Capítulo 6: Cita a Medianoche

650 42 6
                                    


P.O.V Lauren Thompson

Unos golpes en la puerta me despiertan, miro la hora en mi telefono y veo que es media noche, pensaba no levantarme a ver de quien se trataba, pero tocan de manera insistente. Me levanto de manera peresosa hacia la puerta, abro la puerta sin fijarme quien podria ser y me encuentro con una sorpresa.

— ¿Gustabo? — digo soñolienta.

— ¿Te desperté? Lo siento si quieres te dejó para que descanses — dijo apenado.

—No te preocupes, que necesitas ¿Está todo bien? — dije preocupada.

— Todo bien, solo pasaba para ver si todo estaba en orden, pero no me di cuenta de la hora — Gus se lleva una mano a la nuca, demostrando su claro nerviosismo.

— Ah... Si, sabes que para ti tengo todo el tiempo del mundo — Gustabo me da un sonrisa nerviosa.

—  Bueno si necesitas algo mi habitación es la 30 — no tenía idea de que se hospedaba en el mismo motel que yo. — Buenas noches...

Una idea surge por mi cabeza, que sin pensarla digo.

— De hecho, si hay algo... Pues me dormí desde que llegué, que te parece si vamos por algo de comer — dije algo apenada, no quería presionarlo a que hablemos las cosas o a que pasará tiempo conmigo, pero las palabras salieron de mi boca son pensarlas, ya estaba preparada para su rechazó a este paso soy capaz de esperar todo de Gustabo.

— Eh... — parece estar pensativo.

— No hace falta que me acompañes, con tan solo me digas dónde quede un badulaque yo puedo ir sola — se que a Gustabo le incomoda toda esta situación por eso no quiero obligarlo a nada.

— No como crees, no pienso dejarte sola a esta hora podría pasarte algo — dice apenado, tratando de ocultar su evidente incomodidad.

— No te preocupes por eso sabes muy bien que se defenderme, además no quiero obligarte a pasar tiempo conmigo se las cosas no terminaron bien la última vez que no vimos, así que entiendo que no quieras estar cerca de mí, no hagamos esto más largo dime dónde está el badulaque más cercano, para que tú puedas irte a dormir.

— No de ninguna manera, vamos — no me dio tiempo a contestar cuando Gustabo me tomó de la mano para que saliera, a duras penas logré cerrar mi habitación.

No decidí decir nada más dejar que me llevará a donde quiera, nos subimos a su auto y empezó a conducir sin decirme más nada.

— Se que en algún momento tenemos cosas que hablar, pero esta noche olvidemos nos de eso — Gus me da una sonrisa rápida para luego dirigir su atención al camino.

— Ok, me parece bien, está noche olvidaremos los problemas por un momento — digo feliz, no voy a negar que estuve años esperando estar con Gustabo así nuevamente sin "preocupaciones".

A los poco minutos llegamos a un badulaque estaba por bajarme del auto, pero Gustabo insistió que se bajaba a comprar las cosas rápidamente, ya que luego vamos a otro lugar. Yo solo hice caso a sus palabras y me dejé llevar por la situación. Luego de haber comprado las cosas Gus empezó a conducir sin decirme a donde íbamos, Ya que según el rubio era una sorpresa.


P.O.V Gustabo/ Toni

No tengo ni idea que pasaba por mi cabeza en el momento que se me ocurrió por tocar a su puerta, quizás fue cuestión de culpabilidad o solo me acerque sin pensar, pero ahora gracias a mi impulso tengo que dejar que toda esta situación fluya.

—Bueno aquí estamos — estacionó el auto a unos metros de la playa, estábamos en una playa alejada de la ciudad, por lo que no se escuchaba ningún bullicio proveniente de la ciudad todo era muy pacifico.

Miro su rostro y parece estar contenta de ver venido, sin decir nada toma la pequeña bolsa con comestibles y sale del auto para acercarse lo más que pudiese a la orilla de la playa. Inconcientemente sonrio ya que era como ver a un niño contento de ir a la playa por primera vez. Al encontrar el lugar que considero adecuado se sentó, pero al ver que no estaba con ella volteo a verme.

— Piensas que me coma todo esto yo sola — me sonríe y señala la bolsa con comestibles.

Me bajo le auto dejando la luces delanteras encendidas para que no ilumine un poco, me acerca a ella y me siento a su lado.
Empecemos hablar de cosas al azar, hasta que llega un momento en el que se pone un poco serio el asunto, lo cual me pone nervioso porque nunca se sabe si se saldrá con algo que solo Gustabo sabría y pues obviamente no soy ese Gustabo.

— Pensé que no recordarias los mucho que me encanta la playa — me sonríe con nostalgia, como si derrepente hubiera recordado algo, yo no me atrevía a decir algo por miedo de hablar que arruinaría todo, en cambio prestaba mucha atención a lo mínimo que decía por si acaso — se que acordamos no hablar del pasado esta noche, pero quiero que sepas que no tienes ni idea de lo mucho que te extrañe durante estos años, no quiero precionarte a nada y probablemente suene raro para ti, pero puedo darte un abrazo — dijo tímida como si lo que me estuviera pidiendo fuera un crimen. Es entendible que cuando tienes años sin ver a la persona que quieres saber todo lo que a hecho durante ese tiempo, pero me parece un buen gesto de su parte querer darme mi "espacio".

Me acerco un poco más a ella y le doy el abrazo que tanto quería, no tardó ni un segundo en corresponderme, en lo personal no soy una persona muy afectiva sobre todo con chicas, pero por un momento se sintió tan bien ese momento que muy en el fondo no quería que acabace.

Pero que carajos estás pensando Toni, si cuando está pobre chica se enteré de toda la verdad le romperé el corazón y luego me querrá matar.




Nota de la autora:

Hola gente, que tal...

Primero que nada gracias por todo el apoyo que le han dado a la historia y esperó que les siga gustando, y segundo una disculpa por no actualizar durante todo este tiempo, estuve muy ocupada con la universidad, pero espero volver actualizar al menos una vez a la semana.

                                        

~🦋✨💜

Tú no eres mí Gustabo ~ [Londoneye, GTA Roleplay]Where stories live. Discover now