Capítulo IX

2.1K 176 102
                                    

Hinata miraba el celular sin animarse a mandar mensaje a Kozume durante el viaje, ya que pensaba en la confesión de Kenma y el beso que no sucedió. Estaba confundido sobre Kages y el peliteñido. Está enojado con el pelinegro por no respetar sus sentimientos, ya que sabía que había un límite al ser compañero de Karasuno. Llegaron muy bien a Miyagi. Los chicos volvieron a sus casas.

— 'Supongo que habrás llegado. Espero que estés bien.' — escribió Kozume. Hinata no pudo responder el mensaje como solía escribir diariamente. Al parecer, todo cambió desde lo sucedido en Tokio antes de subir en el micro.

Unos días después sin respuestas ni mensajes entre Shouyou y Kenma. Un desconcentrado Hinata se encontró con Tobio en el camino hacia la preparatoria y lo saludó en señas. Los dos muy callados hasta la Preparatoria.

— (Nos vemos en el gimnasio) — dijo el pelinegro guiñando el ojo. El pelinaranja asintió su cabeza y fueron a sus clases.

Hinata no paraba de pensar en Kenma y trataba de escribirle, pero no podía y estaba indeciso entre Kageyama y Kozume. No le salía escribirles y decidió evitar escribirles. No estaba de ánimo. Recordaba sin parar la confesión de ellos, estaba molesto con Tobio y se acordó de las escenas en la que pasaba el tiempo con él y también con el peliteñido que era más amable y le encantaba pasar escribiéndose durante casi todo el día.

— ¿Te dejó tu novio de Karasuno? — preguntó Kuroo con una sonrisa burlona a Kozume. Kenma suspiró sin hacer una expresión extrañando mucho a Hinata y esperó a que le mandara un mensaje.

Kenma se mostró preocupado y quería saber noticias de Shouyou. Sabía que había llegado bien gracias a Inouka por Sugawara. Estaba asustado de que Hinata no le escribiera más y estaba a punto de arrepentirse por confesarse.

— 'Hola Kozume. Perdón por no responderte y no mensajearte. Es que me quedé sorprendido por tu confesión y estuve reflexionando durante varios días, no pude encontrar el momento para escribirte. Así que estoy bien y llegué muy bien. ¿Todo bien?' — escribió tenso el pelinaranja. El celular de Kenma vibró. Agarró el celular y vio el mensaje, se alivió mucho al saber que era de Hinata.

— 'Hola Shouyou. Estaba preocupado y temía que me olvidaras y que no me respondieras más. Sí, estoy bien. Por ahora, todo bien.'— escribió un ansioso Kozume.

— 'Me gustaría verte. Espero que llegue rápido el tiempo, ya que aún faltan cuatro meses para el Campeonato.' — escribió Hinata queriendo estar con Kozume para aclarar los sentimientos y se arrepiente por no haberle escrito casi un mes.

— 'Yo también quiero verte. ¿Sigamos comunicándonos como siempre? Cuídate, Shouyou.' — escribió el peliteñido. Recordó la escena del beso perdido y se sonrojó. Se fue a acostarse en la cama.

— 'Sí, por supuesto. Kozume ¿Te sigue molestando Kuroo?' — le preguntó emocionado el pelinaranja. Hablaron durante la noche hasta se quedaron dormidos.

En la Preparatoria de Karasuno, Tobio vio a un Hinata radiante y de buen humor. Se irritó al verlo y tuvo que acercarse para saludar al pelinaranja. Extrañaba mucho el pasar tiempo juntos a hablar y aprender la lengua de señas, ya que era divertido estar con él.

— (Quiero aprender más la lengua de señas. ¿Podemos arreglar un día para que me enseñes y te doy los bollos?) — suplicó Kageyama a Hinata, quién aceptó y arreglaron el día para los encuentros.

Se encontraron en un parque fuera de la Preparatoria y se comunicaban con la lengua de señas. Tobio se ponía feliz al ver a un Shouyou iluminado en la cara enseñando y quería recompensarle todo lo que había hecho mal y también quería ganar la confianza tratando de ser más amable con el pelinaranja. Al terminar, Kages le compró los bollos que le debía por la enseñanza. Y así se convirtió una rutina todos los días y eso hizo que Hinata volviera a tener los sentimientos por Tobio y eso le hacía confundir más, estaba desorientado e indeciso, ya que cuando Shouyou veía a Kages, eso le ponía nervioso y hacía latir su corazón.

— (Hola Tobio. Vamos a la biblioteca y quiero enseñarte un libro.) — expresó en movimiento torpe el pelinaranja. Kageyama sospechó de eso y aceptó ir a la biblioteca igualmente. En el camino a la biblioteca, solo había silencio. Llegaron al lugar y fueron a un pasillo lleno de libros.

— (¿Qué te pasa Hinata? Estás muy raro hoy.) — preguntó preocupado el pelinegro y enseguida lo besó en la boca a Kages que se quedó aturdido. El pelinaranja mostró una expresión y en ese momento, Tobio no pudo contenerse y le devolvió el beso y se besaron un largo tiempo sin darse cuenta del entorno. Vibró el celular de Hinata, lo agarró de costumbre y se quedó perplejo al ver que el mensaje era de Kozume.

— '¡Hola Shouyou! Este fin de semana estaré en Miyagi.' — escribió un alegre Kenma.

———————

Aclaración:

Con los paréntesis () se refiere hablar con señas.
Con las comillas '' se refiere al mensaje de texto.

El Voley del Silencio Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt