Capítulo X

2K 161 119
                                    

Advertencia. Contiene lenguaje explícito.

———————

Shouyou y Tobio se quedaron callados, después del mensaje que recibió el pelinaranja, quien estaba confuso en ese instante y se sentía abrumado por todo. Kages lo consoló con un abrazo.

— (No sé qué hacer. Estoy confundido y quiero respuestas.) — expresó un perdido Hinata. El pelinegro se irritó y no quiso saber más de eso, sostuvo la mandíbula de Shouyou con la mano para mirar los ojos. Se confesó a Hinata.

Desde aquel día, Shouyou no pudo dormir por varios días y recordaba repetidamente la escena con Kages.

— (Hinata, quiero que sepas y te diré la verdad.) — dijo un corajudo Tobio.

Llegó un sábado y un Hinata emocionado, pero ansioso, estaba en la estación esperando la llegada de Kenma. Buscaba al peliteñido todo el tiempo entre la multitud y lo divisó, corrió hacia él y se abrazaron. Fueron a la tienda de convivencia a comprar algo para comer y beber y después a la plaza.

— (¿Por qué se te ocurrió venir acá?) — preguntó emocionado el pelinaranja y Kenma rió avergonzado a la pregunta.

— (Shouyou, es que tenía muchas ganas de verte y hablar) — expresó un sonriente Kozume. Eso hizo latir al corazón de Hinata e hizo que se tapara la cara con sus dos manos a punto de sollozar.

— (No sé cómo empezar para hablar, son muchas cosas y estuve muy confundido sobre todo eso.) — se desahogó el pelinaranja. Kenma le agarró la mano y lo entrelazó con su mano. Decidió armarse de valor, empezó a contar sobre lo sucedido con Kages, incluido el beso. Kozume quedó sorprendido.

— (¿Es verdad? Presentía que el golpe cuando iba a besarte, fue a propósito) — recordó la escena del beso perdido el peliteñido entristecido. Hinata asintió su cabeza, mostró su arrepentimiento.

— (Sé que fui estúpido y ciego, estaba asustado.) — expresó un Hinata reflexivo con movimiento nervioso y manos temblorosas. Kenma le dió las palmaditas y frotó su mano sobre la espalda.

— (Gracias por decirme la verdad. En serio, sos un chico muy honesto y me gustas mucho. Te admiro, Shouyou.) — lo alentó Kozume. Hinata lo abrazó fuerte sin soltar. Se levantaron de la banca y caminaron hacia la casa de Shouyou. Llegaron y presentó a Kenma a su familia, compartieron la comida y al finalizar, fueron a bañarse... pero por separado. Entraron nerviosos a la habitación de Hinata.

— (Hinata, ¿Puedo besarte?) — pidió permiso un peliteñido sonrojado y Shouyou lo besó enseguida. Fue un beso largo y apasionado permitiendo que los cuerpos se juntaran.

— (Me gustas, Kozume.) — confesó Hinata. Kozume se sentó encima del pelinaranja y continuó el beso fogoso. Se excitaron y sintieron la curiosidad de ir más allá. Se bajaron los pantalones y miraron sus penes erectos, se tocaron y terminaron frotándose las pieles de sus penes con sus manos. Quedaron satisfechos y se rieron. Después de un largo rato recordó Hinata y dijo.

— (Perdóname por dejarte preocupado y todas las cosas que te hice mal a espaldas.) — expresó un mediocre Shouyou entrelazado los dedos de sus manos.

— (Gracias por confiar en mí. Estoy muy feliz estando contigo y quiero disfrutar hoy. Mañana vuelvo a Tokio.) — dijo un Kenma positivo y el pelinaranja no se pudo contenerse, lo besó de nuevo a Kozume. Se sintieron aliviados y pudieron aclarar la situación que vivieron entre ellos.

Se levantaron y tenían que despedirse. Ellos no querían separarse y la próxima vez que se verán, dentro de dos meses para el Campeonato.

— (No puedo creerlo que fuera Kageyama, el que nos espiara. Jajajaja) — río el peliteñido. Hinata recordó la parte de la escena.

— (Hinata, quiero que sepas y te dire la verdad.) — dijo un corajudo Tobio.

— (Dime, Kages.) — dijo un ansioso Hinata. El pelinegro empezó a suspirar y trató de explicarle con claridad.

— (El tema de Tokio. La salida del micro, estaba buscando algo para comer en el dispenser, te vi y estabas con ese chico peliteñido y me escondí. No pude evitar mirarlos y ustedes se acercaban. Me puse celoso y tiré una silla al suelo. Después de lo sucedido, me puse feliz de que me aceptaras y quería pasar contigo. Quería que me eligieras a mí, no al chico. Hasta que nos besamos, tuve toda la esperanza hasta que te vi como agarrabas el celular esperando un mensaje del chico y vi que tus ojos que le perteneces a ese chico del celular. Me sentí horrible y fui egoísta.) — lamentó Kageyama. Hinata parpadeó los ojos reflexionando.

— (¡Así que fuiste vos! Estúpido. Estúpido.) - se enojó un pelinaranja alterado.

— (Lo sé, lo sé, lo sé.) — admitió un arrepentido Tobio.

— Te extrañaré, Kozume. — dijo Hinata. El peliteñido se excitó al escuchar la voz de Shouyou.

— (Yo también te extrañaré. Hablamos por el celular.) — dijo un sonrojado Kenma. El pelinaranja no pudo contenerse y dio un beso sobre los labios del pelteñido sin importar la multitud que pasa alrededor de ellos. Kozume abrió los ojos y no esperaba a que Hinata pudiera besar. El peliteñido subió al tren y le dejó un mensaje por celular.

— 'Shouyou. Fue un fin de semana mágico. Gracias.' — escribió un feliz Kozume.

———————

Aclaración:

Con los paréntesis () se refiere hablar con señas.
Con la letra cursiva se refiere al recuerdo.
Con las comillas '' se refiere al mensaje de texto.

El Voley del Silencio Where stories live. Discover now