3

867 135 72
                                    

—¿Que?

Esa voz...

Seokjin conoce esa voz pero sabe que es imposible. Por ese motivo se queda petrificado en su lado de la cama con los ojos bien abiertos observando esa espalda que de algún modo sabe que no pertenece a Namjoon.

—¿Que dijiste? —Vuelve a preguntar el chico con voz adormilada y se gira a mirar a Seokjin ante la falta de respuesta.

Su rostro tiene un color natural con las mejillas sonrojadas al igual que los labios, sus ojos están abiertos y llenos de vida, tan distinto de la última vez que Seokjin lo vio por última vez a través del cristal metido en un cajón de madera.

No puede evitarlo, sus ojos se llenan de lágrimas y salta sobre el hombre a su lado.

—¡Eres tu! Estás bien, estás vivo... No, no puede ser, debo estar soñando.

—Ay bebé... —Jaehwan se queja entredientes y pone sus manos en la cintura de Seokjin para evitar que termine golpeándolo en el abdomen debido a la emoción —Claro que soy yo.

—¿De verdad no es un sueño?

Jaehwan sonríe confundido y se acerca a Jin para darle una pequeña mordida en la mejilla.

—¡Eso duele! —Se queja Seokjin sin borrar su sonrisa.

—Solo quería demostrar que no estas soñando.

—Entonces estas aquí, estas vi...

Jin no puede terminar la frase porque un sollozo interrumpe sus propias palabras y de pronto no puede parar de llorar, se cubre el rostro con las manos y sus hombros se agitan mientras Jaehwan solo le da palmaditas en el hombro sin saber muy bien qué hacer, no tiene idea que le pasa a Seokjin.

—Me quedaré en casa contigo hoy, voy a llamar al trabajo ¿Esta bien?

Jin asiente y se queda sentado en medio de la cama viendo como Jaehwan toma su teléfono y comienza una llamada.

Mira a su alrededor por primera vez y nota que aunque su cuarto sigue siendo el mismo, las paredes ya no son de un tono gris, lo que tiene sentido tomando en consideración que el color anterior lo había escogido Namjoon.

Namjoon...

Por primera vez Seokjin se acuerda de él y se pregunta en donde está, si las cosas salieron bien e impidió que Jaehwan subiera a esa moto en 2010, quiere decir que llevan juntos todos estos años y que nunca conoció a Namjoon.

Una sensación extraña le inunda el pecho, pero decide ignorarla, en cambio espera que Namjoon se encuentre bien. Cierra los ojos por unos segundos y desea que donde sea que esté Namjoon sea feliz y cumpla sus sueños.

Se levanta y hace una inspección rápida por el apartamento, no le extraña que siga siendo el mismo ya que lo habían comprado por conveniencia propia debido a la cercanía a la universidad donde trabaja.

Y recordando la universidad corre a buscar su bolso para comprobar su identificación del trabajo y suspira aliviado cuando comprueba que sigue siendo profesor de la misma universidad.

Todo es tan increíble que parece un sueño. Quizás es por ese motivo que esta disfrutando de todo esto.

En cuanto Jaehwan termina la llamada, Seokjin le propone ir a la playa por el día porque recuerda vagamente que eran sus planes para el día.

—Me parece perfecto, iré por nuestros bañadores y toallas —Dice Jaehwan emocionado.

Jin no puede evitarlo, pone una mano en su mejilla y lo mira fijamente por varios segundos antes de besarlo.

DECISIÓN & CONSECUENCIA - NamjinWhere stories live. Discover now