Capítulo 2

10.5K 833 330
                                    

Lo prometido es deuda según dicen, y Yoongi cumplió su palabra. Viernes después de la escuela organizó su primera cita con Park, ¿lo malo? La cita fue un desastre. Al menos, las tiene todas para ser considerada la peor cita de todos los tiempos; aunque bien, quizá está exagerando. Su ansiedad ya le ha hecho crear distintos escenarios catastróficos en donde Jimin le dice que es mejor dejarla ahí.

Yoongi está desanimado, es quizá porque el restaurante en donde hizo la reservación al final le dijo que llegaron con cinco minutos de tardía y dieron la mesa a alguien más, que no puede evitar tener sus ojos llorosos mientras camina por la acera arbolada con Jimin a su lado.

El collar que le compró a Jimin todavía está en la cajita de sus pantalones, pero no es tan caro y tampoco tan especial. Para lo único que le alcanzó fue para un collar sencillo de acero inoxidable que tiene un adorable corazón con piedritas rosas de fantasía. Y mierda, ni siquiera tiene intenciones de dárselo porque es tan terriblemente patético (a su parecer) que no quiere humillarse a sí mismo.

Por si fuera poco, el ramo de rosas se le cayó de las manos debido a los nervios cuando se lo entregó. Ahora Jimin está llevando consigo un ramo de rosas estropeado.

Yoongi se quiere morir. Quiere irse a casa y llorar toda la noche.

— Yoongi, aún podemos ir a otro restaurante — le dice Jimin, intentando animarlo —. Escuché que por aquí venden unas hamburguesas buenas.

Yoongi lo mira, con sus ojos rebosantes de lágrimas y el alma herida. Se detiene y esconde sus manos en los bolsillos, sin querer que Jimin note que sus manos tiemblan de coraje. Pero Jimin nota el temblor alarmante y siente que se le encoge el corazón.

— Hey, ¿qué sucede? Está bien.

— No está bien — susurra Yoongi, agachando la cabeza —. Nada está bien Jimin. No tienes que fingir. Lamento haberte hecho perder el tiempo hoy y... Bueno, mejor hubieras salido con tus otros amigos.

Yoongi había escuchado a Taehyung quejarse en llamada con Jimin por no haber querido irse con ellos. Y aunque Jimin intentó que Yoongi no escuchara y bajar el volumen, lo escuchó durante aguardaban en el restaurante: "¿Te fuiste con el nerd friki de primer año?, ¿le estás pidiendo ayuda con las tareas o algo por el estilo?" Eso fue lo que dijo Taehyung.

Y ahora Yoongi tiene una inseguridad más. Porque Taehyung es el mejor amigo de Park Jimin y además es guapo.

— Vamos Yoongi, no puedes estar hablando en serio — dice Jimin pasándose una mano por sus hebras negras, todavía sosteniendo con su zurda el ramo dañado.

Yoongi ve el ramo y luego a Jimin; le duele el corazón. Jimin es muy hermoso y él solamente es el nerd. Malditas inseguridades, ojalá pudiese cambiar todas y cada una hasta hacer que desaparecieran.

— Te acompañaré a casa y pediremos pizza — murmura Yoongi en un hilo de voz —. No es lo que teníamos planeado, pero...

— Pero es perfecto — sentencia Jimin, tomando el brazo de Yoongi para empezar a caminar junto con el rubio.

Yoongi sonríe, un poquito.

☆゚・*:.˛ ˚ღღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღღ゚・*:。.・*.☆

Una vez en la casa de Jimin, el rubio ordena la pizza de queso, saca una botella de vino y se sienta en la sala con Yoongi. Descorcha el vino rojo y les sirve a ambos dos copas para tenderle una al rubio.

— Gracias — Yoongi agradece, dándole un sorbo al vino y encogiéndose un poco.

Jimin mira la cajita que sobresale de los pantalones de Yoongi y curioso por saber lo que es, la saca.

Filter - Yoonmin +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora