🍂❀᯾𝐗᯾❀🍂

142 22 92
                                    

Suspiros pesados salían de mi boca y los dolores se comenzaban a acumular en mi espalda. ¿Desde cuándo había estado tan cansado? No recordaba el tiempo en el que solamente comía tres tazones de ramen porque estaba lleno. El único que se sorprendió al ver los pequeños tazones acumulados a mi lado fui yo.

Esto no me llevará a ninguna parte...

Sostuve mi cabeza entre mis manos y revolví mis cabellos. En todo ese tiempo, esas tres semanas desde la última vez que vi a Kamado aunque fuera por un momento antes de que se dirigiera a la villa de los herreros, me quedé enganchado con esas palabras.

"— no quiero ser su tsuguko. —"

— ¿Qué significa eso...?! — Resentí mientras seguía revolviendo mi cabello, — ¿Un mensaje oculto?!

Nah. Que va. No solo eso, mi preocupación por el chico iba en aumento al ver que no respondía la carta que le mandé al tercer día de haberse ido para explicarle un poco las cosas según mi experiencia la última vez que fui a ese lugar (aunque tarde, pero seguro).

¿Estaría bien? ¿Se encontraría en peligro? ¿Fue directamente a otra misión?

— KyojuroSama debe concentrarse en su trabajo, ¿No cree?

Mi vista fue hacia el cuervo quien había descendido del cielo hacia mi hombro para tomar un lugar junto a mí.

— ... Lo lamento... — Me disculpé, — Se que el joven Kamado no es mi tsuguko para preocuparme, pero... Justamente por eso me preocupo más en realidad. Ese chico... Es débil. No tiene la fuerza para sostener una espada de la manera correcta. Y quisiera ayudarlo, pero, los momentos en los que podemos vernos, ha de ser ni un segundo de mi terrible existencia. Y en ese lapso, solamente logro confundirme más. Me he dado cuenta de que, he perdido el rumbo de mi misión gracias a él.

Ciertamente, ya tenía algún tiempo que no pensaba ni buscaba la respuesta de mi madre para poder encontrar la felicidad que se supone que estaría en mi mano, pero solo logró confundir y saturarme más de ideas... Y de cosas que simplemente no tienen que ver con aquello. Me he perdido, y estoy apenado por ello por mi madre quien fue la que me concedió esta oportunidad que solamente he gastado con... Pensamientos tontos.

— No veo a ese joven como alguien débil, KyojuroSama. ¿Por qué diría algo así?

Cierto... ¿Por qué lo diría? ¿Intentaría justificar mi excusa barata? ¿Pero por qué necesitaría una excusa?

— no lo sé... Tal vez porque estoy terriblemente angustiado. Porque sé que hay cosas más importantes que idolatrar la tristeza, y, aun así, siento un vacío en mi pecho en el que todo intenta escaparse a través de palabras también vacías que... No tiene sentido esto...

¿A qué le tenía miedo? ¿Por qué me retiraba? En alguna parte, ese hombre que alguna vez fui me desafiaba, y me pedía sentarme hasta que hablara como un hombre y no como un cobarde el cual se tira en el suelo por miedo a enfrentarse a la realidad al intentar alzarse.

¿Pero por qué hacerle caso a una persona a la cual desprecio?

— Siento que este vacío... Tiene algo que ver con lo que dijo mi madre... Se supone que esta vida sería la punta de la gloria, mi nueva oportunidad. Pero... No se ha sentido así.

¿Entonces en qué se basa esto? Mi madre me conoce mejor que nadie, este reto no es imposible. Y debe de estar completamente dentro de mis límites. ¿Pero qué puede ser esto?

— KyojuroSama, — Habló el cuervo, haciendo que volteara en su dirección, — A veces, no nos damos cuenta de la felicidad de las cosas hasta que las perdemos, así como tal vez el antiguo pilar de las llamas.

Coyuntura [KyoTan]Where stories live. Discover now