Capítulo 11: Momento de decir la Verdad

472 39 1
                                    


P.O.V Gustabo/Toni

— Hola Gus, tienes un momento — y ahí estaba la persona que estaba ocupando mis pensamientos últimamente.

— Lauren... Claro adelante — digo algo nervioso, debo confesar que últimamente cuando estoy cerca de ella me siento como un tonto adolescente, y estoy más nervioso de lo normal. Toni cálmate solo debes seguir el plan — y a que se debe tu visita a esta hora.


— Quiero hablar algo importante contigo, ya lo hablé con Jack, pienso que también es oportuno de que tú también lo sepas... Con esto no quiero obligarte a nada, solo quiero que estes anuente de la situación y de todo lo que ocurrió mientras no estabas en mi vida — noto su nerviosismo.

Creo que se lo que me va a decir y no puedo permitir que siga engañada, o que siga teniendo la esperanza de que va tener una oportunidad nuevamente con Gustabo, no puedo seguir haciéndole daño, aunque después de esto lo más probable es que me quiera muerto.

— Antes de que digas las cosas, necesito decirte algo importante, después de eso lo más seguro es que me quieras muerto y lo entiendo — ella me mira confundida, pero acepta que hable primero — Hace un tiempo atrás vino a mi hombre que estaba desesperado y sin ganas de continuar con su vida, él me conto un poco de su vida y lo mal que la había pasado gran parte de ella. Aquel hombre me suplico que acabara con su vida, ya que no quería hacerle daño a la persona que más amaba, yo lo trate de convencer de que había otras maneras de solucionar las cosas, pero él estaba convencido de que la muerte era la solución a todos sus problemas — Lauren coloca una de sus manos en mi espalda en forma de apoyo, la miro a los ojos y ella me anima a que continue.

— Sea lo que tengas que decir lo voy a entender Gustabo, ambos hemos pasado por cosas difíciles que es momento de empezar a vivir nuestras vidas — dice Lauren tranquilamente.

— Lauren, aquel hombre era Gustabo...

Ella se aleja poco a poco de mí, sin poder creer lo que acaba de escuchar.

— No esto tiene que ser una broma — dijo en un susurro, verla en esa situación me rompe el corazón.

— Lo siento Lauren, pero yo no soy tu Gustabo...


P. O. V. Lauren Thompson

— Sea lo que tengas que decir lo voy a entender Gustabo, ambos hemos pasado por cosas difíciles que es momento de empezar a vivir nuestras vidas — trato de tranquilizarlo, ya que desde que empezó hablar estaba ansioso.

— Lauren, aquel hombre era Gustabo — ¿Qué? esto no puedo ser real es casi imposible, pero ¿cómo?

— No esto tiene que ser una broma — dije en un susurro, siento que cualquier momento me voy a desmoronar.

— Lo siento Lauren, pero yo no soy tu Gustabo — ¿cómo es esto posible?

— Entonces si tú no eres Gustabo, ¿quién eres? — instintivamente agarro un arma que tenía guardada en una de las mesas de noche y apunto a la copia de Gustabo que tengo al frente mío.

— Tranquila Lauren, baja el arma no voy hacerte daño, escucha lo que tengo que decir, si quieres después de eso haz lo que quieras — siento que en cualquier momento voy a perder la poca cordura que me queda — tienes cinco minutos para explicar todo — me limpio las pocas lagrimas que habían empezado a brotar de mis ojos, bajo el arma, pero aún estoy alerta de cualquier movimiento que haga.

— Mi nombre real es Toni Gambino — ¿Toni Gambino? el mafioso, cuando era agente en más de una ocasión quisieron que me infiltrara en la mafia de los Gambino, pero siempre me reusaba a aceptar dicha misión.

— Se quién eres, así que ahorrémonos esa parte y vamos al grano — dije cortante.

— Bien... cuando Gustabo llego a mí era para arrestarme, pero él tenía otros planes, el me conto sobre Pogo y lo mal que la había pasado con él, Gustabo creía que Pogo era una especie de maldición y que la única manera de deshacerse de él era si él estaba muerto — sé que en más de una ocasión Gustabo afirmaba tal cosa, siempre trate de convencerlo de lo contrario — Él me amenazo de que, si no lo mataba, él me mataría a mi — Toni me dirige una mirada triste.


En estos momentos no sé qué pensar, soy consciente de que Gustabo no estaba bien y que no le gustaba tomar la ayuda necesaria, pero en estos momentos tengo tanto que procesar que no sé cómo reaccionar.

— Vete... — Toni trato de acercarse a mí, pero lo volví a apuntar con el amar — ¡VETE! — dije mientras lloraba, Toni solo hizo caso y se fue de la habitación, me deslicé lentamente por la pared, lo único que sentía en estos momentos era una mezcla de dolor, enojo y culpa.


Recuerden ya estamos en los capítulos finales...🤍

Tú no eres mí Gustabo ~ [Londoneye, GTA Roleplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora