Capítulo 1: Él está de vuelta

947 53 1
                                    

Hace meses le perdí el rastro, hace meses no sé nada de él.
Y no se porque tengo ese mal presentimiento de que algo malo te paso, aunque me niego a creer que  que algo malo te paso, tan solo espero que sea imaginaciones mías.

Ya  he ido a tu caraba que tienes por casa y nadie sabe nada de ti, incluso le pregunté a Horacio por ti, y solo me dijo tenías una última misión en Marbella y que luego de eso te tomarías un descanso. Se que Horacio no me a querido decir nada, pero en el fondo él está igual de preocupado que yo.

Trato de hacerme la fuerte y ser positiva en todo esto, pero siento que en cualquier momento me voy a rendir.

*******************

Estaba en la sala de estar de mi departamento recordando todos los momentos que pasamos juntos, en este lugar...

— Sabes estaba pensando lo bien que sonaría que algún día te llamen como "Señora García" — tenía la cabeza recostada en las piernas de Gustabo, mientras el acariciaba mi cabello.

— A mi también me encantaría ser la "señora García" — dije mientras le dedicó un sonrisa.

— Pues no esperemos más deberíamos irnos a casarnos ya — dijo muy contento.

— Estás loco, si no vamos a casar algún día quiero que sea una linda boda.

— Claro que estoy loco, pero por ti, mi linda y preciosa Lauren — poco a poco se acercó a mí para darme un beso, el cual seguí gustosamente.

El sonido de mi teléfono me volve a la realidad,  lo que más me sorprende es ver de quién se trata aquella llamada, algo dudosa respondo la llamada.

— ¿Conway? — hace mucho tiempo no sabía de él, obviamente me me dolió cuando él se alejó de mi, ya que siempre lo vi como un padre para mí, cuando Gustabo se alejó de mí lo último que esperaba era tener el apoyo de mi suegro, pero él también me dejó sola.

Él apareció - al escuchar aquellas palabras mi mundo se congelo por un momento, después de años tratando de contarlo por fin aparece, había pensado un millón de veces que hacer en este tipo de situación, pero justo ahora me doy cuenta que no estoy preparada para esto — Lauren ¿Sigues ahí? — la voz de Conway suena ahora preocupado.

— Si, sigo aquí, solo que después de años volver a saber usted me sorprendió y mucho menos esperé que fuera usted que me avisará sobre Gustabo — dije saliendo de la sorpresa.

Se que tenemos una conversación pendiente, pero aunque no lo creas he estado al pendiente de ti — dijo en tono nostálgico — dentro de unos días tenemos que ir a Londres.

— ¿¡Londres!? Gustabo está en Londres — dije confundida.

>>>>>>>>>>>

— Que te parece si un día nos vamos a vivir a Londres, lejos de todos los problemas que tiene Los Santos — dije contenta.

— Londres es una linda ciudad, pero no me imagino a nosotros dos viviendo ahí, que tal algo como Italia o Noruega algo más tranquilo — Gustabo le dedica una sonrisa a su querida amada — por cierto los ingleses son raros.

— Hay Gus en eso tienes razón, por cierto Italia no suena tan mal.

— Oh entonces Italia será — el rubio se acerca por la espalda de su pareja para darle un abrazo.

>>>>>>>>>>>>

Si Londres, no me entusiasma mucho la idea de ir hasta allá, pero prometí pasar tiempo con mi hijo. Solo quería que estuvieras al tanto de la situación — nuevamente vuelvo a la realidad, es como si todo me recordara a él.

— Si claro, gracias por avisar, es solo que me tomó por sorpresa está noticia. Entonces nos vemos dentro de unos días Jack.

Estaremos en contacto Lauren — sin más corta la llamada.
Justo ahora tengo que pensar todas las posibilidades, años esperando tener noticias de Gus y justo ahora no sé si sentirme alegré, nerviosa o triste. La última vez que lo vi fue cuando Pogo volvió, él fue quien me alejó de Gustabo. Y no me quedo más remedió que alejarme, pero a pesar de todo lo me hizo pogo no fue suficiente para superar a Gustabo.

Tú no eres mí Gustabo ~ [Londoneye, GTA Roleplay]Where stories live. Discover now