Capítulo 12: Dolor

517 37 4
                                    

P. O. V. Lauren Thompson

Todo esto es mi culpa si tan solo hubiera insistido un poco mas, si no hubiera hecho caso a tus advertencias y me hubiera quedado contigo sin importar lo que pasar, tan solo quizás aun estarías aquí.

¿Por qué Gustabo? Porque llegamos a esta situación tan drástica. Tomo el arma que tengo a un lado mío pensando en todas las posibilidades, la coloco en mi barbilla debatiéndome si debería hacerlo o no.

¿No que estás pensando Lauren? Tienes una vida por delante y además tienes a un hermoso hijo que no puede crecer solo. Lanzó el arma al otro lado de la habitación, me limpió las lágrimas y me levanto para dirigirme al baño para lavarme la cara. Respiró hondo para aclarar todas mis ideas, me dirijo a la cama para ver si logro conciliar el sueño.

Se que Gustabo estaba mal, pero si Gustabo estaba muerto porque Toni tenía que hacerse pasar por él, sabiendo todo el daño que iba a causar que tan cruel tienes que ser para engañar a alguien así, definitivamente Toni no tiene sentimientos.

>>>>>>>>>>>>>>>

- Ellos son Carlo y Toni Gambino, ambos son los jefes de una de las mafias más grandes son de nacionalidad italiana, si aceptas la misión tendrías que infiltrarte en su mafia para poder capturarlos - dijo el agente mientras presentaba foto de ambos hermanos.

- Están guapos, ¿Verdad? - Horacio me saca de mis pensamientos.

- Hay Horacio no digas tonterías, yo que tú aceptaría la misión solo para estar cerca de semejante par - dice coqueto.

- Shhh - le susurró.

- Actualmente se encuentran en Marbella, y todo indica que están allí para empezar con su imperio, ¿Acepta la misión Agente Thompson? - me pregunta el agente, aunque quisiera aceptar la misión no puedo tengo otras responsabilidades no podría irme por tanto tiempo y ponerme en peligro y poner en peligro la vida de mi pequeño, no me lo perdonaría si le pasara algo por culpa de mi trabajo.

- Lo siento agente, pero pienso que no estoy capacitada para desempeñar con éxito la misión - dije decidida.

- Pero agente Thompson...

- Ya está tomada mi decisión, yo hablaré con su superior sobre eso no se preocupe - salgo de la sala, para dirigirme a mi oficina.

- Ya supera a Gustabo, eso hermanos italianos no están nada mal, ¿Quién sabe? Podrías haber encontrado el amor en dicha misión - aparece Horacio.

- ¿Amor? ¿Quieres que salga con un mafioso? - dije confundida.

- Nunca hay que cerrarse a las posibilidades - dice ilusionado.

- Mira quien lo dice él que no supera a cierto ruso peligris - Horacio me mira un poco mal por mi comentario.

>>>>>>>>>>>>>

Que vueltas da la vida yo tratándome de alejarme de los problemas y de mafiosos Italianos, y la vida juntando me a la fuerza con dicho Italiano.
Sin darme cuenta caí en un sueño profundo.

P.O.V. Toni Gambino

- Se quién eres, así que ahorrémonos esa parte y vamos al grano - dijo cortante, bueno lógicamente es razonable que allá escuchado de mí.

- Bien... cuando Gustabo llego a mí era para arrestarme, pero él tenía otros planes, el me conto sobre Pogo y lo mal que la había pasado con él, Gustabo creía que Pogo era una especie de maldición y que la única manera de deshacerse de él era si él estaba muerto - ella está atenta a lo que digo, lo cual me pone nervioso su actitud tan pacifica hasta el momento- Él me amenazo de que, si no lo mataba, él me mataría a mi - su tranquilidad me está poniendo tensó.

- Vete... - dice en un susurro, trató de acercarme, quisiera estar cerca de ella y darle todo mí apoyo - ¡VETE! - Lauren toma su arma y vuelve amenazarme, retrocedo y me voy de la habitación lentamente.

Me dirijo a mi habitación lentamente, por un momento pensé que me dispararía en cualquier momento, aunque igualmente me lo merezco por todo lo que he causado, en parte me siento un poco mejor de haber dicho la verdad ya estaba cansado de tener que estar fingiendo alguien que no soy. Pero de todos modos mis acciones traerán consecuencias graves y estoy dispuesto a asumirlas.

Estaba por acostarme y tratar de "dormir" cuando me llega una llamada de un número desconocido. Con algo de duda contestó.

- Parece que no pudiste con la culpa - dijo aquella voz distorsionada, supuse que era aquella persona que me a estado amenazando todo esté tiempo, pero que carajos quiere de mi.

- Prefiero decir la verdad a seguir manteniendo está mentira - dije cortante.

- Que irónico, mira quién va hablarme de honestidad - dijo con cierto tono de burla - tu tiempo se acaba Toni - colgó la llamada, arrojo el móvil a la cama, estoy cansado de esta vida, solo quisiera desaparecer.

Me recuesto en la cama, ¿Que hubiera sido de mi vida, si nunca hubiera entrado a este mundo? Probablemente tuviera una vida tranquila y mediocre, pero eso será algo que nunca tendré respuesta.

P. O. V. Lauren Thompson

Unos golpes me despiertan de mi sueño, pensaba en no atender a los toques de la puerta, ya que de solo pensar que era Gus... Toni se me revolvía el estómago. Resignada me levanto de la cama.

- Te deje muy claro que no quiero verte... - dije desanimada.

- Wow, hasta donde yo se no quedamos en eso la última vez que hablamos - dice una voz neutral y gruesa.

- Jack... Pasa, lo lamento pensé que eras otra persona - me hago a un lado para que pase - ¿A qué se debe tu visita?

- Solo quería saber cómo estabas, pero por lo visto no te encuentras bien - Jack me dirige una mirada de arriba ha bajo, pero ignore su acción.

- Si solo fue una mala noche - tomo asiento en la cama y miro a un punto fijo de la pared, Jack imita mi acción - No te preocupes por mi, todo está bien - susurré, apoyo mi cabeza en su hombro.

- ¿Discutiste con Gustabo? - Jack dice en un tono burlón, mientras empieza acariciar mi cabeza.

- Es algo sin importancia - no puedo permitir que él se entere de la verdad o al menos no por ahora.

- Gustabo no te merece, lo mejor será que te alejes de él - habla confiado.

- Si pero... - ¿Espera qué? Me alejó lentamente de su lado y lo miro a la cara detalladamente, tiene una sonrisa rara, él lleva su mano a mi mejilla y se acerca poco a poco tratando de acortar la distancia entre los dos.

- Solo basta que te alejes de él, y tus problemas desaparecerán - susurra, me alejó rápido.

- Jacky... - me alejé lo más posible de él, como no me di cuenta que no era Jack.

- Ugh, definitivamente no puedo engañarte, admito que es cansado hacerse pasar por el imbécil de Jack.

- Que quieres...

- Solo quería verte, ya nunca me dejas estar cerca de ti, ¿Por qué me lo complicas todo Lauren? - Jacky me acorrala contra la pared - Sabes pudimos haber estado muy bien tú y yo, pero como siempre tuvo que aparecer Gustabo para arruinar todo lo nuestro - Jacky coloca su mano derecha en mi cuello sin hacer presión.

- Nunca hubo nada, ni abra nada entre nosotros y lo sabes muy bien Jacky, solo déjeme en paz, por obvias razones no me puedo alejar de Jack...

- No suelo aceptar un NO por respuesta, pero solo por ahora te dejaré tranquila, hasta pronto Lauren - me da un beso rápido cerca de mis labios y se aleja para salir sin más de la habitación.

Tú no eres mí Gustabo ~ [Londoneye, GTA Roleplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora