Capítulo XI

647 40 5
                                    

Advertencia. Contiene lenguaje explícito.

———————

Después de acompañar a Kenma en la estación, Hinata empezó a extrañarlo y terminaron escribiéndose todo el día por mensajes de texto.

Pasaron unos dos meses desde el encuentro carnal que tuvieron Shouyou y Kenma, llegó el Campeonato de voleibol. Estaban todos los equipos clasificados incluso el equipo Karasuno.

— ´¿Cuánto falta para que llegues?' — preguntó un peliteñido ansioso recordando las escenas sexuales del encuentro con Hinata. De repente sonó el celular y era una videollamada del pelinaranja. Lo atendió apresuradamente.

— (¡Hola Kozume! Estamos viajando y no sé a qué hora vamos a llegar. Mis compañeros están durmiendo.) — Se mostró un Hinata emocionado y vio a un Kenma raro. — (¿Estás bien? Tienes la cara colorada.) — le preguntó preocupado.

— (Sí, umm. Estoy bien... emm, es que te extraño mucho...) — dijo el peliteñido avergonzado evitando el contacto visual con Hinata.

— Yo también te extraño. — pudo hablar con una voz y se tapó los ojos. — (No puedo olvidar el día en que estuvimos juntos) — se mordió el labio inferior Shouyou provocando a Kenma y de repente el ambiente hizo que Kozume fuera a la cama y acomodó el celular para verse. No querían perderse el climax. Kenma se mostró muy excitado, tuvo que sacarse el pantalón y dejó a la vista una erección.

— (¿Puedo empezar?) — tiró un pervertido Kenma deslizando su mano derecha dentro del calzoncillo. Tocó su pene frotando lentamente y terminó gimiendo — (¿Quieres más?) — se lamió sus labios y Hinata no pudo contenerse. Se levantó del asiento y se bajó un poco el pantalón y el calzoncillo para acomodarse. Usó su saliva para lubricarse y empezó a frotar su pene. Kozume se atrevió un poco más y abrió sus piernas mostrando sus genitales. Se tocó el glúteo y con el dedo mayor hasta deslizarse hacia el ano. Lo metió suavemente y dejó estremecido a un Kenma muy deleitado visualmente. Todo eso a Hinata le excitó muchísimo y terminó con un gemido suave para que no le escucharan y acabaron juntos con una diferencia de un minuto.

Terminaron jadeando, pero no fue suficiente para ellos y querían tener mucho más y un momento especial para su primera vez. Apagaron sus cámaras porque estaban cansados, pero se siguieron escribiendose hasta que Kenma se quedó dormido. Hinata no pudo dormirse pensando en eso y como sería su primera vez con Kozume.

Esa noche tuvo su primer sueño húmedo. Empezó hace un mes que el pelinaranja estaba en su cuarto recordando las escenas sexuales y se tapó su cara con la almohada, chilló de emoción y le mandó un mensaje a Kozume para decirle que lo extrañaba mucho. Se fue a dormir y apareció unas escenas durante el sueño.

[Donde podía ver a Kenma desnudo por primera vez y empezó a tocar su pecho con su mano deslizando suave, el pelinaranja estaba muy excitado, se besaron y se fundieron entre sus cuerpos. Kenma acarició la mejilla de Hinata con su mano izquierda y se acercó suavemente hacia su nuca y al oído para susurrarle que estaba listo. Shouyou no pudo contenerse, lo penetró fácilmente por la gran excitación y húmedo que estaban y llegaron al éxtasis. Se disfrutaron mucho hasta que en un momento le interrumpió vibrando la cama que no le permitiera continuar el climax.]

Era el despertador que se hace vibrar debajo de la almohada especialmente para las personas sordas. Se despertó, vio y tenía una erección. Se avergonzó Hinata, fue al baño para bañarse y masturbarse.
—¡Era un sueño húmedo!.— no dejaba de pensar agarrando la cabeza.

Se preparó el bento y fue a la Preparatoria. Aparecía el peliteñido en los pensamientos de Hinata con todos los detalles húmedos. Tuvo que mandarle un mensaje de texto contándole el sueño a Kozume, quien se sorprendió al leer sobre eso y Shouyou observaba el celular para mirar la respuesta de él y se tardó en llegar el mensaje de texto un tímido el peliteñido.

— 'Emm... No sé... que decirte... yo... yo sí... quiero tener... tener sexo... y quiero quiero que seas mi... primera primera vez.' — escribió titubeando y pudo terminar la oración un asustadizo Kenma haciéndole llegar el palpito al enviarle este mensaje. Se maldigo a sí mismo y escondió su celular debajo de la almohada muy avergonzado queriendo no mirar y no saber su respuesta, aunque sabía que Hinata le respondiera rápido. El pelinaranja leyó boquiabierto y releyó para estar seguro, tuvo que tocarse su pelo ondulado y anaranjado para verificar que no estaba soñando. ¡Se quejó de dolor y tuvo que frotarse su cuero cabelludo y no era un sueño!

— 'Yo también. Quiero que seas mi primera vez.' — escribió y añadió un emoji de corazón y una cara sonriente con sudor, le contestó un muy emocionado Hinata y se subió el calor corporal de ambos. Se rió Kozume aliviado de la respuesta de él.

———————

Aclaración:

Con los paréntesis () se refiere hablar con señas.
Con los corchetes [] y la letra subrayada se refiere al sueño.
Con las comillas '' se refiere al mensaje de texto.

El Voley del Silencio Where stories live. Discover now