Capítulo VI

3.7K 323 116
                                    


— (Me acordé. ¿Cómo sabías mi nombre?) — cuestionó el pelinegro hablando con señas.

———————

El pelinaranja se acobardó y tartamudeó antes de hablar. Kageyama lo miraba fijamente.

— (Ehmmm, bue-bueno. Es que leía las revistas deportivas y ví una foto del equipo junto Oikawa e Iwaizumi, estabas ahí y apareció tu nombre. De ahí empecé a tener interés en ti y te admiraba tanto que quería conocerte en persona. No sabía que juegas en la Preparatoria Karasuno. Cuando me atacaste, me diste una punzada en el corazón literalmente. Se me fue el alma. Ahora me devolviste el sueño de volver a entrar al club, pero ya no es la misma admiración que sentía hacia ti). — se aflojó hablando con señas Shouyou mientras el pelinegro estaba sorprendido y sonrojado. Hinata reaccionó acercándose y levantó su mano para tocar la frente de Tobio.

— ¿Estás bien? Seguro que te agarraste un resfriado. — dijo Hinata. Kageyama sintió que su temperatura corporal aumentaba y no pudo resistir sus impulsos. Sostuvo los hombros del pelinaranja asustadizo con sus manos.

— No. Estoy bien... ... Emmm... no-no... sé. No sé... — balbuceaba muy nervioso Tobio. Su corazón no paraba de latir a mil por segundo. Suspiró y fue directo. — Es que me gustas tú. — miró a los ojos de Hinata. Se quedó perplejo al leer los labios del pelinegro. No reaccionó.

— ¡Rayos! Te hice una confesión, no es necesario que me des una respuesta ahora. — articuló nervioso Kageyama. Shouyou reaccionó y se volteó para el otro lado sin dirigir una palabra. El pelinegro se angustió y apagó la luz. Los dos no pudieron dormir, fueron al entrenamiento por su cuenta. Empezaron a practicar las colocaciones y los remates. A ellos no le salieron bien y los chicos estaban preocupados por la falta de concentración para el partido contra Nekoma. En una hora tenían que presentar los equipos, fuera del gimnasio. Hinata se enteró de que Kenma Kozume está en el equipo Nekoma y señaló con el dedo sin pensar. Tobio observaba y frunció sus cejas.

— ¿Kenma? ¿Kenma en Nekoma? — continuó señalando con el dedo. Sorprendido. Kenma ladeó su cabeza y miró de reojo disimulando su arrogancia.

— Umm, sí, estoy con Nekoma — articuló el peliteñido.

— ¡Vaya! Es tan genial. — se emocionó. — ¿Qué fue eso de 'nos vemos luego'? — continuó preguntando el pelinaranja. Kageyama escuchó la conversación y captó la atención del peliteñido y Shouyou. Le tiene celos con sólo mirar.

— Jaja. Es que tenías la remera puesta de Karasuno. — le sonrió articulando Kenma. Sus compañeros se pusieron piel de gallina al escuchar la risa y verlo sonriendo por primera vez.

— ¡Ah, es verdad! Soy torpe. ¿Intercambiamos los números? — preguntó Hinata.

— No hay problema. — articuló Kozume. Pasaron los números de celular.

— (¿Estás bien, Hinata?) — preguntó Sugawara hablando con señas. Se mostró preocupado.

— (Sí, estoy bien y listo para empezar.) — le respondió con señas Shouyou.

El pelinaranja volvió con Karasuno y empezó el precalentamiento. Vió a Kages precalentando mientras suspiraba. Hizo dos vueltas corriendo la cancha y practicaba los remates que levantaba el pelinegro. Era un ambiente distante y frío.
Hinata estaba animado y recuperó las energías. Tobio fue muy cortante y no levantaba bien las pelotas, estaba furioso de sí mismo y quería saber cómo se conocieron Hinata y el peliteñido. Estaba muy ansioso por la respuesta de Shouyou por la confesión. En la práctica, fracasaba continuamente y no podía concentrarse en su juego. Suspiraba y se irritaba, así que decidió sacar a Hinata del club arrastrándolo hasta el pasillo, ya que quería escuchar su respuesta sin perder tiempo. Lo apoyó contra la pared y lo miraba con mirada escalofriante. Lo besó directamente en los labios del pelinaranja y le metió la lengua. Shouyou mordió el labio inferior del armador y lo empujó con todas sus fuerzas, quién terminó apoyando los codos en el suelo.

— ¿Qué te pasa, idiota? — sollozó furioso Hinata.

— (No, no, no. No fue mi intención y no pensaba hacerte daño. Perdóname, soy un idiota) — se disculpó Tobio hablando con señas. Se arrepintió y se largó corriendo. Shouyou se agachó limpiando la cara después de lagrimear.

— Le iba a dar una respuesta después del partido y decirle que también me gustaba. Pero ahora me lastimó dos veces y no quiero esto otra vez. No me gusta el de Kageyama de ahora. — habló sin voz destrozado en solo. Fue a lavarse la cara antes de entrar al club.

Empezó el partido de Karasuno y Nekoma. Los del primer año estaban muy nerviosos, estaban Yamaguchi Tadashi y Tsukishima Kei. El equipo de Karasuno está formado por Daichi (oyente), Asahi (oyente), Nishinoya (sordo), Tanaka (sordo), Hinata (sordo) y Kageyama (oyente). Los de la banca; Yamaguchi (oyente), Tsukishima (sordo), Ennoshita (sordo), Narita (oyente), Sugawara (oyente) y Kinoshita (sordo).

Perdieron contra Nekoma en unos siete sets. Hinata y Kageyama pedían más sets y estaban llenos de energía. El gimnasio debía cumplir el límite del horario. Daichi se hizo responsable de eso y jugaron dos sets más. Terminaron muertos de cansancio.

———————

Aclaración:

Con los paréntesis () se refiere hablar con señas. Pues me cansé de poner asteriscos y hashtag :')

El Voley del Silencio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora