Capitulo XII

369 22 0
                                    

Horas atrás, un Hinata asomado en la ventanilla del micro observando los árboles de cerezo con las flores de un color suave pastel rosado y eran las más hermosas. Sus delicados pétalos se hacían volar en el cielo cubriéndose en todas las veredas. Shouyou le extendió volteando su mano y le pidió un deseo sintiendo la brisa. Apareció una sakura en la pierna izquierda, le hizo sonreír y le sacó una foto para enviarle a Kenma.

-'¡Ahora falta una hora para llegar! me dijo Sugawara. Ahora te mando la foto.' - exclamó emocionado el pelinaranja mandando una foto de sakura recostada sobre la pierna con la descripción pidiendo un deseo y agregó unos emojis de sakura y una cara sonriente.

Llegó el micro al hotel para alojarse, el equipo Karasuno se acomodó y organizó un sorteo con los nombres y las habitaciones por el orden de las habitaciones. A Shouyou le tocó dormir con Nishinoya y Tanaka. Miró a Tobio y se sintió aliviado en no estar con él en el mismo cuarto, un rato después Kageyama vio a Hinata pasando a buscar la habitación correspondiente. Se le notaba que quería estar con el pelinaranja y lo extrañaba mucho.

Hinata se sorprendió al ver a Kenma en la puerta de la habitación esperándolo.

- (¡Kenma! ¿Cómo sabías que estaba yo?) - mostró incomprendido el pelinaranja. Kozume se rió y le explicó.

- (Escuché en la recepción que había llegado la Preparatoria Karasuno y me fui a ubicar, me encontré con Sugawara y Daichi en el ascensor. Me indicaron el número de tu habitación porque se lo pedí y quería sorprenderte. Ajá, ahí estoy.) - expresó encantado con un poco de nervios el peliteñido. Shouyou abrazó de sorpresa y Kozume se sorprendió del abrazo devolviéndole el abrazo correspondiente un buen rato.

- Te extrañé mucho.- le susurró Shouyou al oído de Kenma, se excitó escuchando su voz suavecita, tenía ganas de tocarlo y tuvo que contenerse. Se apartó sonrojando.

- Yo también te extrañé.- volteo la cabeza Kozume - (Ahora tengo que volver con el equipo y nos vemos.) - expresó avergonzado queriendo no irse, se vio obligado a irse. El pelinaranja le tocó su hombro y lo besó rápidamente a los labios de Kenma sin que nadie viera la escena.  El peliteñido abrió los ojos y se fue corriendo con emociones de vergüenza y felicidad. Hinata suspiró avergonzado volviendo a su habitación y empezó a recordar la reacción de Kenma sintiendo la felicidad.

Recibieron una gran bienvenida para todos los equipos con sus banderas y sus carteles escritos de cada ciudad en la gran presentación del estadio. Al finalizar la presentación, Shouyou y su equipo se mostraron muy emocionados queriendo conocer a los jugadores talentosos de todo Japón. A el pelinaranja se le hacían brillar los ojos en el entorno del estadio con muchas entrevistas, los stands y se encontró con Kenma, quien se mostró cansado de la gente que estaba a su alrededor. Recuperó un poco de energía al ver a Hinata.

Shouyou agarró la mano de Kozume y se fueron caminando rápido. El capitán de Nekoma los vio de casualidad e hizo un gesto imitando a una pareja de amor.

-Mira a estos trotolitos del Campeonato. ¡Ah, el amor, por favor! No necesito el ambiente del amor.- expresó haciendo de víctima Kuroo hacia su equipo. Algunos compañeros captaron los celos que tiene hacia Hinata mientras el pelinegro no lo admitiera.

El equipo Karasuno estaba buscando a Hinata, no podía encontrarlo y se cruzó con el equipo Nekoma, estaba Tetsurou silbando con una sonrisa burlona y tuvo que acercarse a ellos.

-¿Estabas buscando al 10, verdad? - dijo en tono burlón Kuroo a Daichi. El capitán de Karasuno hizo un gesto disgustado y pudo disimular rápidamente. - se fue con el colocador por ahí.- terminó señalando el capitán de Nekoma el dedo girando hacia arriba y dió la espalda girando de nuevo, se hizo el guiño y tiró una sonrisa maliciosamente. Daichi aguantó y estaba al lado de Koushi. Estuvo consolando y conoce muy bien que el capitán de Karasuno andaba de humo queriendo estrangular a Kuroo.

- (Ese Kuroo es insoportable. Bueno sabemos que Hinata está con Kenma. Vamos a comer algo.) - suspiró Daichi y dio una palmada a la espalda de Sugawara. Le empujó suave un sonrojado el peligris. Mientras el pelinaranja y Kozume buscaban un refugio para pasar un rato solos se encontraron con Tobio en el camino frente ellos. Un ambiente tenso e incómodo, miraron cruzando a los ojos Hinata y Kageyama. Un tímido Kenma agarrando de la mano caminando. Tobio paró y vio a ellos que tenían mucho amor que darse y tienen mucha suerte de tenerlos entre ellos.

- Hinata, sos el amor de mi vida. - dijo la voz en la mente de Tobio queriendo volver a empezar desde cero. Le tapó la mano con la boca avergonzado. Se fue corriendo y consiguió la cajita de leche en la expendedora.   

Hinata y Kenma consiguieron y entraron un depósito de bebidas, se acariciaban y besaban a ratos largos con sus caras sonrientes. Además no era un buen momento porque estaba el público y terminaron volviendo a sus habitaciones. Siguieron mandando mensajes de texto y arreglaron que se debían encontrar a la noche en el onsen.

Vinieron sonrojados y se miraron entre ellos. Kozume se metió primero mientras el pelinaranja estaba en el baño. El corazón de Kenma latía a mil y se asomaba bajo el agua pensando en Hinata, se le hizo subir el calor corporal. Apareció Shouyou desnudo y el peliteñido giró la cabeza evitando el contacto visual. El pelinaranja entró al agua acercándose a Kozume y dio un abrazo, se apoyó su cabeza a la espalda de Kenma. Le tocó en el hombro deslizando con su mano derecha, le dio besos en el cuello del peliteñido y la mano izquierda de Hinata a la mandíbula de Kenma dándose la vuelta y fue un beso apasionado.

———————

Aclaración:

Con los paréntesis () se refiere hablar con señas.
Con las comillas '' se refiere al mensaje de texto.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 06, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Voley del Silencio Where stories live. Discover now