EXTRA IV - FINAL

5.2K 454 57
                                    

Jimin lo había estado ignorando las últimas dos semanas, quizá esa es la razón por la que Yoongi se está desquitando mientras tienen sexo. Y Jimin está arrepintiendo de no haber hecho molestar a Yoongi antes, porque la manera en que lo está tomando es realmente buena.

Le ha gustado la manera en que Yoongi simplemente lo ha lanzado en la cama, despojándolo de sus ropas sin parar de devorarle el cuello. También le ha encantado el detalle de Yoongi al esperar que todo fuera consensuado para continuar, como si Jimin tuviese la fuerza para no rendirse ante él y bajarse la erección en solitario.

Así que Jimin ahora está gimiendo y jadeando, con sus manos sobre su cabeza volviendo de las sábanas empuñadas en sus palmas un total desastre al igual que él mismo.

Tiene mordidas en los hombros y chupetes en el pecho además del cuello; Yoongi está siendo tan malditamente agresivo esta vez que siente que se está rompiendo y le encanta. Quizá se deba a que no han tenido sexo en un respectivo buen tiempo, pero podría jurar que Yoongi está incontrolable.

Jimin arquea su espalda, sus piernas dobladas sobre su pecho en w mientras siente la verga caliente de Yoongi arremeter contra él tan profundo y suave que no puede pensar. Y quiere pedirle un momento, un instante al menos para poder poner en orden los sonidos obscenos que brotan de sus gruesos y mordisqueados labios, pero las embestidas se lo impiden.

Sentado sobre sus rodillas descansando en el colchón, Yoongi abre las piernas de Jimin para exponerlo. Lo toma por los tobillos y lo abre, admirando la manera en que la pesada polla de Jimin está tan dura descansando sobre su precioso pecho escurriendo líquido preseminal. Yoongi mueve sus caderas en un delicado y suave vaivén, se ha vuelto demasiado bueno en esto y sabe cómo le gusta a Jimin: Tan suave como para volverlo loco, y terriblemente duro como para volarle la cabeza.

Jimin prácticamente delira debajo de él, entreabriendo sus ojos y sintiéndose desfallecer cuando Yoongi se mueve en círculos hasta el fondo, con sus bolas frotándose en la piel de Jimin. Jimin jadea, hiperventila y niega. Pero no quiere negar, es más bien un profundo asentimiento que lleva en el alma por lo bien que se siente.

Mientras Yoongi lo embiste, se coloca la parte trasera de la rodilla de Jimin sobre su hombro y la otra pierna la deja doblada sobre el colchón. Lo maneja como un juguete y Jimin cubre su rostro con sus manos incapaz de soportar la obscenidad del asunto. Yoongi le acaricia el pecho y toma la verga dura de Jimin, masturbándolo al compás que se lo folla de una manera tortuosa.

— Déjame ver tu maldito rostro, cariño — Yoongi jadea, de una manera tan caliente que envía escalofríos a Jimin que prácticamente se retuerce negándose a obedecer. Entonces, Yoongi deja de embestir y aprieta el pene sobre su mano, frotando la punta con su pulgar y provocando sollozos de parte de Jimin.

— No... Yoongi, por favor. Duele — lloriquea, elevando y bajando sus caderas en busca del pene de Yoongi... La sensación de su mano moviéndose en su verga mientras lo embiste. Se ve obligado a descubrirse el rostro, las manos sobre su pecho cuando dice —: Estás siendo malditamente cruel ahora mismo.

Eso hace sonreír a Yoongi, incitándolo a lamer sus labios. El rostro de Jimin es tan hermoso cuando está excitado. En realidad, el rostro de Jimin le parece hermoso en toda clase de circunstancias. Pero la manera en que ahora se ve desesperado, con sus cejas ligeramente unidas, sus ojos lagrimeando cargados de excitación y sus mejillas coloreadas simplemente no tiene precio.

Y aunque Yoongi dejaría de ser tan cruel y lo permitiría correrse, está recordando todas las veces en que Jimin lo estuvo evitando, saliendo en las tardes sin decirle a dónde, regresando a tales horas de la noche para decir que estaba cansado y era mejor dormir después de darle un simple beso en los labios. ¿Y qué hay sobre lo que Yoongi se enteró el otro día? Jimin se había reunido con Soobin y Yeonjun y él no estaba enterado de nada. ¿Y qué hay sobre la manera en que Jimin se esconde cuando recibe un mensaje o contesta una llamada? Yoongi siente la sangre hervir al pensar en el peor escenario posible.

Filter - Yoonmin +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora