Prólogo

971 51 4
                                    

Y aqui estaba de nuevo, un nuevo país, detrás de alguien que la última vez que nos vimos me dejó muy en claro que no quería verme más nunca en su vida.

Mucha gente pensará que soy una obsesiva que no quiere aceptar que la dejaran, pero yo no podía dejarlo solo, él no es como  las demás persona, él es alguien especial, alguien roto que pide a gritos ser ayudado y comprendido.

Y es por eso que estoy aquí en Londres, porque no pienso dejarlo solo como la última vez, y espero que por fin comprendas lo mucho que te amo, Gustabo García. Prometo que haré lo que sea necesario para que las cosas sean como cuando nos conocimos la primera vez.

>>>>>>>>>>>>>>

— Y ¿cómo llevas lo de Pogo? — pregunté nerviosa.

— ¿Pogo? —  Gustabo parecía estar confundido.

— Si ya sabes... Se que puede ser incómodo para ti hablar de esto, y más teniendo en cuenta lo que ocurrió la última vez — tomó sus manos con delicadeza para mirarlo a los ojos, y noto su clara confusión.

— ¿Que ocurrió la última vez?

— Es ¿En serio? ... Parece que se te olvidó que trato de matarme — he notado que Gustabo anda raro, pero jamás pensé que no recordara este tipo de cosa.

— ¿Trató de matarte? Yo jamás haría tal cosa — coloca un de sus manos en mi mejilla,para que lo vea directamente a los ojos.










Próximamente el primer capítulo...

Tú no eres mí Gustabo ~ [Londoneye, GTA Roleplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora