Capítulo 9: ¿Qué tanto duele una verdad?

557 41 3
                                    


P.O.V Gustabo/ Toni

— Pues felicidades Gustabo usted ser padre...

Esa frase no dejaba de resonar en mi cabeza, ósea Lauren y Gustabo tuvieron un hijo, lo que quiere decir deje a niño sin padre. Supongo que en el momento en que conocí a Gustabo él no tenía idea de nada, porque no creo que él hubiera querido quitarse la vida sabiendo que tenía un hijo, ¿Cierto?
Pienso que todo tiene sentido, por eso Lauren no dejo de buscarlo, lo más probable que quería decirle toda la verdad. Aunque por muy raro que parezca ella no se atrevido a decirme algo, lo cual ahora me genera un poco de curiosidad.

— Señor Gambino, se encuentra bien — Igor me saca de mis pensamientos volviendo a la realidad.

— Como quieres que este bien con lo que me acabas de decir, definitivamente voy acabar muerto después de todo esto — dije frustrado.

— Pero usted pedir información y yo dar información, no veo cuál ser el problema — ¿Es en serio? Sin dudas a veces me dan ganas de matar a este "tonto robot" y es que a veces se me olvida que no tiene sentimientos.

— ¿Espera? ... Si Lauren está aquí en Londres, donde su hijo y con quién

— Eso era lo que le iba decir, pero usted no dejar hablar a Igor, resulta que su "hijo" se encuentra en Los Santos, con una persona, pero mi informante no logro dar con el nombre de la persona que está a cargo del niño, aunque lo más probable que tenga algún lazo con el FBI o CNI.

Definitivamente cada vez más estamos jodidos.


P. O. V. Lauren Thompson


Salí frustrada y enojada de aquel auto, porque ya estoy cansada de las mismas excusas que inventa Jack, si tan solo todo hubiera salido todo bien como en su día lo planeamos Gus y yo, ahorita mismo estaríamos en Italia viviendo en una casa de campo. Pero nunca nada puede ser normal o tranquilo.

Estoy por llegar a una parada de autobuses para poder irme al motel en vivo, pero el sonido de un claxon me saca de mis pensamientos, miro a mi derecha y veo que se trata de Jack. Suspiró frustrada y continuó mi camino.

— Quieres detenerte, por favor — escucho como se baja de auto, para tratar de llamar mi atención.

— ¿Qué es lo que quieres? — decido voltear, por para verle la cara.

— Quiero darte una explicación, algo que no había hecho por ser un cobarde — dijo en un tono triste.

— Está bien, solo tienes diez minutos — me cruzo de brazos.

— Ok, pero vamos a otro lugar para hablar con calma — ambos nos subimos al auto, Jack empieza a manejar a un lugar apartado de la ciudad, supongo que es para que nadie nos interrumpa.

Luego de cinco minutos llegamos a un lugar lejano del centro de la ciudad. Apaga el motor de auto y ambos bajamos del mismo.

— Bien dime, ¿Por qué me abandonaste? — podía notar su nerviosismo y viniendo de alguien como Jack me sorprende, ya que siempre suele "ocultar lo siente"

— Primero que nada, quiero pedirte una disculpa por abandonarte cuando empezó todo el caos, pero cuando me enteré que mi hijo estaba vivo y más encima ese era Gustabo, no lo pensé dos veces y quería estar junto a él. pero todo se salió de control y...

— Eso lo entiendo, pero recuerdas la última conversación que tuvimos en Los Santos...

>>>>>>>>>>
— Jack tengo algo importante que decirte — juraría que en cualquier momento voy a vomitar de los nervios.

— Lo que me vayas a decir no es importante, por ahora no estoy para estas cosas, sabes que es si es importante — Jack parece estar entre enojado y distraído.

— Esta bien... creo que elegí un mal momento para esto — dije en un hilo de voz, aguantándome todas las ganas de llorar.

— Me acabo de enterar de que Gustabo es mi hijo — dijo con algo de ilusión.

— Pues felicidades, al menos recuperaste una parte de tu familia — dije en un tono bajo, estaba algo de sorprendida — Que tengas una linda vida Jack — en esta situación no dije nada, ya que lo mejor es que trate de continuar con mi vida sola, sé que no es lo mejor, pero desde que Pogo se hizo más presente, casi todos han olvidado que existo. Y no culpo a Gustabo por eso, pero en mi situación es mejor que me aleje del caos.


>>>>>>>>>>>>>

— Es verdad queria decirme algo importante, pero yo no te deje — dice apenado y pensativo.

— ¡OH! Al menos recuerdas ese momento — dije sarcastica — bueno ya no le metamos más suspenso al asunto — dije cansada de estar guardando este secreto como si me arrepintiera de su existencia — ¡Felicidades, eres abuelo! enhorabuena — la cara de Jack no tiene desperdicio, de hecho, ha entrado en un estado de shock.

— ¿Abuelo? yo...





Buenasss 🧡

Solo vengo a recodarles que se vienen los últimos capítulos, así que vayan preparándose, porque se vienen cosas. 

Tú no eres mí Gustabo ~ [Londoneye, GTA Roleplay]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang