Capítulo 14: El Final - Parte 2

473 30 5
                                    

P. O. V Lauren Thompson

— Si ese viejo te hizo algo yo... — se que apesar de todo lo que ha hecho Toni, no puedo involucrarlo en más cosa, además aún me cuesta asimilar todo lo que pasó.

— Yo estaré bien, solo vete

— ¡No! Vente conmigo vamos juntos y empecemos una vida desde cero tu, yo y tu hijo — ¿Irnos? Apenas y lo conozco y ya quiere me vaya con él, aún no estoy segura de confiar en él, no creo que pueda.

— Toni...

— No te preocupes, me encargare de unas cosas, y no iremos a Italia, ¡Todo estará bien! — ¿Italia? En un principio era lo que tenía en mente con Gustabo, de algún día irnos a vivir allá, pero ahora no está él para que eso suceda, mi mente está muy confundida. Sin dar más explicaciones me da un beso en la mejilla, dejándome con tantas dudas.

Tengo un mal presentimiento de todo esto, siento que sea lo que sea que Toni tenga en mente siento que va salir mal, Jack es una persona inpredesible y es capaz de hacer lo que sea, o más bien Jacky... Esa maldita personalidad que lo único que a hecho es traer desgracia a cualquiera que esté cerca de él.

Rápidamente me dirijo a al baño a lavarme la cara, tomo mi teléfono para realizar una llamada urgente, marco el primer contacto de mi lista, suena pero no contestan.

— ¡Maldita sea! Contesta — dije en un susurro lleno de frustración.

Vuelvo a llamar, cuando ya estaba por colgar por fin contestan la tan ansiada llamada.

— ¿Todo bien, Lauren? — dice aquella voz despreocupada.

— Nada está bien... — dije al borde de las lágrimas — Pero eso no tiene importante, dentro de unos días iré a buscar a mi hijo — dije triste.

— Oh, eso quiere decir que Gustabo ya sabe la ver — dijo la pelirroja del otro lado de la línea.

— ¡Ay, Michelle! Todo es tan confuso ahora, Gustabo está muerto — las últimas palabras apenas y lograron salir de mi boca.

—¿¡Qué!? ¿Cómo es eso posible? Si me dijiste que estabas con él, incluso Jack me dijo que Gustabo le había pedido que fuera a Londres...

— Si lo sé y su parecido con Gustabo es increíble, pero mi Gustabo ya no está — para este momento era un mar de lágrimas — Solo quería llamar para informarte, nos vemos en un par de días.

— No, espera... — sin más colgué la llamada, antes de tener que dar más explicaciones.

Michelle Evans, la conocí al mismo tiempo que Jack, por cuestiones de trabajo y desde entonces hemos sido muy unidas al punto de que la concidero mi hermana, desde que le contesté que quede embarazada no se ha separado de mi en ningún momento, ella es la única persona que le confiaría a mi hijo sin dudarlo.

Tomo mi maleta para alistar todas mis cosas, lista para irme en cualquier momento, aún no tengo idea de que hacer si esperar a Toni como me dijo o simplemente huir. De mientras acalro mis pensamientos decido ir al badulake más cerca a comprar algo para desayunar.


P.O.V Toni Gambino

¡¡Joder, joder!! Todo salió mal, sabía que no era buena idea este plan, debo admitir que le tome un poco de cariño a Conway, pero este tipo no me iba dejar tranquilo y ahora debe estar más enojado que nunca, lo más seguro es que no tenga compasión de mí sí me atrapa, no quería que las cosas terminarán así, pero ahora queda usar el plan B.

Voy a una ropa de tienda apartada de la ciudad, para cambiarme y tratar de pasar desapercibido, tengo que ir rápido al motel por el dinero y por Lauren, ya que lo más seguro es que el loco de Conway vaya por ella, lo mejor es irnos lo más rápido posible de este maldito país.

Salgo de la tienda y robo el primer auto que me encuentro, para ir rumbo al motel a los pocos minutos llego por fin a mi destino, con algo de miedo me bajo del auto. Primeramente me dirijo a mi habitación a recoger mis cosas, salgo de la habitación apresurado para ir a la de Lauren. Tocó un par de veces la puerta, pero no hay respuesta inmediatamente me empiezo a preocuparme ¿Y si llegue tarde? ¿Y si le ocurrió algo?. Estoy por irme, ya que no puedo estar mucho tiempo expuesto.

