2

911 141 33
                                    

Cuando Seokjin tenía dieciséis años, su mejor amigo fue intervenido por apendicitis tan solo tres días antes del evento deportivo interescolar.

Y aunque se sintió terriblemente preocupado por Min Yoongi, también se frustró por pasar los demás días solo.

No es como si se llevara mal con los demás chicos o chicas de su clase, pero no era lo mismo que estar con su mejor amigo, se sentía como un intruso cuando Dahyun hablaba sobre las últimas travesuras de su hermano menor y todos asentían en acuerdo como si supieran exactamente a que se refería.

También odió el hecho de tener que reemplazar a Yoongi en el partido de fútbol contra Yongsan, había logrado arreglar de tal manera las cosas que su participación en los eventos deportivos sería mínima, solo porque de alguna forma siempre terminaba herido por culpa propia o de terceros.

Aquella ocasión no fue una excepción, apenas llevaban quince minutos de partido cuando trató de arrebatarle el balón a un chico del equipo contrario. Solo se enfocó en la pelota sin mirar a su rival y el chico hizo exactamente lo mismo que Seokjin.

Ninguno logró quedarse con el balón porque chocaron sus frentes de forma tan estrepitosa que ambos cayeron de espaldas en el césped afirmandose la cabeza por el dolor.

Fueron enviados a la enfermería y ahí se quedaron solos por varios minutos esperando a la enfermera que estaba disfrutando de la comida de alguno de los stands.

En algún punto los dos se miraron y comenzaron a reír a carcajadas por la enorme marca roja y redonda a juego en sus frentes.

Y para cuando llegó la enfermera ellos ya se habían presentado y conversado de como odiaban esos eventos a los que eran obligados a asistir.

Después de que la enfermera los revisó superficialmente, fue natural ir por un helado y conversar hasta que tuvieron que separarse porque ya se habían terminado todas las competencias y la mayoría del alumnado se había retirado.

Así fue como conoció a Lee Jaehwan.

Cuando esa misma noche llamó a Yoongi, no se dio cuenta de la emoción en su voz, de la cantidad de veces que repitió que el chico que conoció era guapo y genial.

Seokjin pensó que había conseguido un nuevo amigo, sin embargo siempre fue distinto entre ellos, anhelaba el toque de Jaehwan, un abrazo, una palmadita en el hombro, escondía las sonrisas enterrando la cara en su almohada cuando hablaban por teléfono y cada vez que el chico iba a verlo a su casa, se esmeraba en su presentación personal.

No sabia como llamar a la sensación en su estomago cuando estaban pronto a encontrarse pero lo descubrió pronto cuando Jaehwan se acercó por detrás a susurrarle algo en el oído y Seokjin sin notar la cercanía se dio la vuelta, sus labios se rozaron y no se alejaron, se quedaron un minuto entero respirandose, dudando cual sería el siguiente paso.

Seokjin habló para preguntarle a Jaehwan que quería decirle sin alejarse, sus labios se movieron sobre los de su amigo y este lo besó, primero tímido y después con fuerza.

Se besaron un par de veces más en un periodo de dos semanas sin saber hacia donde se dirigia todo hasta que Jaehwan tuvo la valentía de confesarse a Seokjin y tuvieron su primera cita.

Seis meses después tuvieron juntos su primera vez, incómoda y desastrosa sin saber que estaban haciendo, pero al final fue tierna porque ambos se querían.

Jaehwan fue el primer chico que le gustó, su primer novio, su primera vez.

Se lo presentó a sus padres cuando ya llevaban un año. Seokjin temblaba ese día, pero lo aceptaron aunque las cosas fueron incómodas por un tiempo.

DECISIÓN & CONSECUENCIA - NamjinWhere stories live. Discover now