Capítulo 51

238 45 0
                                    

Cuando terminó la proyección de la película, se desarrolló un episodio muy interesante en la sala de espectáculos.

Un valiente mago aprovechó la oportunidad para confesarle su amor a la chica que estaba a su lado.

La niña parecía ser su compañera de clase, y conmovida por la tragedia al final de la película, la niña no rechazó su confesión sino que la aceptó mientras escondía su rostro.

La audaz confesión instantáneamente los convirtió en el centro de atención de toda la sala de espectáculos. El final de la película conmovió los corazones de todos los presentes, y muchos de los miembros de la audiencia dieron sus bendiciones a la nueva pareja.

Joshua los acomodó e hizo que los asistentes obtuvieran algunos pétalos de rosas rojas antes de usar la "Mano de Maná" de la Magia del Orden para lanzar los pétalos al aire, dejándolos caer lentamente.

La escena amorosa fue lo suficientemente romántica como para que todos los presentes la recordaran. Tal vez cuando la nueva pareja celebre su boda en el futuro, la niña usará el mismo vestido dorado que Bella.

Joshua realmente debería haber agregado esta línea al material promocional de "Beauty and the Demon", "¿Quieres asegurar una confesión 100% exitosa? ¡Trae a la chica que amas a ver esta película!".

Tal vez podría hacer eso con la versión con final feliz de "Beauty and the Demon", pero Joshua estaba jugando la versión con final trágico... Poniendo eso, es posible que no pueda garantizar el 100% de éxito.

"Ah, qué lindo, qué lindo. Otra nueva pareja en el crisol.

Ciri se apoyó en la ventana de la sala VIP y miró a la pareja que se abrazaba bajo la lluvia de pétalos de rosa mientras aplaudía. Sin embargo, el ritmo de sus aplausos era muy lento y no parecía que realmente los estuviera felicitando.

"Si tienes una novia en mente, también puedes usar el mismo método".

Joshua no tenía idea de dónde provenía la queja de Ciri.

"¿Qué método?"

Ciri apartó la mirada y miró a Joshua.

"Llévalo a ver esta película", respondió Joshua.

Ciri de repente entrecerró los ojos mientras miraba a Joshua durante un buen rato, lo que una vez más le permitió a Joshua reafirmar que la pequeña maga podría tener el síndrome de Estocolmo.

La expresión de Joshua no cambió, y finalmente suspiró y se dio por vencida, murmurando un "inútil" casi inaudible antes de darse la vuelta para mirar en otra dirección.

"Vamos. Deberíamos ir y hablar con Madame Melina ahora."

Joshua abrió la puerta de la sala VIP, y justo al lado estaba la sala VIP donde estaba Melina.

Por cortesía, Joshua llamó a la puerta antes de abrirla y entrar.

Melina estaba sentada allí con su pañuelo, secándose las lágrimas de los ojos mientras Ynor estaba a su lado, consolando a la anciana en sus años crepusculares.

Como mujer, la experiencia de Melina había sido realmente trágica. Había perdido a su esposo en sus primeros años y luchó durante décadas antes de reunir una pequeña fortuna, solo para ver que los bandidos se lo llevaron todo. Ahora Melina...

Joshua no tenía idea de si tenía suerte o no porque esa era su opinión personal.

"Señora, ¿tiene algo que decir?"

Joshua se acercó a ella y se sentó, mirándola mientras ella preguntaba: "Joshua... ¿estás creando eso que apareció en la pantalla de fondo incluso en este momento?"

Melina no podía recordar cuál era el nombre de la actuación y solo podía referirse a ella así.

Joshua probablemente podría explicar la pregunta de Melina como "¿Todo lo que hago es solo un espectáculo?".

"Por supuesto no. No hay lentes, no hay cámaras aquí. Todo es real, y realmente quiero cooperar contigo. Además, Ynor realmente quiere vivir contigo en paz. Eso te lo puedo prometer.

Después de ver la película, Melina puede haberse sentido como Truman de "The Truman Show", pero su elección fue muy diferente a la de Truman.

Ya lo había pensado antes. Si no hubiera conocido a Joshua, habría terminado perdiendo algo más que sus mercancías. Posiblemente habría perdido la vida.

Cuando Melina escuchó que todo lo que Joshua dijo era verdad, no pudo creerlo por completo, pero ¿y qué si no podía creerlo por completo?

Era mayor, e incluso si todo era mera ficción, Melina estaba dispuesta a aceptarlo, ya fuera la cooperación de Joshua o, lo que es más importante, su hijo adoptivo, Ynor.

"Joshua, he encontrado un hombre de negocios que está dispuesto a proporcionar un suministro de licor a largo plazo, y el trato puede cerrarse en unos pocos días".

"Ya completé la solicitud comercial con el Gremio de Comerciantes, así que lo que queda es la taberna y su construcción, así como la renovación. Te entregaré el primero de los fondos más tarde en la noche. Lamento molestarla, señora.

La conversación básicamente confirmó que Melina sería la dueña de la taberna de Hearthstone Tavern durante los próximos años.

Después de establecer a fondo una relación comercial cooperativa con Melina, Joshua procedió a asesorar a Ynor sobre la cuestión de ser un actor adecuado con Ynor, especialmente sus beneficios.

El súcubo todavía tenía miedo cuando entró en contacto con Joshua, pero al menos podía contenerse de temblar ahora.

"Ynor, ¿qué escuchaste de la discusión a continuación?"

Joshua señaló a la audiencia que aún no había salido de la sala de espectáculos.

"Yo... no los escuché claramente".

Ynor negó con la cabeza. Desde que entró en la sala VIP, se había centrado en Melina.

Tenía miedo de que Melina se fuera abruptamente como los clientes a los que se vio obligado a atender cuando descubrieron su verdadero género en el Reino Demoníaco.

"Estaban hablando de Belle. ¿Sabes lo atractivo que eres a sus ojos en este momento? Joshua miró a la súcubo.

Para las súcubos, la cantidad de hombres que habían encantado era una marca de prestigio para presumir.

La trágica infancia de Ynor lo obligó a evitar la mancha de las características típicas de "perra sexy" de un súcubo.

Sin embargo, Joshua ahora podía decir "el nombre del súcubo que había encantado a la mayoría de los hombres con su propio encanto desde el nacimiento del mundo" sin dudarlo.

Era Ynor quien estaba de pie frente a Joshua, si el cabello de Ynor estaba pintado de un marrón rubio y tenía que cambiarse con la ropa que Bella había usado.

Ynor podría olvidarse de salir hoy del Teatro Weissenasche.

"¿Es verdad?"

Ynor no podía creer lo que acababa de decir Joshua.

"Es cierto, así que he preparado esto para ti. Póntelo." Joshua sacó un par de anteojos.

El marco de las gafas en este mundo estaba hecho de madera. Solo los monóculos que usaban los nobles estaban hechos de oro o plata.

Ynor se puso obedientemente las gafas que le dio Joshua, y las gafas aparentemente pasadas de moda enmascararon por completo el encanto de Ynor, haciéndolo lucir muy diferente de la glamorosa Bella en la pantalla.

"Recuerda vestirte así cuando salgas en el futuro. Has visto cómo se ven los hombres que fueron encantados por tus hermanas.

Para entonces, no serían solo uno o dos fanáticos, la fama de Belle probablemente explotaría en todas las calles de Norland en los próximos días.

Llevando la Cultura a un Mundo Diferente [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora