Capítulo 191

106 19 0
                                    

Bajo la operación de la Sra. Melina, la taberna Hearthstone ya se había expandido tres veces.

Esta anciana empresaria utilizó el dinero ganado con las compras de Hearthstone realizadas por los enanos y los magos para comprar el emporio de al lado. Luego, la semana pasada, con un ataque a prueba de fallas, también conquistó la joyería al lado de la taberna.

En comparación con la pequeña taberna abarrotada y de aspecto antiguo de hace dos meses, la taberna actual de Hearthstone se había expandido a más de cinco veces su tamaño original. Era tan grande que se podían montar dos o tres escenarios en la taberna.

"¡Oh, el Gran Padre de las Montañas Lejanas, Olick, por favor, llévate toda la mala suerte de mi cuerpo! ¡Lo juro por mi barba, si soy capaz de abrir una carta legendaria, compraré una bebida para toda la taberna!

"¡Anciano Frostaxe, tendrías que realizar una ceremonia para eso!"

"¡Deberías pedirle a esa joven Ynor que te ayude!"

Los enanos seguían siendo los clientes más animados de esta noche. Han ocupado una parte de las máquinas recreativas de Hearthstone en la taberna. Pero, no tenían intención de iniciar partidos con otros. En cambio, todos estaban abriendo paquetes de cartas frenéticamente.

Pero, también había muchos magos en la taberna esta noche. Se estaba haciendo muy tarde en la noche. El ambiente de toda la taberna de Hearthstone era tan animado que parecía un baile organizado por nobles. Lo único que faltaba era una orquesta sinfónica interpretando música en el escenario.

Dicho esto, la música del disco musical había reemplazado la actuación de una orquesta.

"¡Crohn! ¡Saca toda la cerveza de la bodega! Lina! ¡Hay invitados que necesitan más alcohol allí!"

Hoy fue el día más ocupado para los servidores de la taberna. Aunque la Sra. Melina ya había empleado doce meseros, doce meseros no eran suficientes para atender a casi mil invitados.

Afortunadamente, la mayoría de los magos estaban aquí para comprar los nuevos paquetes de expansión de 'Goblins vs Gnomes'. Solo una pequeña parte de los enanos pedían alcohol sin parar.

Entre los magos que vinieron esta noche, la persona con mayor estatus no era otra que el presidente de la Oficina de Patentes de Norland, Grey Mage Lursk.

"¿Qué está haciendo Frostaxe?"

El atuendo del Mago Gris estaba completamente descuidado como antes. Este sabio a quien no le importaba en absoluto su apariencia estaba arrastrando su túnica cubierta de polvo por el suelo. Varias lechuzas jóvenes incluso emergieron de su larga barba y miraban a su alrededor.

Fue solo después de que Grey Mage Lursk sacó algunos insectos de quién sabe dónde para alimentar a los búhos que los búhos se hundieron en su larga barba con satisfacción.

"Orando. Últimamente, se ha vuelto popular que los enanos oren a su Dios. Además, solo abrirán sus paquetes de cartas después de terminar su ceremonia. Se dijo que hacerlo les traerá buena suerte".

Joshua acompañaba al mago gris Lursk y paseaba por toda la taberna de Hearthstone.

Muchos de los magos presentes conocían a este gran sabio. Pero, solo harían un saludo de mago a Grey Mage Lursk antes de regresar a su carrusel de apertura de cartas.

"Tal vez debería intentarlo yo mismo más tarde. Pero por ahora, señor Joshua Annerlaude, por favor acepte esto".

El mago gris Lursk creía en las ideas de los enanos. Orar a Dios por la buena fortuna era algo muy común en este mundo.

Llevando la Cultura a un Mundo Diferente [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora