10

1.1K 159 59
                                    

Una alarma...

El sonido se filtra en el subconsciente de Seokjin, cierra con fuerza el puño y aprieta lo que sea que está sosteniendo.

Un quejido bajo escapa de sus labios y con su mano libre se sostiene la cabeza, justo el lado izquierdo donde siente una punzada.

Parpadea lentamente y hace una mueca ante el rayo de sol que se cuela por la persiana parcialmente enrollada a mitad de la ventana. Las paredes son gris claro...

Seokjin rápidamente se gira sobre si mismo y deja escapar otro gemido por la nueva punzada que le ocasiona el brusco movimiento.

Aunque antes de volver a cerrar los ojos, Jin se fija en la espalda desnuda, la piel levemente bronceada, como si hubiera sido apenas besada por el sol, el cabello castaño claro y el lunar en el principio de la columna.

—¿Amor?

Seokjin vuelve a parpadear, cada vez más rápido porque sus ojos se humedecen con facilidad.

Namjoon tiene el cabello revuelto, los ojos entrecerrados y los labios resecos. Y de algun modo todo eso en conjunto lo hacen ver hermoso, como un ángel con el rayo de sol que pasa sobre su cabeza.

—Eres tú —Susurra Seokjin y abre la mano jurando que va a encontrar la piedra que sostuvo hasta dormirse, sin embargo no hay nada ahí.

—¿Quien más? —Namjoon sonríe con la boca cerrada y le da un golpecito en la nariz —¿Dolor de cabeza?

Seokjin abre y cierra la boca pero no sale ninguna palabra, no puede haber sido un sueño, fue demasiado real, tanto que aún siente el dolor partiendo en dos su pecho.

—¿Podrías decirme que día es hoy?

—Martes —Namjoon frunce el ceño y pone una mano sobre el hombro de Seokjin.

—La fecha, necesito saber la fecha.

Namjoon niega suavemente y sonríe —23 de abril del 2020.

—Pero... eso no puede ser.

Seokjin cierra los ojos y es como si todo llegara a su mente en grandes oleadas, ese maldito teléfono antiguo, los mensajes de texto, el apartamento distinto, Jaehwan a su lado y Namjoon...

Comienza a negar frenéticamente mientras lágrimas silenciosas recorren sus mejillas.

Namjoon lo empuja hacia su pecho y le acaricia la cabeza mientras tararea palabras suaves como si estuviera calmando a un bebé.

No pregunta nada porque no lo necesita. Es probable que Jin haya soñado con su ex novio de la adolescencia y ha despertado encontrándose con la cruda realidad en que él ya no está hace casi diez años y en cambio su novio de reemplazo duerme a su lado.

Pero está vez Namjoon esta equivocado.

—¿Recuerdas como nos conocimos? —Pregunta Seokjin cuando se encuentra más calmado.

—Por supuesto que si.

—Cuéntame como fue.

Namjoon asiente a pesar de que Jin no lo está mirando porque tiene la cabeza totalmente apoyada en su pecho, incluso está su cuerpo un poco sobre él.

—Estudiaba en las mañanas y trabajaba en un café cerca de la universidad por las tardes donde un día vi un lindo chico que fruncia el ceño mientras leía, en realidad era un chico medio odioso...

—¡Oye!

Namjoon jadea cuando Seokjin le da un golpe en el estómago, que está lejos de ser con la intención de causar dolor. Toma su mano y entrelaza sus dedos, le da un pequeño beso en los nudillos y se ríe un poco antes de continuar.

DECISIÓN & CONSECUENCIA - NamjinWhere stories live. Discover now