9

997 147 82
                                    

Un nuevo año comienza y junto con la bienvenida al 2022, Namjoon decide que ya no puede seguir luchando contra sus propios sentimientos, cada noche que pasa con Seokjin se convierte en otra mañana en la que no puede dejarlo ir.

Una fría noche de enero sale tarde del trabajo, levanta la mirada hacia el cielo y descubre que poco a poco comienzan a caer copos de nieve que se enredan en sus pestañas y cubren sus hombros de blanco.

Cuando vuelve a mirar hacia el frente para emprender el camino hacia su apartamento descubre a varias parejas acurrucandose para protegerse del frío y el viento, otras corriendo a refugiarse en alguna cafetería y también está Jimin que lo observa culpable como siempre, el chico desvía la mirada apenas sus ojos se encuentran pero Namjoon niega suavemente con la cabeza y levanta su mano como un sutil saludo. Es su forma de decir que está bien, no guarda rencor, algo le dice que Jimin no era la persona correcta para él y no quiere vivir con inseguridades.

En un arranque de valentía gira en la dirección contraria y corre para alcanzar un taxi que lo deja en el edificio donde vive Seokjin.

Toca la puerta varias veces con urgencia, como si las palabras lo estuvieran ahogando aunque ni siquiera ha planeado que decir.

—¡Ya voy! —Dice Seokjin y apenas unos segundos después abre.

Jin está usando calcetines oscuros, sus pantalones de vestir y una camisa blanca a medio abotonar, lo que indica que acaba de llegar del trabajo y se encontraba cambiándose cuando Namjoon irrumpió.

—¿Namjoon? ¿Que...? —Pregunta confundido porque no se supone que se verían esa noche. Sin embargo se detiene cuando ve el gorro de la chaqueta de Namjoon cubierto con pequeñas motas de nieve que rápidamente van derritiéndose y mojando la prenda.

Lo toma del brazo y lo obliga a entrar mientras le sacude la ropa como si eso ayudara en algo y cuando se da cuenta que Namjoon esta temblando simplemente lo abraza sin importarle que el frío se cuele a través de su escasa vestimenta.

—¿Pasa algo?

—Yo... no se que me pasa —Responde Namjoon mientras permite que Jin le quite la chaqueta —No dejo de pensar en ti, es como... como si te conociera desde antes, como si te hubiera estado buscando hace mucho tiempo y por fin te encontré y yo...

Se detiene cuando se da cuenta que Jin lo está mirando con los ojos redondos y brillantes, quizás se excedió un poco, es demasiado pronto, demasiado intenso.

Se aleja un poco para disculparse, pero Jin apenas permite que se aparte un centímetro cuando lo toma de la parte posterior del cuello y lo hace bajar hasta que sus labios se encuentran.

Seokjin empieza a retroceder lentamente y de alguna forma Namjoon logra quitarse los zapatos de forma apresurada antes de avanzar con él.

En algún punto en medio del pasillo se detienen y Namjoon sujeta los muslos de Jin para ayudarlo a que envuelva las piernas alrededor de su cintura. Lo sujeta contra una pared en busca de apoyo y lo besa en el cuello a la vez que cierra los ojos y siente que esto ya pasó una vez, medio borrachos volviendo de una fiesta, Jin le dice que le gusta cuando su boca sabe a vodka y le sugiere que lo tome ahí mismo.

Namjoon abre los ojos y la imagen rápidamente se desvanece, se siente perdido por un par de segundos antes de descartar el pensamiento como una simple fantasía.

—Mi amor...

Apenas las palabras escapan de sus labios, Jin se arrepiente y tartamudea intentando disculparse porque a pesar de que lleva meses acostándose con Namjoon, él no le ha dado ninguna pista de querer ir más en serio y no quiere presionarlo, la idea de volver a perderlo le hace doler el corazón. Pone las manos suavemente en su pecho y cuando sus pies tocan nuevamente el piso, se muerde el labio inferior y baja la mirada.

DECISIÓN & CONSECUENCIA - NamjinWhere stories live. Discover now