Capítulo 4

9K 755 305
                                    

[Capítulo Final y... En extremo largo]

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

Poco después de volver pública su relación en la escuela, Yoongi presentó oficialmente a Jimin a sus padres después de decirles que tenía "novio" en vez de novia. El hermano mayor de Yoongi, Namjoon, lo aceptó con facilidad al igual que sus padres.

La charla fue intensa, claro está; uno no viene al mundo con un folleto sobre cómo salir del clóset oficialmente, nunca se habla del temor de no sentirse aceptado, ni las ganas tremendas de llorar que permanecen por sentir que eres un error. 

La necesidad constante que se auto-impone de "salir del armario" es toda una tortura social. Los heterosexuales no deben anunciar cuando salen con alguien, o decirles a sus padres abiertamente quiénes son o a quiénes han decidido amar. 

Sin embargo, Yoongi supo lo que debía hacer. Así que se armó de valor y en una cena con su familia dijo que era gay, tenía "novio" y quería presentarlo. Lo dijo temblando, con los ojos llorosos y con el cubierto cayendo de sus manos a causa de los nervios.

El silencio pareció infinito, las miradas de sus padres volviéndose en filosas dagas con la fuerza de definir su valor. Con su hermano sentado a un lado, también temió que este último le mirara con asco.

Por ende agachó la mirada, se mordió el belfo inferior con tanta fuerza y entonces empezó a llorar. 

— S-sé que no es lo que esperaban, pero les juro que es una persona increíble y me quiere muchísimo. Perdón si los estoy decepcionando. En serio intenté que me gustaran las chicas para que no me odiaran, en serio lo intenté — sollozó quitándose sus gafas empapadas.

Sus padres se miraron entre sí y suspiraron, mientras Namjoon colocó su mano en su hombro y le dio un apretón. Yoongi alzó su rostro cubierto de lágrimas y mirando a su hermano sorbió su nariz. 

— Oye campeón, si sigues llorando mojarás tus gafas y no podrás ver — le dijo con una amable sonrisa y animándolo. Lo llamó "campeón", justo como solía llamarle cuando era un niño.

Yoongi se quebró el doble y se quitó sus lentes. Namjoon lo envolvió con sus brazos.

— Está bien Yoongi, está bien — susurró.

Su madre se puso de pie, incrédula salió de la sala diciendo que necesitaba tiempo para procesar. Su padre ajustó su corbata y siguió cenando con naturalidad.

— ¿Cuándo lo traerás a casa? Podría preparar algo de lasaña — dijo el mayor de los Min con una mediana sonrisa.

Yoongi lo miró sin dejar de llorar.

— ¿Hablas en serio?

— ¿Por qué no lo haría? Eres mi hijo.

El rubio sonrió de felicidad, quizá sus lágrimas se volvieron de ese mismo sentimiento en algún punto. Se sintió agradecido y supo valorar, lastimosamente no todos los padres aceptaban a sus hijos, tal era el caso de... Jimin, y de más personas. 

Pasó un tiempo hasta que su madre lo pudiera asimilar, incluso fue a terapia. Y cuando Jimin fue por primera vez a su casa estuvo todo nervioso, cuestionando si se veía bien y si llevar flores a sus suegros había sido demasiado. Aún con los nervios de por medio, Jimin fue bien recibido como un miembro más de la familia. 

Filter - Yoonmin +18Where stories live. Discover now