1

1.5K 156 83
                                    

Una alarma.

Seokjin parpadea, el sonido se escucha lejano y suave.

La habitación está bastante iluminada. Namjoon siempre olvida bajar completamente la persiana, probablemente porque le gusta despertar con los rayos del sol, sin embargo es considerado con Seokjin al usar como alarma sonidos naturales y tranquilos.

Cuando Seokjin se gira Namjoon ya esta estirando un brazo por debajo de la manta para alcanzar su teléfono y terminar con el ruido.

Siempre duerme con el torso descubierto y Jin puede apreciar toda esa piel suave y acaramelada. Sin poder evitarlo se pega a su espalda y lo envuelve en un abrazo.

—Buenos días —Dice Namjoon en voz baja y un poco áspera a la vez que toma su mano y deposita un beso en esta.

Jin tararea una afirmación en respuesta, demasiado ocupado besando la espalda de su pareja.

—Por favor Jinnie, debo ir a trabajar.

Namjoon lloriquea en voz baja cuando Seokjin no lo deja ir, al contrario, deja caer una nueva lluvia de besos sobre sus hombros y su mano le acaricia el vientre bajo.

—Quédate.

—No puedo mi amor, en serio, hoy tenemos que entregar una campaña.

Por fin Namjoon se da la vuelta y observa a Seokjin haciendo un puchero, después de cuatro años de relación y uno viviendo juntos, aún se le corta un poco la respiración cuando lo ve por la mañana, con el cabello revuelto y el rostro levemente hinchado.

—Pero Joonie...

Namjoon gime en voz baja —No me hagas esto.

—Está bien, de todas formas debo ir donde mi madre.

—¿Si?

—Si —Jin se aleja un poco pero sigue acariciando el pecho de Namjoon mientras habla —encontró una caja con algunas cosas mías, ya sabes, recuerdos de la secundaria y la universidad.

—Quiero ver eso.

—Noo —Seokjin se cubre el rostro con ambas manos, aunque pueden verse la punta de sus orejas completamente rojas —era un chico escuálido y aburrido.

—Yo no creo eso, hubiese amado ser novio de un Jinnie de dieciséis años.

—Ya vete a trabajar ¿no es un día importante?.

Jin intenta hábilmente cambiar de tema y empuja a su novio de la cama de forma juguetona aunque se siente incómodo

Cuando tenía dieciséis años conoció al amor de su vida y lo perdió tan injustamente. Han pasado diez años y todavía existen estos pequeños momentos donde algo desencadena que lo recuerde una vez más y a pesar del tiempo transcurrido sigue doliendo.

Namjoon sale de la ducha quince minutos después, el olor de su perfume se propaga por la habitación y perdurará en ella el tiempo suficiente hasta que Jin se levante.

Jin está durmiendo nuevamente, boca abajo, con los brazos extendidos, ocupando el máximo espacio que su cuerpo delgado puede abarcar.

Namjoon se acerca hasta él y se sienta en la orilla del colchón, le acaricia el cabello suavemente y piensa que no hay otro ser humano más bello que su novio, le deja un beso en la frente apenas rozando su piel para no despertarlo y le murmura cuanto lo ama.

Jin este semestre no tomó horas los días martes, por eso se está quedando en casa. Namjoon decide que la próxima semana él también se tomará el día y podrían hacer algo para salir de la rutina, podrían ir a la playa y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza en un día entre semana donde la mayoría está en el trabajo o la escuela.

DECISIÓN & CONSECUENCIA - NamjinWhere stories live. Discover now