Capítulo 2: Londres

759 54 2
                                    

Londres, aquí estaba en Londres buscando a alguien que claramente no quiere saber de mí, tal vez no debí venir, porque mejor no lo olvidé y trate de seguir con mi vida.
Un cúmulo de emociones me golpean repentinamente el pánico y el miedo me invaden, tal vez es el hecho que de que estoy a nada de verlo, creo que nunca estuve preparada para esto.

Estuve a nada de arrepentirme, pero fue Jack quien insisto tanto en debería venir.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Hace dos días que Conway estaba en Londres, habíamos quedado que iría primero y unos días después llegaría yo, según él para preparar a Gus de mi llegada. Estaba apunto de dehacer la maleta cuando recibo una llamada de Conway.

— Hola — dije desanimada.

—¿Todo bien, Lauren? — pregunta preocupado. Suspiró y decido hablar.

— Creo que lo mejor es que me olvidé de esto y trate de seguir con mi vida

—No no, nada de eso ahora que por fin pueden volver a retomar su vida juntos, vas a echarlo todo a perder. Creeme Gustabo está algo cambiado, pero se que le dará gusto saber de ti  — Jack trata de darme ánimos, en el fondo se él quiere la felicidad de su hijo y la mía. Aunque no sé si podría soportar nuevamente el rechazó y el desprecio de Gustabo o bueno mejor dicho de parte de Pogo.

— Y si él...

— Nada de eso lo que vas hacer es subirte a ese avión y vendrás a Londres a recuperar el tiempo perdido

— Gracias... Bueno nos vemos en un par de horas.

— Nos vemos, me llamas cuando estés el aeropuerto para que vaya a buscarte.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Mensaje de texto

Lauren: Ya estoy en el aeropuerto, te esperaré en la parada de taxis

  Jack: Voy de camino

Fin de la conversación

Al poco tiempo llega Jack en un Mercedes, por lo visto se instaló rápido. Al verlo bajar del auto dudó en acercarme o no, ya que desde que lo conozco siempre lo he visto como es figura paterna tuve.
No lo pienso más y termino por acercarme, no le doy tiempo a hablar para darle un abrazo que lo tomó por sorpresa y en un principio le costó, pero terminó correspondiente el mismo.

— Hija... — dice en susurro a penas audible, recuerdo que más de una vez Jack me decía que le recordaba a la hija que había perdido, incluso en comisaría los agentes me decían que era la hija de Conway — Lauren, que bueno volver a saber de ti — Conway me ayuda con mis maletas y las pone en el maletero.

— Sabes que tenemos una conversación pendiente — trato de reclamarle, ya que desapareció de la noche a la mañana, nunca tuvo la decencia de al menos despedirse.

— Prometo que tendremos todo el tiempo del mundo para esa conversación, ahora lo más importante tu reencuentro con Gustabin — dijo lo último con un toque de emoción. Nos subimos al auto, para salir de ese aeropuerto.

— Está bien,  y eres un chismoso cual es el afán por mi reencuentro con tu hijo — dije en un tono burlón.

— Nada, se podría decir que me emociona tener a la familia reunida nuevamente. Además Gustabo a estado insistiendo que lo vaya a buscar.

— No estoy preparada para esto, mejor déjame en un hotel y luego vemos ese asunto.

— No no, ya casi llegamos.

— ¿¡¡Cómo!!? — miro el GPS del auto y efectivamente estábamos a 500 metros de llegar a nuestro destino.

— Así como lo oyes y estamos justo aquí — estaciona el auto justo al frente de lo que parece ser una comisaría, que más que comisaría parece un banco. Ambos bajamos del auto y en ese momento por la puerta principal sale Gustabo acompañado de otro agente.

— Hijo de mi vida, te tengo una sorpresa — dijo Conway contento.

— Ah sí y ¿cuál es? — Dijo con un toque de ilusión, al escucharlo hablar después de tanto tiempo pude notar un ligero cambio en su voz.

— ¡¡Sorpresa!! — dije tímida, por fin Gus noto mi presencia y dirige su atención a mi, veo como su rostro de felicidad a confusión.

— Disculpa, ¿Nos conocemos? — dijo Gustabo.





Nota de la autora:

Gracias por el apoyo que a recibido la historia hasta el momento 🤍

Tú no eres mí Gustabo ~ [Londoneye, GTA Roleplay]Where stories live. Discover now