— Gus... Perdón Toni — un dulce susurro se oye a mis espaldas, volteo para encontrarme con una Lauren adormilada, sin pensarlo me acerco rápidamente a darle un abrazo, ya que en este momento pensaba lo peor.

— Gracias a Dios estás bien, pensé que te habían hecho algo — llevo mi manos a sus mejillas para de alguna manera de que todo está bien.

— Si estoy, que ocurre Toni — dijo preocupada.

— Tenemos que irnos, te explico en el camino — ella me mira confundida, pero acepta sin protestar y entra a la habitación, a los segundos sale con su maleta. Tomó su mano para dirigirnos al auto, meto las maletas al maletero para luego subir al auto y conducir a las afueras de la ciudad.

Llevamos un par de minutos y por ahora había un silencio incómodo.

— ¿Que hiciste Toni? — dijo con un temeroso.

— Trate de matar a Conway, pero fracasé — dije sin más esperando lo peor.


P.O.V Lauren Thompson

— ¿Que hiciste Toni? — dije con miedo a su respuesta, pero necesito saber en qué me estoy metiendo.

— Trate de matar a Conway, pero fracasé — dijo sin más. ¿Matar? No se qué pensar, igualmente no lo culpo del todo, ya que más de una vez me planteé hacerlo, pero me arrepentí.

— ¿Por qué lo hiciste? — susurré.

— Quería protegerte, desde que conocí a Conway por primera vez supe que no era buena persona y además no quería que te siguiera haciendo daño, porque se que se él te a hecho algo y ya no podía permitir eso — toma mi mano en señal de apoyo. — Hemos llegado, no es el mejor lugar, pero será provisional hasta que solucione algunas cosas, cuando esté todo listo nos iremos a Italia —veo, que nos encontramos en un motel a las afueras de la ciudad.
Toni coloca una mano en mi mejilla y se acerca lentamente al punto que en cualquier momento se podría acortar, pero por más ganas que tuviera por seguirle la corriente me alejo.

— Creo que lo mejor es nos instalemos.

— Ujum, claro a sido un día largo — dice apenado.

Nos instalamos, por cuestiones de seguridad según Toni vamos a compartir habitación, él para darme mi espacio me dejó la cama, mientras el dormiría en el sofá.


A la mañana siguiente me despierto por un ligero toque en la mejilla, abro los ojos y me encuentro con los ojos azules de Toni quien me da una sonrisa.

— Buenos días — me incorporo en la cama.

— Buenos días, ¿Qué hora es? — dije confundida.

— Son las 7 de la mañana, te traje el desayuno — me entrega un jugo de naranja y un bocadillo.

— Gracias, no tenías que molestarte — dije apenada, cuando estoy con Toni me recuerda mucho, a Gustabo y a mi cuando nos estábamos conociendo.

— No te preocupes, quiero que sepas que haría todo lo que fuera por ti — sus palabras me dejaron muda, que lo único que hice fue dedicarle una sonrisa — Además quería verte antes de irme — ¿Irse? Quería decir con esto.

— ¿A dónde vas? — solo hubo silencio es como si se hubiera arrepentido de decir lo último — Toni ¿Qué piensas hacer?

— Voy a resolver las cosas que tengo pendientes, quiero que escuches con atención lo que te voy a decir — Toni se arrodilla al frente mío y toma mis manos — Sino aparezco dentro de las próximas 24 horas quiero que tomes el dinero que está en esa maleta — dijo señalando su  maleta — Y te vayas, no esperes más de ese tiempo — las lágrimas empezaron a brotar de mis ojo, acaso Toni pensaba sacrificarse.

— Porque no sólo nos vamos — susurré

— Créeme tengo que hacer esto — me da un beso en la coronilla de la cabeza — No vemos Lauren.






Fin...

Bueno no del todo, no se alteren que aún falta el epílogo, el cual subiré mañana.

Tú no eres mí Gustabo ~ [Londoneye, GTA Roleplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora