Capítulo 3

9.4K 766 576
                                    

Los ventanales de la cafetería de la universidad son grandes y rectangulares. Yoongi observa el exterior acomodando sus gafas redondas y suspira tan sólo viendo los árboles de lirios en el exterior sacudirse. Las florecillas caen, sutiles se esparcen en el pastizal verde y le otorgan vida, mientras una tierna ardilla que captura su atención pasa corriendo por ahí hasta perderse entre los arbustos.

Pero ni el paisaje, ni esa ardilla le están haciendo concentrarse en un tema que no sea su pareja; Park Jimin, con quien ya lleva más de tres meses saliendo, teniendo citas y manteniendo relaciones sexuales. Y, con el cual, todavía no puede decir abiertamente que es su novio. Todavía tiene que pretender que no se conocen del todo durante la escuela, y aunque Jimin lo menciona de vez en vez con sus amigos, jamás lo presenta oficialmente.

Está tan desanimado para estas alturas.

— Intenté ver esa serie que me recomendaste, y no entendí ni una mierda — dice Yeonjun sentado frente a él, dándole un mordisco a su manzana. Yoongi sigue perdido en el exterior, sus hebras rubias escondidas en el interior de su capucha roja —. ¿Yoongi? ¿Me estás escuchando?

Yoongi vuelve en sí y se gira a ver a Yeonjun con los ojos vidriosos. — Lo siento, ¿decías algo?

Yeonjun suspira dejando su manzana a un lado. — Te decía que intenté ver Moonknight y no le entendí ni una mierda.

— Oh, bien — susurra Yoongi con voz perdida, jugando con los cordones blancos de su sudadera.

Y con eso dicho Yeonjun sabe que algo no anda bien. Yoongi debería estarle diciendo que está equivocado, prosiguiendo a explicar cosas de esa serie con datos innecesarios y mostrando su fascinación por alguna cosa. Pero no lo hace, y eso no le da buena espina.

— Dime, ¿qué te está pasando? — cuestiona.

— No me pasa nada — Yoongi responde en voz baja.

— Dale, ¿quieres que me trague eso? Se nota de lejos que estás triste. ¿Por qué estás mal? — Yoongi no dice nada, se mantiene cabizbajo —. Soy tu mejor amigo y puedes confiar en mí.

— Yeonjun...

— ¿Sí?

— Darte a ti mismo el título de mejor amigos es raro.

— Eres malo — ríe el peliazul —. Pero te la paso porque estás triste y porque ambos sabemos que sí soy tu mejor amigo. — Nota la pequeña media sonrisa que nace en el rostro de Yoongi —. Ahora, ¿me dirás que sucede?

En ese instante suenan un par de risas que Yoongi reconoce al instante. Jimin junto con Taehyung y otro par de chicos de su grupito popular de último año entran para hacer fila y ordenar cafés americanos calientes que les den fuerza para continuar con sus demás materias.

Yoongi mira a Jimin con anhelo desde su asiento, sus ojos iluminándose al ver lo precioso que se ve Jimin hoy. Está usando esas ropas de cuero que se le ven tan bien a la par que fuma.

Lo que daría Yoongi por levantarse, tomarlo de la cintura y plantearle un beso. En cambio, sólo se miran y entonces Jimin desvía la mirada para continuar en lo suyo.

Yoongi siente que le apuñalan el corazón. No es como si Jimin fuese malo con él, para nada. Cuando están solo ellos dos se aman de manera descontrolada; ríen, juegan, bromean, cocinan, leen libros y tienen sus citas al igual que sexo. Pero se siente como un secreto que deben mantener a la sociedad y es... Doloroso.

Sin importar que más tarde verá a Jimin en su departamento, no reduce el hecho de que lo que suceda ahí, deberá quedarse ahí. Jimin sigue siendo Filter, el chico que hace streams y videos para adultos, pero ¿y qué hay de él? ¿Es su amante? ¿Un juego? ¿Alguien que le ha estado dando material para contar experiencias sexuales en sus transmisiones?

Filter - Yoonmin +18Where stories live. Discover now