Pólogo

9.2K 965 519
                                    

"Deja el celular a un lado, lo que ves en las redes sociales no es real"

"¡Levántate! ¡Deja ese computador! Se te está yendo la vida, viendo la de los demás"

Éstas son las frases que su hermano Min Namjoon suele repetirle con demasiada frecuencia, pero Yoongi tiene un problema; no es el hecho de pasar más tiempo en línea que en ningún otro lado, o que sea demasiado antisocial y que no tenga más que dos amigos reales. La cosa que se debe saber de este chico de hebras rubias, piel pálida y ojos felinos, es que esta perdidamente enamorado.

Y, aunque tiene dieciocho años, y debería ser completamente normal tener un crush intenso, la cosa recae en que ama a un chico que ofrece videos +18 en vivo.

Sí, Min Yoongi se ha enamorado, de un joven de veinte años que usa el seudónimo "BJ Filter". Por si fuera poco, no sabe su nombre real, ni ha visto su rostro que esconde debajo de una media máscara de gato negro que tiene pequeñas piedras en las orejas; empero, no necesita verlo para saber que es hermoso. Con ese lindo cabello negro que siempre lleva de lado, esa piel lechosa y labios escarlata finamente dibujados que lo vuelven loco. No por nada BJ Filter es el más famoso de la plataforma, con la mayor cantidad de espectadores y suscriptores.

Y es que joder, ¿cómo no serlo? Con ese gordo y buen culo que tiene, tan precioso que toma entre sus manos y lo abre para que los lindos juguetes sexuales se hundan en su entrada rosada. Ni se hable de esos tiernos gemiditos que suelta mientras se masturba a la par que chupa un dildo rosado. Simplemente BJ Filter sabe la manera de mantener a todos expectantes, despilfarrando dinero para que se anime a hacer algo más atrevido.

A veces ofrece bailes sensuales, desnudándose lentamente, viendo a la cámara y pasando con falsa inocencia sus pequeñas manos por su cuerpo bien moldeado. Otras tantas, se limita a abrirse de piernas, desabotonar su camisa para masajear su pecho y hablar de alguna experiencia sexual que ha tenido.

Y Yoongi está muy perdido por ese chico, tanto que se ha conseguido un trabajo de medio tiempo para hacerse notar entre todos los demás suscriptores. Porque en efecto, se gasta la mitad de lo que gana en un desconocido, pero poco le interesa, si al menos puede recibir lindas palabras de BJ Filter al mandarle dinero.

Tiene su rutina ya bien planificada, puesto que las noches de los lunes, miércoles y Domingos los ha reservado para Filter. Y hoy en exactitud, es miércoles por la noche, y Yoongi se encuentra... Ocupado. Le daría vergüenza admitir esto en voz alta, pero es todo un pajero.

Es quizá la edad lo que le hace calentarse tan fácil, o tal vez en definitiva sea el chico que está en la pantalla de su computador; sentado en su silla gamer rosada dándoles la espalda para dejar su culo al aire, mirando por encima de su hombro la cámara a la par que se mete y saca un estimulador de próstata de color rosado. De esa forma, cada vez que se introduce el juguete hasta el fondo, tocando ese punto sensible para atenderlo, suelta un jadeo y sus ojos empiezan a lagrimear.

Es entonces que Yoongi aprovecha para apretar más su mojada y endurecida polla que se está masturbando con casi violencia, puesto que no puede soportar semejante belleza. Así que, aprovechando su diestra libre, le manda un par de diamantes (dinero electrónico de la plataforma, que se convierte en dólares), y espera a que el chico lo note. En cuanto BJ Filter se percata, sus ojos se iluminan y, dejando el juguete dentro suyo, se pone de pie para ver el dinero que le ha sido regalado.

— ¡Oh, Agust D, gracias por los diamantes! — exclama emocionado, con esa hermosa voz melodiosa que tiene y reconociendo muy bien el Usser del fan generoso que se lo ha mandado —. Podría dejar que me follaras ahora mismo — guiñe un ojo, sacándose el juguete de su entrada para volverse a sentar, desparramando su espalda en la silla para abrir sus piernas de par en par y dejarlas recargadas en los reposabrazos.

Filter - Yoonmin +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora