rápidamente volteó hacia el Peliblanco quien entraba dentro de la casa glicina al haber regresado del mandado al que había ido. ¿Habrá tenido noticias? ¿Finalmente encontramos al demonio? ¿Planearemos un ataque o iremos directo a él en cuanto caiga la noche o sepamos su ubicación exacta?

— ¿Que sucede Tengen?! ¡¿Has encontrado al demonio?!

— Fui un ingenuo. — Contestó, dejándome la palabra en la boca, — Hice una estupidez...

— Pero... ¡¿Qué ha pasado?! ¡¿Por qué dices eso?!

— Por buscar a mis esposas, se me olvidó el demonio. Lo dejé pasar todo por mi maldita desesperación... Agatsuma está perdido. Y estoy seguro de que el demonio se lo llevo. Y si las cosas van por ese rumbo... Esta debe ser una luna superior.

"— ¡¿Una luna superior aquí?! ¡¿Se robó al amigo de Kamado?! —"

— ¡Esto es inaceptable! — Exclamé alzándome de mi lugar, fingiendo mi sonrisa como cualquier otro día de trabajo, — ¡Debemos de atacar cuanto antes!!

Coyuntura [KyoTan]Where stories live. Discover now