Capítulo 1

11.2K 943 1.2K
                                    

Capítulo 1

Viernes.

Los viernes, están tan sobrevalorados. Min Yoongi, odia los viernes, le hacen recordar que no tiene amigos con los cuales salir y armar planes.

Porque adivinen qué, quizá haya una parte de chicos que adoren los viernes, salir de fiesta por la noche y ponerse borrachos hasta el tope para después al siguiente día tener una cruda terrible que terminarán conectando con la del sábado. Pero, hay otra parte de chicos, que se queda a solas en su cuarto, viendo Instagram, o alguna otra porquería de red social que les hace preguntarse "¿qué carajos estoy haciendo con mi vida?", o, mejor dicho, "¿estos se suponen son mis años dorados?".

Yoongi pertenece a la segunda clase chicos anteriormente mencionados. Aborrece, los malditos viernes que le deprimen. O al menos, eso es lo que creía, porque ese viernes, no es como los otros.

Ha despertado después de su primera borrachera, en una habitación que le parece familiar, que tiene las paredes rosadas y está llena de peluches. Piensa que, podría tratarse de un sueño, empero sabe que eso no puede ser posible por lo real que se siente.

Lo único que puede recordar, es que después de sus clases de universidad su amigo Yeonjun estuvo insistiendo con una mierda sobre ir a un bar con los demás seniors de la universidad, que según darían consejos. Fue así, como Min Yoongi se negó de manera rotunda diciendo que era únicamente un pretexto para ponerse borrachos y que no le gustaba beber.

¿Alguna vez escucharon eso sobre que los primeros que dicen que no beben, son los primeros en caer ebrios? ¡Bien! Menuda suerte para Min, pues había terminado aceptando debido a que Yeonjun no dejaba de rogarle que fuera; y después de un par de tragos con los seniors, cayó beodo. El mismo que había dicho que no bebía, fue el primero en levantar su tarro de cerveza y pedir otro.

Por si fuera poco, la cruda moral lo está invadiendo mientras recuerda cada cosa. Es por eso que mira la playera de pijama rosa que ahora trae puesta y adquiere un sonrojo al rememorar la manera en que le vomitó encima al senior más popular de la escuela. Y... Por si esto no fuera nada, le da el doble de vergüenza que ese mismo chico popular le haya llevado a su casa puesto que ni siquiera le pudo dar su dirección de lo mal que ya estaba.

Joder, lo peor de todo es que no debía ser ni la medianoche, y ya había hecho el ridículo varias veces.

Pero todo dejó de importar. Cada situación vergonzosa y toda acción de esa noche fue reducida a un nada en cuanto miró con detenimiento esa habitación y la reconoció. La silla gamer Rosa; los peluches, las luces led y la estantería tapadas con mantas (para esconder su contenido), pero que supo estaban repletas de mangas, figuras de anime y personajes de videojuegos.

Desde el PC gamer, hasta la cama con peluches de Sanrio Danshi en la que estaba, le hizo sentir que estaba dando con una importante revelación. Se encontraba, nada más y nada menos, que en la habitación del mismísimo Filter. Y joder, todo esto le estaba volando la mente.

En cuanto la puerta de la habitación se abre, Yoongi se queda sin aliento al ver a Park Jimin, el mismo chico popular y amable, adentrarse. Lo admira, en silencio, apreciando esos lindos labios gruesos color escarlata, que le hacen ver a Filter en él. Y se encuentra procesando, que está cara a cara con el chico del que está enamorado; el cual, hace videos en vivo para adultos, gime dulce y adorable, mientras se toca tan bien su polla y el culo en el que se inserta todo tipo de juguetes.

Por primera vez, esta mirando a Filter sin máscara, y podría jurar que es mas precioso de lo que jamás imaginó. Se pregunta, ¿cómo es que no reconoció que Jimin era Filter desde el inicio? Puesto que ese cabello negro, ojitos de media luna y sonrisa seductora la podría reconocer en todas partes.

Filter - Yoonmin +18Where stories live. Discover now