Capítulo 151

122 25 0
                                    

Junto al río Gear.

"¡Pah! ¿Algunos templarios con armaduras de metal querían traerme de vuelta? Desireless, sigues siendo demasiado ingenuo, ¡mucho más ingenuo que cuando juegas a Priest!

La inquisidora Cheryl estaba en cuclillas sobre el techo de un taller de alquimia y miraba a los cuatro Templarios Eclesiásticos que buscaban su paradero en el puente de abajo.

Su tono complaciente solo duró un momento cuando de repente sintió un dolor ardiente en el hombro. Un símbolo de color púrpura oscuro apareció en su hombro.

"¡¿Marca de la Sombra?!" Reconoció el símbolo que apareció en su hombro. Al mismo tiempo, los cuatro templarios descubrieron de inmediato su paradero y corrieron hacia ella.

"¡Desireless, maldito sacerdote sucio!"

Después de gritar en queja, Cheryl inmediatamente saltó del techo y entró en el callejón lateral.

Los cuatro templarios comenzaron a buscar por esta zona. Pero, Cheryl escapó rápidamente del callejón con su habilidad inhumana.

Poco a poco, el dolor desapareció de su hombro. Se subió al techo de otro taller de alquimia. Empezó a reflexionar sobre adónde debería ir a continuación.

Pero, después de reflexionar un poco, se sintió extremadamente decepcionada... Se había perdido.

El deber del Tribunal de Herejía de la Santa Iglesia era matar a esos individuos rebeldes y atroces que perjudicaban a la Iglesia. Pero, Cheryl sintió que el Tribunal de Herejía en sí mismo era una organización extremadamente atroz.

Había recibido poderes inhumanos de la iglesia. Pero, ese poder era extremadamente inestable. Podía perder el control de ese poder en cualquier momento.

Por eso, los inquisidores deben permanecer en el distrito central de la Ciudad Santa siempre que no estén realizando misiones.

Para los seguidores de la Santa Iglesia, ese era un asunto de honor incomparable. Después de todo, el distrito central de la Ciudad Santa era la tierra santa más cercana a los dioses.

Pero, para Cheryl, era como una jaula. Si no fuera por el hecho de que el canto del coro de la Santa Iglesia pudo aliviar el efecto secundario causado por sus poderes fuera de control, habría escapado de ese maldito lugar hace más de cien años.

Pero, después de llegar a Norland, la situación cambió por completo.

Cheryl sacó un cristal de originio de color negro azabache de su bolsillo. Ella vertió su poder mágico en el cristal originium. A través de eso, podía escuchar débilmente una voz cantando emitida desde el cristal originium.

La reconfortante voz del canto relajó sus emociones impacientes e inestables. Pero, solo logró calmarla un poco. Si no encontraba algo que pudiera provocarle alegría, algo que pudiera desviar su atención, los murmullos enloquecidos volverían a resonar en su cabeza.

"El Teatro Weissenasche está cerca. ¿Qué tal si vamos a ver 'Beauty and the Demon'?

"¿Cuántas veces hemos visto eso ahora? ¿Cinco o seis? Sansa, ¿todavía no estás cansada de verlo?

"Estoy bien. Hyrlan, ¿y tú?

Escondiéndose en lo alto del taller de alquimia, la atención de Cheryl se centró en una conversación. Miró hacia el taller de alquimia y vio una figura familiar.

"La súcubo de la taberna de Hearthstone..."

Cheryl miró a las cinco chicas que estaban de pie ante el taller de alquimia. Sus túnicas de mago significaban que todos eran de la misma academia de magia. Pero, un súcubo se había mezclado entre ellos.

Como inquisidora, Cheryl tenía el deber de eliminar a ese "enemigo de dios". Pero Cheryl reconoció que esa súcubo era la única asistente en la taberna de Hearthstone.

En cuanto a la taberna Hearthstone de Norland, era el único lugar que podía traerle "alegría" además del coro de la Ciudad Santa. No, no alegría. Debería llamarse 'emoción' en su lugar.

A través de ese juego llamado 'Hearthstone', había olvidado por completo esos malditos murmullos de las últimas dos semanas.

Cheryl observó a las cinco niñas desde el techo. Después de terminar su breve intercambio, dos de las chicas decidieron dejar el grupo.

¿Quizás pueda volver a la taberna de Hearthstone siguiendo a esa súcubo?

Después de reflexionar por un momento, Cheryl decidió seguir a la súcubo. Pero, ella no se atrevió a acercarse demasiado.

Una débil cantidad de aura de muerte persistía alrededor de esa súcubo. Parecía que una especie de criatura no muerta rondaba alrededor de la súcubo.

Siguiéndolos, Cheryl pasó junto al río Gear. Esperaba poder regresar a la taberna de Hearthstone con la guía de la súcubo.

Desafortunadamente, su esperanza quedó en nada. No eligieron regresar a la taberna de Hearthstone. En cambio, llegaron a un teatro, el Teatro Weissenasche.

"¡¿Por qué un demonio estaría interesado en obras de teatro ?!"

Cheryl se paró frente a la entrada del Teatro Weissenasche y vio entrar a la súcubo. Estaba pensando si entrar al teatro después de ella.

Una obra de teatro tardaría al menos una hora o dos en terminar. Si iba a pasar tanto tiempo, podría encontrar a alguien en la calle para preguntarle dónde estaba ubicada la taberna Hearthstone.

Pero, los cuatro templarios que la rastreaban con la 'Marca de la Sombra' la dejaron sin opciones.

Para evitarlos, no tuvo más remedio que esconderse en el Teatro Weissenasche por el momento.

El Teatro Weissenasche fue un escondite excepcional. Personas de todo el mundo llenaron todo el salón del teatro. El espacioso salón en realidad parecía muy congestionado.

Cheryl pasó entre la multitud y llegó a una esquina. Había bancos para que la gente se sentara aquí. Afortunadamente, Cheryl encontró un asiento.

Sin dudarlo, se sentó en el asiento. Ha estado despierta todo el día lidiando con los templarios que intentan traerla de vuelta. No importa cuán destacada como inquisidora pudiera ser, estaba cansada de todo eso.

"Señorita, ¿también vino aquí para ver la nueva proyección de la película?"

Una voz sonó al lado de Cheryl. Se dio la vuelta y vio una figura familiar: el Demonio del Caos Joshua. Pero, a ella le gustaba más dirigirse a él como el dueño de la taberna.

Como inquisidora, había aceptado una vez la misión de asesinar a Joshua. Pero, la razón por la que aceptó la misión no fue por su lealtad a la Iglesia. En cambio, fue porque quería poder escuchar el canto del coro después de completar la misión.

Ahora mismo, Cheryl había encontrado algo mucho más fascinante que cantar. ¿Misión?

Desafiar a un Demonio del Caos, uno que incluso podría estar preparado, solo era simplemente suicida.

"¿Película?"

Cheryl supuso que Joshua no conocía su verdadera identidad. Por eso, ella pudo comunicarse con él con calma.

Pudo escuchar débilmente los murmullos que aparecían en su cabeza. Si no encuentra algo que pueda despertarle alegría, podría enfrentarse a peligros fatales.

En este momento, el público en el Teatro Weissenasche repentinamente exclamó sorprendido.

La razón de esto fue que el póster de 'Beauty and the Demon' había desaparecido de repente. Fue reemplazado por un póster de 'Léon: The Demon'.

Un póster del asesino a sueldo Léon y Mathilda, una niña que lleva una planta en una maceta, caminando por la calle. En unos pocos segundos, ese cartel llamó la atención de Cheryl y despertó su interés.

"Por supuesto..."

Los murmullos enloquecidos se hicieron más claros por segundos. Cheryl se vio obligada a responder de manera clara.

Después de todo, no era la primera vez que era "tentada" por ese demonio. En este momento, solo esperaba que la película fuera lo suficientemente interesante.

Llevando la Cultura a un Mundo Diferente [1]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt