Extra I

6.4K 655 322
                                    

Cuando Jimin acabó la Universidad, se encargó de convencer a la familia de Yoongi para que su pareja y él pudieran comenzar a vivir juntos; afirmando que su departamento estaría cerca de la Universidad para que Yoongi pudiese llegar sin prisas, y que no tendría que pagar alquiler. Fue así como terminaron viviendo juntos. 

La cuestión es que, no todo fue perfecto. Independizarse fue un proceso difícil para Yoongi, que pese a las insistencias de Jimin por pagarle lo que quisiera (ya que las transmisiones le dejaban buen dinero), se negó y le dijo que quería ser capaz de cooperar en la casa. 

Se encontraron con obstáculos, pequeñas diferencias que llevaron a discusiones, como el hecho de que Jimin se quedaba hasta la madrugada jugando videojuegos y Yoongi se quejaba porque no lo dejaba dormir. Luego Jimin lo reprendía por el desorden y Yoongi se enfadaba. 

Pero lo resolvieron, juntos, iniciando una nueva vida de pareja. Fue un proceso de meses, el aceptar que eran dos personalidades diferentes conviviendo 24/7. La cuestión aquí es que se sentaron a hablar un día, bebiendo café y hablando tranquilamente, expresaron lo que estaba mal y se dieron un beso en los labios. 

Y ahora, podemos decir que estos dos tórtolos están de maravilla. Están en su mejor momento, porque cuando uno no pueden darlo todo en un día, el otro le da las armas para que pueda hacerlo. Se complementan mutuamente, y se aman por eso. 

Pero hay una cosa..., una que tiene a Yoongi de malhumor los últimos días. Y es que, Jimin fuma. Y fuma muchísimo, carajo. Al principio pensó que era sexy, pero le empezó a irritar la nariz y además vio un documental de lo mucho que hace daño el cigarro.

Y lo quiere sano, porque un día cuando le proponga matrimonio no quiere que enferme. Okey, sí, Yoongi ya planeó toda su vida con Jimin ¿y qué? Lee demasiados libros de amor como para no hacerlo.

— ¡Te lo dije! — exclama Yoongi, arrebatando el cigarro de la mano de Jimin que le mira con el ceño fruncido —. No fumes. No lo hagas. Me irrita la nariz y es malo para ti. 

— Una vez dijiste que te prende cuando fumo y que te echara el humo en la cara. 

Yoongi sonroja. — ¿Quién está hablando de eso? Nadie.

Jimin suelta una risa, acercándose a Yoongi para recuperar el cigarro. — Mira Yoongi, agradezco que te preocupes por mi salud, pero ya hemos hablado de esto. Tú me dices que no fume, yo lo intento y no lo consigo; y todo se repite. Por favor, solamente ignóralo. 

— Pero ahora es diferente; me irrita la nariz. 

Jimin entorna los ojos dejando el cigarro en el cenicero. — Me ayuda con el estrés. 

— Bien, busca otro método. No quiero ver otro maldito cigarro aquí, ni verte fumando. 

— ¿Otro método? Nada me ayuda con el estrés tanto como tener sexo — sonríe relamiendo sus labios. 

Yoongi gruñe apretando los dientes. — Cómo sea, eso es mejor que verte fumando. Lo haremos cuando quieras así que deja esa basura.

 Lo haremos cuando quieras así que deja esa basura

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
Filter - Yoonmin +18Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang